Pitido/acople en Acer Aspire 5920g

Hola, la cuestión es que tengo un portátil acer desde hace un para de meses y cuando cierro la tapa estando el ordenador encendido hace un pitido como si acoplara el micro con los altavoces, lo soluciono muteando el sonido pero me gustaría saber si a alguien más le pasa y si se puede solucionar de otra manera.
un saludo y gracias.
Mi hermano y yo tenemos ese portatil y no nos pasa, pero no eres el 1º que leo con ese problema, quizas en este foro http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=196155 sobre ese portatil, encuentres la solucion
Hola, muchas gracias por la respuesta, he buscado en ese foro pero no he visto nada aún, sólo una persona a la que le pasaba algo parecido...
He estado trasteando y quitando la amplificación de +20dB que venía predeterminada en las propiedasdes del micro, parece que de momento no pita, ya os iré contando...¿vosotros tenéis esa opción activada?
un saludo.
Siento que no te sirva, creo haber leido en ese foro, lo que dices, alguien con un problema igual o similar.

Sì, tengo marcada la opcion de amplificación de +20dB.

Anoche estube "escuchando" por si habia algun ruido o pitido, pero solo en completo silencio escucho un pitido muy leve, casi imperceptible, que biene de la parte de los botones de bluetoth-wifi... no creo que sea lo mismo que te pasa en el tuyo.

Saludos.
4 respuestas