Pistola Time Crisis 2

Alguien sabe si pirula cualquier Pistola de la PSX para el TTIME CRISIS 2.
En mi caso particular tengo la PREDATOR...
Seria de utilidad, que aquellas personas que han podido comprobar que pistolas funcionan correctamente, las pongan en etes POST y asi servir de referncia...

SLUdos
la g-con del time crisis funciona perfectamente. Pero creo que la predator no va bien.
salud-os
Y podrias decirme si la version del time crisis 2 q has probado con la G-con 45 de Psx, es la jap o la pal?, gracias, un salu2.:)
es la japonesa creo que la pal todavia no esta disponible. Y me han comentado que otras pistrolas , aparte de la g-con, lo que todavia no tengo claro es que modelos son. un saludo
El 24 de este mes (octubre)sale la nueva G-Con 2 y el time crisis 2 por 12.595.

Salu2...Haber como sera :D
Pues alguien me comento ke kon el backup ke rula, no funciona ninguna pistola porke es una beta.
yo tengo la versión japo del TC 2 y he jugado hasta el final, y diria que el juego está completo, lo que creo que pasa es que es un DVD y al ripearlo han quitado las voces en los videos.

Estoy deseando que salga la G-con 2 para disfrutar como un niño............en cuanto pueda la empuño...........


S@ludetes.......
lo siento chavales, me habia equivocado, no es el tc 2, es el proyect titan de psx.
un saludo
Entonces LOTUS2, ¿Es el ke salen las presenatciones sin sonido..? ¿Lo has jugado kon pistola? Si es asi, konfirmame ke pistola es, porke yo lo tengo y me habian dicho ke kon pistola no iba. Si va con pistola dime con kual y me la komprare. GRACIAS.
8 respuestas