Pirateo Play Station 3 super slim 4.81

Hola compañeros/as del foro, soy nuevo aqui en este foro, queria preguntarles una duda que me llevo preguntando desde hace mucho tiempo, hace tiempo me plantee piratear mi ps3, me estuve informando un poquillo y me di cuenta de que como mi ps3 es super slim "supuestamente" para poder piratearla, ya sabeis, ponerle el multiman, los programas para poder jugar online, el antibaneo, un mod menu para GTA Online(perdonenme pero esque soy novato en esto jejeje) debias instalar el chip cobra ode, que no se podia mediante un usb, queria preguntarles si esto es verdad y en caso de que no fuera verdad que tendria que hacer para poder piratearla(me la piratea un amigo que sabe de informatica), la ps3 esta con todo de fabrica nada modificada, espero que me puedan ayudar y grancias de antemano compañeros, todas las respuestas seran bien recibidas. Saludos
Andg167 escribió:Hola compañeros/as del foro, soy nuevo aqui en este foro, queria preguntarles una duda que me llevo preguntando desde hace mucho tiempo, hace tiempo me plantee piratear mi ps3, me estuve informando un poquillo y me di cuenta de que como mi ps3 es super slim "supuestamente" para poder piratearla, ya sabeis, ponerle el multiman, los programas para poder jugar online, el antibaneo, un mod menu para GTA Online(perdonenme pero esque soy novato en esto jejeje) debias instalar el chip cobra ode, que no se podia mediante un usb, queria preguntarles si esto es verdad y en caso de que no fuera verdad que tendria que hacer para poder piratearla(me la piratea un amigo que sabe de informatica), la ps3 esta con todo de fabrica nada modificada, espero que me puedan ayudar y grancias de antemano compañeros, todas las respuestas seran bien recibidas. Saludos


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
1 respuesta