Pistola DC y tele 16:9

Hola, me gustaria saber que pistolas hay disponibles para la DC, cual de ellas es la mejor, que precio tiene, y ahora viene lo bueno.
Se puede usar en una television con formato panoramico 16.9?
La television puede ponerse en varios modos, es una Philips, tanto en 4:3, que se ve con bandas negras a los lados, o estirada hasta hacerla 16:9. El caso es que no se si funcionaria con este tipo de teles. NO se si antes de comenzar a jugar con la consola, se debe de calibrar, por ejemplo, apuntando a las esquinas de la imagen.
Agradeceria cualquier comentario al respecto, ademas de alguno explicando su experiencia con pistolas de DC.

POr cierto, que juegos hay para la DC que soporten pistola? el Confidential Mision? el que corre por ahi....... detecta la pistola?

Gracias.
Lo que debes recordar es que si tu tv es de 100 herzios te olvides de pistolillas durante unos cuantos años.
pues eso, que no, que la tele es normal, pero 16:9. Tienes tu alguna experiencia en este tema?
¿que pistola tienes?

Gracias
La que uso para hacer pis. Me enteré de lo que te he dicho cuando se me ocurrio alquilar el pack the house of dead+pistolilla (menos mal que no me lo compre) y despues de mas de 3 horas haciendo intentonas, el de la tienda me lo explico cuando fui a decirle que la pistolilla estaba defectuosa. Me lo podia haber dicho antes
3 respuestas