piscinas abiertas por la noche

Las altísimas temperaturas que se están registrando en Jaén, donde en los últimos días se han llegado a superar los 44 grados, han llevado al Ayuntamiento de la ciudad a abrir la piscina municipal por la noche para tratar de hacer más llevadero a los jiennenses el sofocante estío.

La piscina municipal de Jaén, a los pies del castillo de Santa Catalina, abre sus puetras por la noche y los jiennenses sólo han de pagar para acceder a las instalaciones un precio simbólico de dos euros. Los niños entran gratis.

La medida ha sido bien acogida por los ciudadanos, que tratan de superar en remojo el rigor de las noches veraniegas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 52158.html

A mi lo que me preocupa no es eso, sino los mas de 44 grados [mad] [mad] [mad] [mad]
Nos vamos a derretir!
Mala idea no es la verdad, y encima se sacan ahí unas perras extra. :p

Este Verano va a pegar fuerte. EL Verano pasado creo que no pegó tanto. Al menos no me derretia por las noches como este año. Aunque recuerdo peor el de 2007. Imagen
Yo me estoy muriendo, en serio, la piscina me pilla en el quinto cojon, asi que tendre que ir pensando en llenar la bañera o algo, necesito salir de aqui

Imagen
Un precio simbólico de 2 EUR... me quedo con eso... 2 EUR.... un precio simbólico es 1 EUR
Un precio simbólico es 1 céntimo.

2€ es lo que suelen valer las piscinas entre semana, findes suben, anda que no saben ni ná los ayuntamientos...
Que alegria de Jaen, no sale nunca en las noticas nada mas que cuando pasa algo malo, en invierno las inundaciones y ahora la Alerta Maxima por altas temperaturas

Somos diferentes.... [carcajad]
5 respuestas