Pisos de Vacaciones

Hola EOLianos, escribo este hilo que a lo mejor os parece raro pero bueno tiene que haber de todo, ¿no?

Estoy planeando las vacaciones para irme con mis colegas (tenemos 21 años y seremos unos 12) en Julio la primera quincena una semanita y mis preguntas son:

- ¿Qué sitios de playita me recomendáis para ir?
- ¿Tenéis pisos para alquilar en zonas de playa o sabéis de alguno?
- ¿Sabeis de webs para ver pisos?

Tenemos un presupuesto de unos 350/400€ por persona para gastarnos en total.

Espero vuestras recomendaciones

Salu2 y gracias
XD

Echalé un vistazo a este hilo, busca algo bastante parecido a lo vuestro, y si te fijas en los sitios en los que ha estado se parecen bastante a los nuestros, no?

Salu2

Fdo- An0n1m0
He mirado en http://www.fotoalquiler.com y hemos visto unas villas que salen bastante economicas al ser para unas 13 personas y nos saldría a unos 150€ por cabeza. Las hemos mirado en Calpe (Alicante).

¿Alguien que haya estado me puede dar su opinion? A poder ser en un viaje reciente.

Salu2
Por Tarifa, Zahara de los Atunes y Chiclana de la Frontera, hay algunas casitas casi al lado de la playa que salen baratitas, baratitas si vais unos 6, entre 180 y 200 € para tener unas de las mejores playas del mundo (arena blanca y finita) y si quereis practicar alguna disciplina nautica, teneis Zahara y Tarifa.
La juerga la teneis asegurada y la gente de Cádiz suele ser muy abierta.
SuperLopez escribió:Por Tarifa, Zahara de los Atunes y Chiclana de la Frontera, hay algunas casitas casi al lado de la playa que salen baratitas, baratitas si vais unos 6, entre 180 y 200 € para tener unas de las mejores playas del mundo (arena blanca y finita) y si quereis practicar alguna disciplina nautica, teneis Zahara y Tarifa.
La juerga la teneis asegurada y la gente de Cádiz suele ser muy abierta.

Al SUR no queremos ir porque siempre tiramos palli entonces era por cambiar de ambiente. Además tu hablas de casa de 6 o así y seremos unos 13. De todas formas muchas gracias.

Sigo esperando vuestras opiniones!!!

Salu2
tyulio escribió:
Al SUR no queremos ir porque siempre tiramos palli entonces era por cambiar de ambiente. Además tu hablas de casa de 6 o así y seremos unos 13. De todas formas muchas gracias.

Sigo esperando vuestras opiniones!!!

Salu2

Hablo de una casa con 6 dormitorios, que luego en cada uno entreis 2 o 3 es cosa vuestra, porque tienen dos camas cada uno.

Es más vas a encontrar una casa entera de 13 dormitorios?
No loco, creía que eran las casas para 6 personas. De este fin de semana que viene no pasa que hagamos la reserva en el sitio que elijamos porque luego siempre pasa lo que pasa.LA idea era cambiar de aires pero a lo mejor nos convence más tu propuesta. Si no te importa mandame la información por MP.

Salu2
tyulio escribió:Estoy planeando las vacaciones para irme con mis colegas (tenemos 21 años y seremos unos 12) en Julio la primera quincena una semanita y mis preguntas son:
Llevo un par de años veraneando en esas condiciones (éramos 14) en bungalows y la verdad es que la experiencia era IMPRESIONANTE.

Destino: conil de la frontera
CyBeR PeReZ escribió:Llevo un par de años veraneando en esas condiciones (éramos 14) en bungalows y la verdad es que la experiencia era IMPRESIONANTE.

Destino: conil de la frontera

los bungalows ni me los recuerdes que el año pasado solo fuimos 4 días a un camping del rocio y entre que nos la clavaron y nos salimos peleando entre nosotros tuvimos bastante. preferimos cambiar y probar a ver que tal en un piso.

Muchas gracias a todos por ahora, sigo esperando vuestra colaboración.

Salu2
Bueno eso de las peleas es el lado que nunca se sabe, pero es normal que pase. jjajaja . A nosotros el año pasado aquello parecía gran hermano entre tanto edredongin, grupitos, sollozos y cabreos [burla2].

Que lo pases bien.
tyulio escribió:
los bungalows ni me los recuerdes que el año pasado solo fuimos 4 días a un camping del rocio y entre que nos la clavaron y nos salimos peleando entre nosotros tuvimos bastante. preferimos cambiar y probar a ver que tal en un piso.

Muchas gracias a todos por ahora, sigo esperando vuestra colaboración.

Salu2

el camping del el rocio? camping "la aldea"? juas

he estado 2 fines de año alli y la verdad que lo he pasao de arte. no es que haya estao en muchos bongalows...pero no me parecieron mal
si lo que es el bungalow esta de puta madre lo malo es la clavada de 80€/dia y las pelas que tuvimos entre nosotros jejeje. encima estando a 100m del Rocío ni nos acercamos a verlo.xDDD

Salu2
tyulio escribió:He mirado en http://www.fotoalquiler.com y hemos visto unas villas que salen bastante economicas al ser para unas 13 personas y nos saldría a unos 150€ por cabeza. Las hemos mirado en Calpe (Alicante).

¿Alguien que haya estado me puede dar su opinion? A poder ser en un viaje reciente.

Salu2

Calpe es un sitio cojonudo para pasar el verano. He estado allí una temporada, y tiene muchas cosas que ver (Playa, el Peñon de Ifach, etc.) así como localidades como Denia, Javea, Altea, Alfas del Pi cerca. Puedes practicar ciclismo (Muchos equipos hacen un "stage" de pretemporada allí) y submarimisno ;)
12 respuestas