Pitch para Winamp?

Existe alguna aplicacion para el winamp que permita acelerar o retrasar las canciones? Me gustaria poder tener un pitch..nose que saliera otra ventana..al lado de la lista x ejemplo i que permitiera eso.
Si no es asi..existe algun otro reproductor que lo permita? Si puede ser que sea un reproductor normal i no uno especifico para mezclar
asiass
SONIQUE

Puedes bajarlo de aqui (es freeware):
http://sonique.lycos.com/

Lleva un botoncito para el pithc.Esta muy bien el programilla.
Muxas grasiass..me a costado encontrar el botoncito del pitch pero iasta..
Ai alguna forma de poder grabar la cancion acelerada? para cambiarla por la original?
asiass
Escrito originalmente por kurras
Muxas grasiass..me a costado encontrar el botoncito del pitch pero iasta..
Ai alguna forma de poder grabar la cancion acelerada? para cambiarla por la original?
asiass

Pos eso creo que no,esto es solo reproductor.
Yo eso lo hago con el atomixmp3,que es para mezclar.Pongo el tema,le meto mas velocidad,lo grabo y listo.
ok..me puedes contar los pasos k ai k seguir para grabarlo con el pitch acelerado? se graba en mp3 tb?
asiass
e stado probando i veo que graba en formato .wav
Pero una cancion de 5min ocupa 50mb!!!
Se puede comprimir a mp3 para k ocupe lo normal.. 4 o 5mb??
asiass
Escrito originalmente por kurras
e stado probando i veo que graba en formato .wav
Pero una cancion de 5min ocupa 50mb!!!
Se puede comprimir a mp3 para k ocupe lo normal.. 4 o 5mb??
asiass


claro, usa un programa como el http://winLAME.sourceforge.net para pasarlo a mp3 otra vez.
Que lo has grabado,con el ATOMIX???
Con este programa puedes grabar directamente en mp3,busca a ver.
Pincha donde pone WAV al grabar,y deberia cambiar a mp3.

Si no encuentras la forma,puedes hacer eso,grabar en wav y luego pasarlo a mp3.
Muxas grasias a los dos! E provado el WinLame para pasarlo a mp3 i a funcionado bien. Pero algunas cosas. La cancion comprimida ocupa 6,13Mb i la original 5,37. Supongo ke sera por las opciones de compresion que le e dado no?
Y otra cosa..aora cuando la meto al winamp dandole a la I para poder cambiar el titulo i autor me sale una ventanita pekeña que pone

File info
PCM, 44100 Hz, 2 channels, 16bits per sample lenght:315 seconds


No ai alguna forma de poder poner titulo i autor?
muxas asias otra vezz

EDITO:
Veo que cambiandole el nombre desde el explorador ia queda cambiado automaticamente en el winamp. Todo solucionadoo.
asiasss
8 respuestas