Pirater CDI

Saludos:


Tengo un lector de CDI de philips, me podriais explicar como piratearlo, conque programa hago la imagen y despues con cual lo grabo¿?¿?


Gracias
Empiezas fuerte campeón, léete las normas anda.
piratear.. piratear... ah si, es eso que esta prohibido en este foro no? ¬_¬
MieReS escribió:Saludos:


Tengo un lector de CDI de philips, me podriais explicar como piratearlo, conque programa hago la imagen y despues con cual lo grabo¿?¿?


Gracias


Deberias de reconstruir de nuevo la frase.

"Tengo un lector de CDI de Philips, me podriais explicar como lo MODIFICO PARA QUE ACEPTE COPIAS DE SEGURIDAD, que programa me seria util para hacerlas y despues con cual las quemo???? Por cierto se me olvidaba, tengo 20 juegos originales, pero.... paso de usarlos que se rompen. [jaja]
Otiss escribió:
Deberias de reconstruir de nuevo la frase.

"Tengo un lector de CDI de Philips, me podriais explicar como lo MODIFICO PARA QUE ACEPTE COPIAS DE SEGURIDAD, que programa me seria util para hacerlas y despues con cual las quemo???? Por cierto se me olvidaba, tengo 20 juegos originales, pero.... paso de usarlos que se rompen. [jaja]
oye... pues ese truco le funciona a la gnte en el foro de gba [carcajad]
Dudo que tenga 20 juegos originale,s más que nada porque no los hay, y sobre llamarlos juegos, yo más bien lo llamaría "juegos" porque vaya tela...
unkblog escribió:piratear.. piratear... ah si, es eso que esta prohibido DECIR QUE SE HACE en este foro no? ¬_¬


Corregido.
Las copias de seguridad, sencillamente las grabo con Nero y el CDI se lo traga todo. No tiene ninguna proteccion anticopia ni nada.
Perdonarme no keria decir piratear!!!!!

X todos es sabido q eso es ilegal!, lo que m gustaria acer son copias de seguridad de esos "juegos" q tengo.


Gracias
Pero que malos soys algunos [qmparto] (en el buen sentido).
Ruby Gloom escribió:Dudo que tenga 20 juegos originale,s más que nada porque no los hay, y sobre llamarlos juegos, yo más bien lo llamaría "juegos" porque vaya tela...


Era por poner un ejemplo [carcajad], conforme lo iba escribiendo, estaba pensando si existirian 20 juegos distintos.
ombre los de la CDi son dificiles de pillar yo tengo unos 15 y hacerles copia son faciles con el alcohol salen pero puede ser que el CDi le falte el modulo de video CD dificil pillarlo asi por que si, ahunque si estas atengo a ebay a lo mejor salga algo...o que este la lente un poco chunga en ese caso mejor pillate otra y ese lo conserva ara piezas
Empiezas bien en EOL, chavalin, anda, leete las normas y a otra cosa, mariposa [666]
13 respuestas