pista de la play2 rota :(

pues eso que mi ps2 v5 le puse un eolo y todo bien hasta que empezó a fallarme y la abri y resulta que se me habia soltado un cable, uno de los que iba a la placa donde iba soldado el BAXXX (pero no el cable que iba al BAXXX no, el punto que va al pad de la placa), la cuestion es que ahora ya no tengo el pad de la placa y no puedo soldarle el cable :( el BAXXXXX esta bien, la cuestion es que seguro que esa pista va a otro sitio y podría alli soldar el cable en cuestion, alguien sabe donde? ¿o alguna otra forma de repararla? estoy desesperado.

gracias tios.
que pista es la que te ha cargado se más expicito. A lo mejor se puede buscar un punto alternativo. ;-) ;-) ;-)
realmente no se me rompio la pista, se me rompio uno de los pad donde va originalmente soldado el BAXXXX de la v5 (concretamente donde va el cable 3 del pic12c508), esto me pasó al desoldar esta pata del BAXXX sin llevar cuidado :/ el caso es que un colega mio tiene una estación de soldadura y en un momento desoldamos el BAXXX entero y lo quitamos, de esta forma pudimos comprobar donde iba la pista en cuestión, y se veia un punto d esos q atraviesa la placa para comunicar cara con cara que iba hasta la otra cara, medimos con el polimetro y efectivamente el punto estaba justo detras, asi que nada, le solde el cable por la parte de atras de la placa y ya esta, arreglada :)

si alguien tiene el mismo problema ya sabe como solucionarlo. :)
gracias de todas formas
2 respuestas