¿pistolas realistas para pc?

Buenas, estoy buscando pistolas realistas para jugar en pc y la verdad que no encuentro nada. Realmente ni siquiera encuentro que no sean realistas, parece que eso fuera cosa del pasado. ¿hay algo?
Se que esta la opcion del mando de wii con el adaptador de pistola, pero eso no me interesa para nada. Saludos.
Puff creo sinceramente que eso es cosa del pasado, si tienes la opción de mando wii + adaptador pistola me conformaba con eso.

Quizás me equivoque pero parece que ese tipo de cosas han desaparecido del mercado.
Tienes las EMS Top Gun, pero son bastante caras, aunque de muy buena calidad y precisión. Eso sí, puede que te cueste encontrarlas.
Pues esta bien de precio, miraré a ver si hay review por ahi. La verdad que tiene muy buena pinta y es bastante realista. Me interesaba sobre todo el que tuviese un alza y un punto de mira realista y esta parece que lo tiene. Gracias por las respuestas. Saludos.
Vaya y yo que pensaba que esto solo existia en maquinas recreativas, se aprende algo nuevo cada dia supongo.

Que vaya bien con la compra compañero, saludos.
5 respuestas