PISTOLA OPTICA RECOMENDADA?

Pues quisiera saber que pistola me recomendais para x box porque me encantan este tipo de juegos y quiero comprarme dos pistolas a pesar de que haga pocos juegos para ella. [fumando]

Si podeis colgar fotos de las pistolas que me recomendeis o en su caso de la pistola oficial que tampoco la he visto nunca. [360º]

Por favor nada de pistolas laser me gusta jugar en tele de tubo con pistolas opticas que las laser son un pelmazo.

Muchisimas gracias a todos [bye]
Supongo que sabes que esas pistolas no funcionan con los TV's de plasma/lcd.
hal9000 escribió:Supongo que sabes que esas pistolas no funcionan con los TV's de plasma/lcd.

kamamutxy escribió:Por favor nada de pistolas laser me gusta jugar en tele de tubo con pistolas opticas que las laser son un pelmazo.


:)
La única que conozco es la beretta trushmaster, la tuve un par de días y la verdad no me gustó nada, no pude llegar a calibrarla 100% a mi gusto y además los pocos juegos que pude probar solo merecía la pena el house of death 3, el otro era el stasky and hutch y la verdad se hacía bastante incontrolable.

Un saludo!
Hola

la RGT G1 vale para cualquier tipo de pantalla (usa el mismo sistema que el time crisis de ps3)

es la mejor (y no lo digo por que este vendiendo uan en el foro de c/v XD)

saludos
La EMS TOPGUNII compatible con XBOX tiene laser pero se puede desactivar, utiliza dos barras sensoras de infrarojos y sirve todo tipo de televisores e incluso proyectores.
juanparis escribió:La EMS TOPGUNII compatible con XBOX tiene laser pero se puede desactivar, utiliza dos barras sensoras de infrarojos y sirve todo tipo de televisores e incluso proyectores.


Es la que yo tengo. La adquirí en Play Asia hace un tiempo, y funciona muy bien. Aparte se puede utilizar con PS2 y PC.
Es compatible cons los juegos de XBOX, y también con mame.
Es la única que he usado, pero te la recomiendo.

Un saludo.
He abierto este foro para que me recomendeis una pistola OPTICA, las pistolas que valen con todos los televisores funcionan con leds y no son lo que estoy preguntando.

Quiero que alguien me diga cuales son las mejores pistolas OPTICAS para esta consola, me da igual la compatibilidad con otras consolas y con los televisores LCD por favor limitaros a esto en este hilo.

Muchisimas gracias.
7 respuestas