Pistola Thrustmaster Beretta 92fs

la compro es buena merece la pena pagar 30 por ella nueva a estrenar
Pues la verdad es que no sé, yo ya tuve una discusión amistosa con un forero sobre esta pistola. Vamos, no sé si hay más berettas, pero yo tuve en casa una bereta de la Xbox, comprada en Mediamarkt por 60€, y la verdad es que es preciosa, una réplica exacta, pero como pistola de Xbox me pareció una caquita, no tenía vibración, ni modos de disparo, ni goma para evitar cansancio de las manos, etc....

Vamos, es una réplica de la bereta de plástico duro y poco más. Sinceramente, por ese precio por internet seguro que encuentras pistolas mucho mejores basadas en láser, que además funcionan en TFT´s y creo que con el mame también.



Saludos.



dani24 escribió:la compro es buena merece la pena pagar 30 por ella nueva a estrenar
gracias x respopnder osea es cara y mala [uzi]
Ya digo que no sé si hay más modelos de esta beretta, pero desde luego, si es la que yo tuve, en mi opinión no merece la pena, a no ser que no la quieras para jugar y sólo la quieras como coleccionista, para tener una buena réplica de la beretta, si no.... yo creo que es mejor que te pilles una de láser por internet.


Saludos.


dani24 escribió:gracias x respopnder osea es cara y mala [uzi]
GRACIAS X TU RESPUESTA [bye]
4 respuestas