Pirula XBOX ayuda.

Hola, estoy jugando tranquilamente al COD 4 y observo que la luz del mando 1 (en el anillo de la consola) se va al 2 y se va y biene cuando le sale xDD
va perfecta, el mando tiene pillas de sobra y no hace NADA raro, pero la luz esa no se porque se mueve, se aburre la consola?

Gracias!
eso es el sensor de posicion de la consola, para que muestre las luces en orden cuando esta vertical o horizontal, a mi tambien me pasa, no pasa nada pero yo lo que hize fue girar rapidamente la consola en el aire, para que se pusiese bien, no se si me e explicado bien,... suerte
Juraria haber leido en las propias instrucciones que no es muy saludable lo de mover la consola cuando está en marcha. Supongo que si tiene un DVD girando dentro, aún menos....
adf2 escribió:eso es el sensor de posicion de la consola, para que muestre las luces en orden cuando esta vertical o horizontal, a mi tambien me pasa, no pasa nada pero yo lo que hize fue girar rapidamente la consola en el aire, para que se pusiese bien, no se si me e explicado bien,... suerte

[flipa] [flipa] Oooh Oooh
Es que el sensor de posicion se a quedado "en medio" dale un meneo a la consola(estando apagada ¬¬) y se kedara bien... no pasa nada

Salu2!
pero si no da problemas, porque hacer algo?
Orpheo escribió:pero si no da problemas, porque hacer algo?

Para prevenir "el" problema.
Orpheo escribió:pero si no da problemas, porque hacer algo?

Ley de la Conservación de Energía... la energía es mía y no la malgasto ;)

Nada, es solo lo que te han dicho del sensor, tan solo muevela un pelín, eso es que el sensor no ha bajado del todo y la consola no sabe exactamente si está de pie o tumbada. Con la consola parada (y sin DVD dentro a ser posible) meneala un pelín de izquierda a derecha y listo, el sensor volverá a su lugar y sin problema alguno.

Saludos!
Como siempre, muchas gracias, sois unos fieras.

Ya he movido la consola sin DVD y apagada y está todo OK otra vez!

Gracias.
movi la consola apagada, sin cables y sin dvd dentro ¬¬ no soy tan bruto xD
10 respuestas