Pistolitas y tvlcd

Saludos! Se que me podéis dar de collejas por preguntar esto pero necesito una solución que probablemente este mas que tratada, no solo en Xbox, también en ps2 etc...

Tengo mi Xbox conectada por componentes a una tv LCD y tengo 2 pistolas que en principio solo valen para CRT, pone que sirven para 100hz y tal, creo que necesito unas barras de leds, es posible que sea eso? Sabe alguien decirme exactamente lo que necesito, como se llama o donde conseguirlo?
Muchas gracias!!!
danemw escribió:Saludos! Se que me podéis dar de collejas por preguntar esto pero necesito una solución que probablemente este mas que tratada, no solo en Xbox, también en ps2 etc...

Tengo mi Xbox conectada por componentes a una tv LCD y tengo 2 pistolas que en principio solo valen para CRT, pone que sirven para 100hz y tal, creo que necesito unas barras de leds, es posible que sea eso? Sabe alguien decirme exactamente lo que necesito, como se llama o donde conseguirlo?
Muchas gracias!!!


Me temo que las pistolas o las compras compatibles con lcd/led o no te funcionarán. En cualquier caso ya te digo yo que quitando el starky and hutch, el house of dead no hay mas de 4 o 5 juegos compatible con pistola, así que veo difícil encontrar ninguna compatible con lcd (que no se si realmente existen tampoco).

Yo hace bastantes meses compré una pistola para xbox y la devolví por que no funcionaba fina, al principio me arrepentí, pero ahora viendo que no tengo ningún crt en casa pienso que casi mejor así.

Un saludo!

Edito: Si hay pistolas para lcd y led para nuestra negrita:

http://www.hkems.com/product/xbox/LCDTopGun.htm
y esa pistola?

alguien la a probado?madre mia XD
Menudo pistolón!
Imagen

Ya en serio, ¿Alguien que la haya probado y que pueda dar fé de su buen funcionamiento?
Gracias! El caso es que ya había visto algunas compatibles, pero yo buscaba algún accesorio que las "compatibilizara" ya que me gusta mi pistolon xD

Nada por ahí...?
Dalmore escribió:Menudo pistolón!
Imagen

Ya en serio, ¿Alguien que la haya probado y que pueda dar fé de su buen funcionamiento?


Si esta la he visto yo y no falla, tanto en CRT, como en PLASMA o LCD/LED

Pegas un tiro con esta y fijo que las atraviesa a todas... tengan la tecnología que tengan.

Imagen
hal9000 escribió:
Dalmore escribió:Menudo pistolón!
Imagen

Ya en serio, ¿Alguien que la haya probado y que pueda dar fé de su buen funcionamiento?


Si esta la he visto yo y no falla, tanto en CRT, como en PLASMA o LCD/LED

Pegas un tiro con esta y fijo que las atraviesa a todas... tengan la tecnología que tengan.

Imagen


Efectivamente es la opción más realista y la que te asegura que los enemigos no volverán a aparecer por la pantalla. La recomiendo al 100%.
hola

yo tuve pistolas para lcd de xbox y el sistema es el mismo que el usado por la de time crisis de ps3, es mas no dudo si esta con un adaptador de mando de ps2 funcionara en la xbox

la verdad que preferia las de tubo que las de lcd

saludos
yo pillé la EMS lcd topgun, y no me llegó a funcionar en xbox en ningún momento, y para pc tampoco me iba fina, no sé si instalé yo algo mal o que estaba rota, el caso es que por dejadez ahí la tengo arrumbada
pero entonces funciona bien alguna pistola para la xbox en lcd o no?? no me ha terminado de quedar claro...
Yo tengo las que se comentan en este hilo.
Funcionar funcionan bien pero el proceso de calibrado es bastante tedioso.
Nunca van a ser tan precisas o rapidas como las tipicas lightgun para TVs CRTs pero realmente no estan nada mal.
Tambien son compatibles con varios emuladores, se puede jugar al MAME con ellas.

Saludos.
Yo empece como tu, investigando el tema y al final termine con una tele de tubo que por 60 euros como mucho tienes una de las grandes en el mercado de segunda mano, te compras un rgb para x box y no te vas a arrepentir.

El sistema moderno con la barra de leds no le llega ni a la suela al sistema de toda la vida, es por algo que en arcade se sigue usando el antiguo sistema con su correspondiente monitor de tubo.

Ademas los emuladores con juegos que fueron diseñados para este tipo de pantallas se te van a ver mejor que en cualquier tele plana sea la que sea.

Al final le vas a terminar cogiendo cariño a las teles de tubo y si consigues una de tubo con entrada de componentes pues ya no vas a querer jugar en otro sitio.
Tambien te queda la posibilidad de usar un monitor de tubo con sinc on green, utilizar un adaptador componentes a vga y deberian de rular tambien las pistolas.

Espero que te sirva de ayuda
kamamutxy escribió:Yo empece como tu, investigando el tema y al final termine con una tele de tubo que por 60 euros como mucho tienes una de las grandes en el mercado de segunda mano, te compras un rgb para x box y no te vas a arrepentir.

El sistema moderno con la barra de leds no le llega ni a la suela al sistema de toda la vida, es por algo que en arcade se sigue usando el antiguo sistema con su correspondiente monitor de tubo.

Ademas los emuladores con juegos que fueron diseñados para este tipo de pantallas se te van a ver mejor que en cualquier tele plana sea la que sea.

Al final le vas a terminar cogiendo cariño a las teles de tubo y si consigues una de tubo con entrada de componentes pues ya no vas a querer jugar en otro sitio.
Tambien te queda la posibilidad de usar un monitor de tubo con sinc on green, utilizar un adaptador componentes a vga y deberian de rular tambien las pistolas.

Espero que te sirva de ayuda


el problema es que son un muerto esas tv y o tienes sitio para ponerlas en casa o son un "muerto" de los grandes...
Yo tengo una beretta para xbox en venta, pero no vale para LCD, solo para teles normales. por si a alguien le interesa.

hilo_vendo-pistola-thrustmaster-beretta-92fs-xbox_1740751
13 respuestas