Pirates Outlaws, un juego de cartas roguelike, estará disponible el 29 de marzo en consolas

Fabled Game ha anunciado que Pirates Outlaws, un juego de cartas roguelike editado por la compañía catalana BlitWorks, estará disponible el 29 de marzo con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch. Actualmente este título se encuentra a la venta para PC en Steam y Epic Games Store así como iOS y Android mediante las respectivas tiendas digitales.

En Pirates Outlaws los jugadores toman el control de un barco de piratas en una expedición llena de emboscadas. El título cuenta con 16 héroes con habilidades únicas y mazos prefabricados con más de 700 cartas y 200 reliquias para coleccionar. El catálogo de enemigos está compuesto por más de 150 forajidos y 60 jefes únicos que deben ser derrotados haciendo uso de un sistema de combate por turnos.

Comparte esta noticia en tu red social

Todas las semanas veo nuevos juegos con el término "rogue like". Tuve que buscar que significaba, ya que siendo retroconsolero de los viejunos no me sonaba a nada (tipo beat´em up, shmups, fighter, etc). Curiosidad me causó cuando se trata de un término relacionado a un tipo de juegos de pc dinosaurio...¿son muy populares en consola estos rogue like?, ¿o es mas del mundo de pc?
strider_hiryu escribió:Todas las semanas veo nuevos juegos con el término "rogue like". Tuve que buscar que significaba, ya que siendo retroconsolero de los viejunos no me sonaba a nada (tipo beat´em up, shmups, fighter, etc). Curiosidad me causó cuando se trata de un término relacionado a un tipo de juegos de pc dinosaurio...¿son muy populares en consola estos rogue like?, ¿o es mas del mundo de pc?


Diría que es indiferente y habrá jugadores por igual tanto en consola o PC. Aunque, también quizás sean más atractivos en Switch por el tema de la portabilidad.
2 respuestas