Pitido al arrancar

Al principio el ordenador arrancaba normal y cuando aparecía el escritorio y cargaba el antivirus y todo eso de repente se apagaba como si se fuera la luz.

Ahora cuando lo enciendo aparece la pantalla en negro (no aparece nada de Windows ni de la BIOS ni nada) y empieza un pitido infinito que no para. Es un pitido seguido.

Alguna ayuda?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bios AMI o Phoenix-Award?
Uff tío! Ahí me pillas jjaja [poraki] Soy totalmente negado para esto :p

Como puedo saber eso sin encender el PC? En la placa base o algo?
pau100x100 escribió:Uff tío! Ahí me pillas jjaja [poraki] Soy totalmente negado para esto :p

Da igual, es un pitido largo? o continuo? solo eso, o un pitido largo y algunos cortos?
Pues tiene toda la pinta de que el micro pille unos calentones que se caga la perra.

¿Cuánto tiempo tiene el ordenador? ¿Cuáles son sus componentes? ¿Lo has limpiado alguna vez por dentro?
alex231 escribió:
pau100x100 escribió:Uff tío! Ahí me pillas jjaja [poraki] Soy totalmente negado para esto :p

Da igual, es un pitido largo? o continuo? solo eso, o un pitido largo y algunos cortos?

Al apretar el boton hay como 5 segundos de silencio. Luego empiezan pitidos cortos pero continuos y muy rápidos.

EDITO: El ordenador pues tiene unos 9 o 10 años ... Y sí que lo he limpiado bastante por dentro.
pau100x100 escribió:
Al apretar el boton hay como 5 segundos de silencio. Luego empiezan pitidos cortos pero continuos y muy rápidos.

EDITO: El ordenador pues tiene unos 9 o 10 años ... Y sí que lo he limpiado bastante por dentro.

Cuantos pitidos da? cuentales y dime, para averiguar que es lo que falla
alex231 escribió:
pau100x100 escribió:

Los pitidos no paran. Son incontinuados. Se paran cuando quito el cable de corriente.
pau100x100 escribió:
alex231 escribió:
pau100x100 escribió:

Los pitidos no paran. Son incontinuados. Se paran cuando quito el cable de corriente.

bueno, para descartar, si tienes dos modulos de ram quita uno, si sigue, cambia de ram y prueba, si sigue, si tienes una placa con grafica integrada y ademas tienes otra grafica, quita la grafica y tira de la integrada, si siguen los pitidos, o procesador o placa

EDIT: se escucha algun ventilador?
Y no podría ser un fallo en la corrente eléctrica?

Kanijo1, ahora miro lo de los ventiladores y compruebo lo que me has dicho.
pau100x100 escribió:Y no podría ser un fallo en la corrente eléctrica?

Kanijo1, ahora miro lo de los ventiladores y compruebo lo que me has dicho.

De la corriente no, en todo caso, que hallas jodido la fuente y no de suficiente corriente, que lo dudo, porque cuando peta la fuente, casi nunca arranca

EDIT: para mi que va a ser micro, y si no funcionan los ventiladores o placa o fuente, tambien han podido ser varias cosas, por una subida de tension
Hola:

si el micro se estropea no suelen dar pitidos al arraancar creo.... que pruebe la memoria ram dejando lo basico para arrancar el pc.

un saludo
Sin son tonos continuos y nunca paran, es problema del suministro electrico
Yo en mi pc cuando pongo una ram que tengo,empieza a acerme lo mismo,pitidos cortos continuos y nunca para,y es esa ram,prueba a quitar la ram,probar de 1 en una aver si por casualidad es eso
A ver. Los pitidos son tal que así:
PIP-PIP-PIP-PIP-PIP-PIP-PIP-PIP. Todo esto muy rápido y sin parar.

He probado a quitar una RAM y poner la otra y al revés y todo sigue igual. Si que se escucha algún ventilador, eso seguro.

He de decir que antes, cuando funcionaba, los ventiladores o no se qué hacían mucho ruido al arrancar, era como un avión al despegar.
pau100x100 escribió:A ver. Los pitidos son tal que así:
PIP-PIP-PIP-PIP-PIP-PIP-PIP-PIP. Todo esto muy rápido y sin parar.

He probado a quitar una RAM y poner la otra y al revés y todo sigue igual. Si que se escucha algún ventilador, eso seguro.

He de decir que antes, cuando funcionaba, los ventiladores o no se qué hacían mucho ruido al arrancar, era como un avión al despegar.

Prueba la ram en todos los slot de memoria,y solo de 1 en una
AMIGOS! Creo que hemos dado un gran paso! jjajaj ahora por lo menos arranca y ya no pitaa [360º]

Os explico: he cambiado los dos memorias RAM de módulo simplemente y ahora cuando enciendo es como si ya funcionara normal: al principio sale lo de la BIOS y tal y luego me sale una pantalla con lo de arrancar Windows en modo seguro, arrancar normal y cosas de esas. Le digo entrar normal y seguidamente me sale una pantalla en negro sin nada y un guión (-) que parpadea en blanco en la esquina superior izquierda.

Qué hago ahora?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues mete tu disco de windows, arranca el pc desde el disco y selecciona reparar equipo para que te repare el arranque.
Por cierto. Mi BIOS es la Phoenix Award.
el_informatico_edu escribió:Pues mete tu disco de windows, arranca el pc desde el disco y selecciona reparar equipo para que te repare el arranque.

Como arranco desde el disco? A vale ya sé. En la BIOS voy a "Advanced BIOS Features" y en "First Boot Device" pongo-> `[CDROM]' no?
pau100x100 escribió:Por cierto. Mi BIOS es la Phoenix Award.
el_informatico_edu escribió:Pues mete tu disco de windows, arranca el pc desde el disco y selecciona reparar equipo para que te repare el arranque.

Como arranco desde el disco? A vale ya sé. En la BIOS voy a "Advanced BIOS Features" y en "First Boot Device" pongo-> `[CDROM]' no?

Yes.

Exacto,pulsas f8 y le das a cd rom,pero antes k eso prueba una cosa antes k alomejor cuela,entra en modo a prueba de fallos,a mi me paso eso una o 2 veces y al iniciar asi me inicio y luego me iba bien
navi91 escribió:

Exacto,pulsas f8 y le das a cd rom,pero antes k eso prueba una cosa antes k alomejor cuela,entra en modo a prueba de fallos,a mi me paso eso una o 2 veces y al iniciar asi me inicio y luego me iba bien

Cuando entro a Modo a prueba de fallos me sale igual que cuando inicio WIndows normal. Un guión parpadeando...
Pues repara el arranque con el disco de windows.
el_informatico_edu escribió:Pues repara el arranque con el disco de windows.

OK. Pero eso no formatea ni nada los discos duros no? :-|
pau100x100 escribió:

No, si elijes reparar equipo no formatea, solo repara el arranque.
el_informatico_edu escribió:
pau100x100 escribió:

No, si elijes reparar equipo no formatea, solo repara el arranque.

OK. Ahora solo falta encontrar el CD de Windows ... a saber donde está! XD A buscarr se a dicho jjajaj [poraki]
Tioo! que he congseguido entrar en lo de prueba de errores!! que hago ahora?

me sale: RESTAURAR SISTEMA: Seleccion un punto de restauracion
pau100x100 escribió:me sale: RESTAURAR SISTEMA: Seleccion un punto de restauracion

Pues elige el día más cercano en el tiempo que sepas que funcionaba bien.
Chavales!

Ya funciona!!!! ueeeeh jjajajjajajajaja

Gracias a todos de verdad!!! XD

Uff que sensación más placentera coñooo [poraki]
27 respuestas