Pistolas y 60Hz!!!

Bueno, alguien podría decirme como pasar los juegos extranjeros a 50hz para que funcione con mi pequeña pistolita???
Tengo los siguientes:

V-cop 2 (sega smash pack)
Death crimson 2
Confidential mission
House of the dead 2

A ver si me podeis echar una mano...
Un saludo!!
Te pregunto que pistola tienes porque yo estaba interesado en comprarme el pack de hod2 + pistola original. Pero creyendo que se puede utilizar con juegos a 60 hz como Virtua Cop y Confidential Mission.

DIME : NO FUNCIONA LA PISTOLA SI EL JUEGO VA A 60HZ???
es primordial, porque si es así no me la compro.
(¿tu pistola es la original de sega?)

Gracias
No te la compres en una tienda normal!!!....
Que sea la original o no, no importa...
La que viene con el house 2 sólo funciona con los juegos pal.
Pero puedes pedirla en http://www.mundoasia.com, allí tienen una que sí que sirve para las copias extranjeras...yo tengo el vcop2, house2, death crimson 2 y confidential mission...estoy deseando que me llegue..

Un saludo!!
Yo tengo la pistola japonesa y puedo jugar a los juegos a 60hz..... creo que con la europea no pero no lo se seguro.....
Respecto al confidencial que tal es? esta en ingles o en japones? si esta bien podriamos cambiar....
Pistolas PAL+juegos a 60hz=:-(
Hoy recibo la "pipa" compatible con todos los juegos...:p

El confidential está en castellano y es acojonante!!X-D
Si, el Confidential es una pasada!!!! :)
Mikeko232, podras confirmarnos cuando te llegue la pistola, si te funciona con el Confidential?
Grasias.
Yo tengo la pistola de Interact y con ella me funcionan correctamente tanto los juegos Japoneses, como los Europeos, pero me da problemas con el HOUSE OF DEAD 2 USA y el CONFIDENTIAL MISSION, si algien ha consegido poner una pistola con el CONFIDENTIAL MISSION que me avise.

Funcionan correctamente :
DEAD CRIMSSOM 2, DEAD CRIMSSON OX y VIRTUA COP 2

NO FUNCIONAN
HOUSE OF DEAD 2 USA y CONFIDENDIAL MISSION USA
Vamoa a ver

La pistola oficial funciona perfectamente a 60 hz pal, o como quieras. Con los juegos Japoneses y Europeos, pero los americanos, los juegos tienen un Chequeo para saber si la pistola no es de ahi. Lo mismo pasa con la caña de pescar oficial sensible al movimiento. Funciona los PAL y los Japo, pero los usa no te deja.

El problema pués es que los yankies son unos capullos, y punto, asi que si no tienes una pistola multisistema, no pilles juegos americanos y punto. El House está volvado el PAL, y el confidential en breve.

Se acabó el problema
Originalmente enviado por Twins2002
Funcionan correctamente :
DEAD CRIMSSOM 2, DEAD CRIMSSON OX y VIRTUA COP 2

NO FUNCIONAN
HOUSE OF DEAD 2 USA y CONFIDENDIAL MISSION USA


Klaro,los k te funcionan son japoneses,pero aunk sean japoneses la consola los pone a pal,por k esos juegos chekean el modelo de la consola y se adaptan.

El confidencial y el house no chekean la version de la consola y se kedan a 60.

Y para NeoCroma:

Los juegos a 60 hz no funcionan kon pistolas pal.
Por eso los juegos de pistola europeos no llevan selector 50/60hz.Otra kosa es k ademas ya vengan tambien protegidos de la forma k tu dices(k chekee la pistola).

Hay pistolas de marcas de esas raras k soportan frecuencias de 60hz y 50 hz.
porque yo tengo la Dreamcast Japonesa y la PAL. La Dreamcast japonesa todo lo pone a 60hz, incluso lo que no está, y juego perfectamente com la pistola PAL, porque es idéntica a la japonesa.

Te diré que la pistola PAL además funciona con el House JAP, que se ve en NTSC en la Dreamcast PAL, y también el Dead Crimson 2 se ve a 60 hz en la Dreamcast PAL, y por si fuera poco, al revés tambien funciona.

Por lo tanto es un chequeo del juego USA, no tiene nada que ver con los herzios de la pantalla
me quedo con su versión...me parece más lógico..
Un saludo...
Por cierto, ya tengo la pistola de http://www.mundoasia.com y el confidential es una pasada con pipa...
Originalmente enviado por NeoCroma
porque yo tengo la Dreamcast Japonesa y la PAL. La Dreamcast japonesa todo lo pone a 60hz, incluso lo que no está, y juego perfectamente com la pistola PAL, porque es idéntica a la japonesa.

Te diré que la pistola PAL además funciona con el House JAP, que se ve en NTSC en la Dreamcast PAL, y también el Dead Crimson 2 se ve a 60 hz en la Dreamcast PAL, y por si fuera poco, al revés tambien funciona.

Por lo tanto es un chequeo del juego USA, no tiene nada que ver con los herzios de la pantalla


Si lo has probado sera asi,pero me gustaria ver eso kon mis ojos,por k en la PSX tambien pasaba lo mismo,una pistola PAL preparada para cojer frecuencia de barrido de 50hz,no puede recojer las lineas a 60hz.
Hay juegos japos y usa que si coge perfectamente la pistola PAL en la PSX.

Yo juego a la perfección a estos juegos USA con pistola PAL:

Ghoul Panic USA
Rescue Shoot USA
Elemental Gimmik Gear JAP

La prueba la tienes en la caña de pescar de la Dreamcast. Tampoco funcionan los USA. Se da el mismo caso que con la pistola, y aqui no tienen nada que ver los herzios.

Fífate tambien que cuando metes la pistola PAL en un juego USA no esque no puedas jugar, sino que te la detecta y te pone el mensaje. Eso demuestra que es un chequeo.

las pistolas no son 50 o 60hz, son compatibles con todo. Son IDENTICAS.

Me remito también a juegos como el Sport Jam, el Photo Hunter, Speed Devils USA, los cuales chequean el mando y no puedes jugar.

Lo mismo que con el SEGA Marine Fishing y el Sega Bass Fishing con la caña.

Y además el Twin Stick sufre los mismos problemas para jugar al Virtual On oratorio Tamgram.
Yo pensaba que solo estaban el virtua cop 2, hod2 y el confidential mission y resulta que empezais a poner una lista de juegos de pistola que no conozco para nada.

¿son buenos? como se llaman sus respectivas releases?

Seria de gran utilidad despues de lo que se ha hablado aqui que tambien pusieseis como se llaman las releases que funcionan con las pistolas y consolas pal.

Para poder buscarlas y bajarlas. Gracias a todos
House 2 PAL
V-cop 2 JAP
Death crimson 2 JAP
Death crimson OCX (3) JAP

EL nombre de los archivos de las releases los tienes en http://www.isonews.com

Un saludo!!
Hola yo tambien tengo Dreamcast (ademas de PS2) y tengo el el House Of The Dead 2+ Pistola y puedo confirmar que la pistola funciona a 60Hz, por que tengo el Virtua Cop 2 NTSC, pero aun hay mas, resulta que tengo el adaptado a monitor de ordenador y probe la pistola con el y FUNCIONA!! (a 640 x 480 y 60Hz). Las unicas teles donde no funcionan, sguramente sean las de doble barrido (100Hz)
Prueba con el vcop2 que viene con el smash pack que sacó sega...
Verás como ese no tira..
A tí te funciona el japo...
Un saludo!
Originalmente enviado por USB
Hola yo tambien tengo Dreamcast (ademas de PS2) y tengo el el House Of The Dead 2+ Pistola y puedo confirmar que la pistola funciona a 60Hz, por que tengo el Virtua Cop 2 NTSC, pero aun hay mas, resulta que tengo el adaptado a monitor de ordenador y probe la pistola con el y FUNCIONA!! (a 640 x 480 y 60Hz). Las unicas teles donde no funcionan, sguramente sean las de doble barrido (100Hz)


En fin,a mi nunca me ha funcionado la pistola original pal k tengo kon ningun juego k este a 60hz.Y no merefiero a juegos ntsc,ya k muchos juegos NTSC se ponen a 50hz al detectar k la consola en la k esta puesta es pal.
Y lo k me deja loco es lo de el monitor :O por desgracia se me ha roto el vga-box :-( y no puedo probarlo,pero si decis k funciona funcionara.
Lo dicho,sera k mi tele le da una paranoya a 60hz o mi pistola es racista :?
18 respuestas