Pirateria Comestible?

hoy viendo un documental sobre la pirateria , enseñando estadiscias aparecen "alimentos piratas" y digo yo, q sera eso? acaso son alimentos en los q necesitas chip,son perjudiciales para la salud? encesito ejemplos, alguien q me conteste a la pregunta y como puedo saber q es un alimento pirata y q no... :( :-?
No he visto la noticia, pero supongo que se referira a que si exite la fabada litoral, ahora esta la fabada litoral pirata... que no sera litoral... no se, supongo que se referira a eso...
pero q consecuencias tendria este tipo de pirateria, y el echo de consumirla comonos afecta? como nos quejariamos a las autoridades? :o
no sabria decirte... porque si se piratea un cd... no deja de ser algo material que no es de primera necesidad... lo mismo con una camiseta de tal marca...

Pero estamos jugando con comida, con la alimentacion. Es de primera necesidad, sin contar que un alimento en mal estado puede ocasionar graves daños al organismo... incluso en el caso mas extremo podria ser causa de muertes...

Pero no se a que nivel se esta pirateando esto como para ser alarmante...

Esta claro que si compras gambas en el maletero de coche... puede que esten malas... y no creo que en los supermercados que es donde principalmente se adquiere los productos alimenticios se vendan estos productos...

Tu no te preocupes por ahora que todavia no hay informacion suficiente como para alertar a la gente... y no compres nunca en el maletero de un coche XD...
q va, la carne q compro (mia madre) la compra en el mercado de malaga de un carnicero arabe, ya q solo consumimos carne cortada por musulmanes a no ser q no sea posible de otra manera
Es sencillo, es como en la ropa, que te venden un Adidos por la mitad de precio que un Adidas...

Pues en la comida igual, te compras una "fabada litoril" pensando que es una "fabada litoral", se aprovechan de la marca de los demas vendiendolo mas barato... simplemente es eso

[bye]
yo tenia entendio k es lo de la venta ambulante ilegal, kiero desir nu abeis visto nunka a los de las furgonetas ke estan vendiendo komida en la kalle¿? pos eso k no suele ser de buena kalidad, se estropea antes, e incluso a veces nu esta en buen estado
Un caso muy estendido por desgracia de pirateria alimentaria y que se ve mucho y cada vez mas es el garrafonazo que meten en los bares de copas.
Que empiezo a estar cansado de los dolores de cabeza de los domingos por su culpa
Se supone que son falsificaciones de otras marcas de comestibles no? O son cd's comestibles? XDXD
Escrito originalmente por The Sabbat
comestibles no? O son cd's comestibles? XDXD


Joer no me digas eso, ya sabía yo que sabian a algo raro [mad]
Escrito originalmente por NeonNeT
Esta claro que si compras gambas en el maletero de coche... puede que esten malas... y no creo que en los supermercados que es donde principalmente se adquiere los productos alimenticios se vendan estos productos...
y no compres nunca en el maletero de un coche XD...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Semi off-topic:

Hay una ciudad en China que es la meca del pirateo, con grandes fábricas produciendo a piñón todo tipo de objetos y bienes bajo la vista gorda de Pekín (que luego va de santa para que la metan en la Organización Mundial del Comercio). El summum son las falsificaciones de coches. Así, con sus cuatro ruedas.
coches mazzda
coches Ferarri
coches jasguar
XD XD XD
Yo no seria la primera vez que veo un Lamborghini Countach con motor Toyota XD
Escrito originalmente por Sabio
Yo no seria la primera vez que veo un Lamborghini Countach con motor Toyota XD

Eso no son replicas? son coches asi semideportivos con la carroceria cambiada...
vaya entonces en china habran patatas Gays a la campesinano?


lo q hace hacendado y demas no es pirateria por q pagan a lasempresas por no usar la marca pero si el producto
Escrito originalmente por deathline

Eso no son replicas? son coches asi semideportivos con la carroceria cambiada...


Si te lo vende una supuesta casa de Lamborghini que opinarias? [Ooooo] , no es algo que haya hecho el dueño sino que lo compro asi... (apariencia por una decima parte del precio XD)
siempre k lleven un control de calidad k mas da? osea mientras k no te envenen y sea mas barato....
creo q no ire mas a comer ni a un chino ni al puesto de perrritos de la calle ¬_¬
al-hasem los perritos estan hexos de cerdo.....
segun de q salchicha lo pidas (a lo mismo ni es cerdo) pero yo no cometo pecado por q si como cerdo sabiendolo si lo es si es engañado no por q en ese momento no soy consciente...ya no comprare mas perritos de aqui en adelante Shaowarma del bueno
No os fieis de las compañías de alimentación pirata, un día de botellon, entramos al día a por la bebida, y en vez de martini, pillamos alvini, era mucho más barato y la botella era =, la consecuencia fue nefasta, tres días con el estómago fatal,[lapota] casi me deshidrato, la resaka horrible y por lo q comente con mis amigos todos tenían el estomago como yo, a veces es mejor gastarse un poco más de dinero, te lo aseguro ....
Escrito originalmente por Alejo I
Semi off-topic:

Hay una ciudad en China que es la meca del pirateo, con grandes fábricas produciendo a piñón todo tipo de objetos y bienes bajo la vista gorda de Pekín (que luego va de santa para que la metan en la Organización Mundial del Comercio). El summum son las falsificaciones de coches. Así, con sus cuatro ruedas.



En mi ciudad, en una autoescuela tienen un coche con carcasa de Lamborgini y motor de FIAT, es una caña XDXD
lo mejor es la pirateria de muñecos, queda to chachi, en una pagina llamada bootleg toys o algo asi hay ca cosa :Ð
Escrito originalmente por Al-Hassem
lo mejor es la pirateria de muñecos, queda to chachi, en una pagina llamada bootleg toys o algo asi hay ca cosa :Ð


Yo una vez vi un cuaderno de colorear de FOKEMON, con PILIKACHU, CHARIMANDER Y ESCUIRTEL XDXDXD En serio, era un parte [qmparto] [qmparto]
anda q mira q los muñecos q me he encontrado de Herry Piter en la feria, son la caña por q el herry peter tiene unas gadas q te caes de culo de grandes y los muñecos de et mas falsos q un ojo de espinete
:Ð :Ð :Ð :Ð ostias q punto esto si q no me lo esperaba a esto le llamo pirateria inutl :Ð [oki] :Ð

Adjuntos

26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)