Piso nuevo, Nueva instalacion de internet...Dudas

Buenas, pues resulta que tengo un piso nuevo, pero claro en el piso no tengo aun telefono y no quiero ponerme telefono fijo. Solo quiero internet. Pero en jazztel y demas empresas me pone como que necesitan un numero de tlf para saber si me pueden dar de alta. Luego en telefonica, no encuentro mas que pack con telefono e internet...

No puedo contratar cualquier operador, enchufar el modem a la linea de telefono y a funcionar?? es obligatorio tener telefono o algo asi?

Saludoss y gracias

Y ya de paso....Que operador recomendais vosotros
Esto.......... a ver.......

Cuando se dice "tener teléfono", no se refiere a tener el aparato que sirve para hablar (efectivamente el teléfono propiamente dicho), sino una línea de teléfono, que evidentemente tendrá su número de teléfono.

O sea, que para ponerte internet por teléfono, aunque no quieras tener un teléfono para hablar, necesitas una línea de Telefónica lo primero de todo.
Ahora bien, si quieres contratar a Jazztel por ejemplo, ellos se encargan de enviar a un técnico de Telefónica para que te ponga la línea.

De operador no te recomiendo ninguno, todos son una bazofia. xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Creo que si tienes contrato de mobil lo más cómodo y barato será que contrates alguna tarifa de datos.

Según tengo entendido Telefónica tiene su tarifa de datos a 15 euros.

Tambien depende del uso que le vayas a dar, si vas a tener la burra todo el día en marcha te compensará más el tener una línea de teléfono y ADSL. Bueno, si puedes mejor que sea internet por cable, que será más barato y no te hará falta linea de teléfono.

Mira a ver que necesitas y compara opciones.
Orange no cobra la línea de teléfono porque el teléfono va por ADSL, quizá te compense... aunque igual necesitas tener una línea primero para poder quitártela luego... no sé...
Slurp escribió:Orange no cobra la línea de teléfono porque el teléfono va por ADSL, quizá te compense... aunque igual necesitas tener una línea primero para poder quitártela luego... no sé...

Depende si tienes cobertura por telefonica u orange.

Yo tengo telefonica 3mbit por 25,90+IVA + 13€ + IVA linea telefonica (los 13€ de linia telefonica lo + probable la tienes q pagar si o si),
necesitas tener el enchufecito ese para unchufar el reutr al la linea de telefono
Jazztel si te instala nueva linea, aunque no tengas de antes, a mi me la instalaron. Aunque debe ser una zona donde puedan usar lineas propias, en muchos sitios, las lineas pertenecen a telefonica y hasta que no pasa un tiempo (no se cuanto), jazztel te puede dar servicio de adsl y telefono, pero seguiras pagando los 13€ y pico de la linea a telefonica. Tambien si no recuerdo mal, hace unos meses lei la noticia de que jazztel te gestionaba la instalacion de lineas nuevas... consultalo con ellos.
Buenas! Pues de mv uso vodafone, pero no creo que me compense usar de esos internet portatiles. Me gustaria al menos 6mb de velocidad, y e visto que de jaztel se habla bien, pero tenia esa duda.

Sino pasaria a ONO, pero me jode llamar para poner internet, porque tengo cogida la linea para ver la tv por cable(sin permiso jeje) Tonces se notaria eso y me dirian algo.

Y luego los enchufes de telefono, tienen una clavija extraña, que es como para el enchufe de telefono y ala vez para un enchufe como de clavija de esta que es mas ancha que la de telefono.

Gracias!
Yo te doy mi opinión. Si los 13€ de mantenimiento los vas a tener que pagar ... Yo ponía también teléfono. Si no quieres usarlo pues no lo uses, pero ya todos ofertan llamadas gratuitas, por lo que tampoco vas a pagar nada si no llamas y si llamas pues tampoco. Ademas, si tienes que llamar a alguien a un fijo, pues te ahorras de usar el móvil y gastar en la factura de este. Y no solo eso, si estas en tu casa pues lo norma seria que te llamaran a ella, que muchos pasan de gastar si estas en tu casa y pueden llamarte allí [sonrisa]

Es mi opinión, tus razones tendrás si no quieres linea de teléfono ;)
PS24EVeR escribió:Yo te doy mi opinión. Si los 13€ de mantenimiento los vas a tener que pagar ... Yo ponía también teléfono. Si no quieres usarlo pues no lo uses, pero ya todos ofertan llamadas gratuitas, por lo que tampoco vas a pagar nada si no llamas y si llamas pues tampoco. Ademas, si tienes que llamar a alguien a un fijo, pues te ahorras de usar el móvil y gastar en la factura de este. Y no solo eso, si estas en tu casa pues lo norma seria que te llamaran a ella, que muchos pasan de gastar si estas en tu casa y pueden llamarte allí [sonrisa]

Es mi opinión, tus razones tendrás si no quieres linea de teléfono ;)

+1

Yo lo tengo y he bloqueado las llamadas a moviles asi q nunca pago de telefono excepto esos 13€ claro.
9 respuestas