Pitido al arrancar

Bueno ayer mismo monte un ordenador x piezas q me compre bastante bueno pero al arrancar me da un pitido largo , se q es de memoria ram , pues bien tengo 2 memorias KINGSTON 1024 DDR2 677 identicas , en la placa base tengo 4 bancos de memorias 2 de color amarillo y 2 de color rojo al poner la memoria en cualquier de los bancos al arrancar el quipo me da pitido , pero al pasarle el test de memoria ram x separado a cada memoria en cada uno de esos 4 bancos , solo en los bancos de color rojo me da error y pitido , creo q es de placa base pero quiero otra opinion y resolver algunas dudas

Puede q esos pitidos sean debidos a q no tenga configurada la ram en la BIOS?

PD:La placa base es de la marca GIGABYTE modelo M59 SLI-S5 y lleva un micro AM2 a 4200

Espero vuestra ayuda

Un saludo
metalmurk escribió:Bueno ayer mismo monte un ordenador x piezas q me compre bastante bueno pero al arrancar me da un pitido largo , se q es de memoria ram , pues bien tengo 2 memorias KINGSTON 1024 DDR 677 identicas , en la placa base tengo 4 bancos de memorias 2 de color amarillo y 2 de color rojo al poner la memoria en cualquier de los bancos al arrancar el quipo me da pitido , pero al pasarle el test de memoria ram x separado a cada memoria en cada uno de esos 4 bancos , solo en los bancos de color rojo me da error y pitido , creo q es de placa base pero quiero otra opinion y resolver algunas dudas

Puede q esos pitidos sean debidos a q no tenga configurada la ram en la BIOS?

PD:La placa base es de la marca GIGABYTE modelo M59 SLI-S5 y lleva un micro AM2 a 4200

Espero vuestra ayuda

Un saludo
Es esta placa no?Bien esta plqaca admite 4 ranuras de ddr2, Pon una de 1gb en el slot 2 i la otra en el slot 4.Te da pitido?Los pitidios suelen ser porque la memoria es defecutosa, prueva poner solo una ram

Imagen
Bueno he echo lo q dices poner una memoria en un slot y la otra en el otro y sigue dando pitido , he puesto una memoria solo en la placa y tambien da pitido , he probado la otra memoria y tambien da pitido la cuestion esq sino funcionaran las memorias no me dejaria ver nada en la pantalla xq estaria en negro y puedo ver la pantalla perfectamente
metalmurk escribió:Bueno he echo lo q dices poner una memoria en un slot y la otra en el otro y sigue dando pitido , he puesto una memoria solo en la placa y tambien da pitido , he probado la otra memoria y tambien da pitido la cuestion esq sino funcionaran las memorias no me dejaria ver nada en la pantalla xq estaria en negro y puedo ver la pantalla perfectamente
Pero tu ahora escribes con el pc desde el tuyo.Con que ram? Te da pitido i arranca?
haber yo escribo desde otro ordenador q tengo , el otro lo tengo en otro cuarto con el problema ya q las ultimas piezas las compre ayer , he probado a quitar la placa de la caja y desconectar todo , dejando solo la memorias , el micro , y la grafica sigue dando pitido , al arrancar no da ningun mensaje de error ni nda relacionado con otro componente y se ve perfectamente x la pantalla, yo creo q es la placa y estoy casi totalmente seguro de ello
Posiblemente voy a decir una tontería, pero ¿no te habrás olvidado de enchufar la gráfica a la fuente, si procede?
Saludos.
La grafica es una nVidia 7600GS de 512 PCIE y no lleva aliamentacion propia , no creo q sea x eso pero no pasa nada tranquilo , me dijeron q porbara ha actualizar la BIOS lo he echo y sigue igual , estoy seguro ya del todo q es placa si la cambio y veo q sigue igual es porblema de memoria y compatibilidad de marca entre esta y la placa aunq es muy raro
6 respuestas