¿Pisos para estudiantes en BCN?

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce algún lugar de calidad donde empezar a buscar en barcelona, o si algún conocido de confianza tiene alguno.

He empezado a buscar por Google, pero las páginas parecian muy poco serias y los precios desorbitados por una habtación +300€.

Gracias.
jur bienvenido a la verdadera y genuina BURBUJA INMOBILIARIA XD Esto está fatal. Lo mejor que puedes hacer si vienes a la universidad es solicitar un piso de la uni (y rezar para que te lo den XD) o buscarte algo compartido (para mi la mejor opción). Tengo un par de amigas madrileñas que estudian en la universidad de aquí y viven en pisos compartidos con chicas [beer]
Exacto, ese es el problema o eres tía o te quedas sin el 50% de posibilidades de entrar en un piso compartido.

A ver alguna ayudita en el tema precios.
los tios tienen la misma posibilidad de encontrar piso...

yo stoy compartiendo piso y pago x la hab 250 con todo incluido, xo k sepas k eso es tener muxo bollo puesto k ronda a unos 300 euros la habitacion sin contar con los gastos....

los pisos stan muy caros en bcn, vete haciendo la idea.... es una mierda xo es así....
Anuskafm escribió:"tener muxo bollo puest"

¡Qué expresión mas rara! ¿Significa tener mucha suerte?
La primera vez que la oigo la verdad...
wah_wah_69 escribió:¡Qué expresión mas rara! ¿Significa tener mucha suerte?
La primera vez que la oigo la verdad...


tener muxo bollo = tener muxa suerte

dicen k uno no se acuesta x la noxe sin saber algo mas :p
Anuskafm escribió:
tener muxo bollo = tener muxa suerte

dicen k uno no se acuesta x la noxe sin saber algo mas :p


¡Pues que tengas mucho bollo en la vida!
6 respuestas