Piratas del Caribe

Bueno ya tengo el juego en español, de gráficos regular, la parte q vas andando mola, pero la d los barcos es un poco "full" y o q mi ordenador es la crema o q el juego es magico y no tiene proteccion (q sera eso) no hace falta el CD d juego para jugar!

Salu2
Creo que el juego esta echo de forma apresurada y solo para "uso comercial"

Para sacar mas tajada de una superproduccion cinematografica... algo asi como el juego de terminator 3...
Escrito originalmente por Jopelines
o q mi ordenador es la crema


¿Eso qué es? ¿que se puede untar?
Pues con el calor q hace en Albacete de aqui a nada se fundira y podre usarlo como sustituto caro de la nocilla

[looco]
Escrito originalmente por Jopelines
Bueno ya tengo el juego en español, de gráficos regular, la parte q vas andando mola, pero la d los barcos es un poco "full" y o q mi ordenador es la crema o q el juego es magico y no tiene proteccion (q sera eso) no hace falta el CD d juego para jugar!

Salu2



Será que tendras un super ordenador!! Asi de bueno será el juego, menos mal que era alquilao, no te vicies muxo ta lego PITU


DUke
Yo he visto la pelicula y me ha gustado muxo e me iba a comprar el juego y por lo ke estoy viendo esta mu mal es eso cierto?

Salu2
pues ami me parece un gran juego ya se echaban de menos juegos de este estilo y lo de los graficos malos ¿a que juego decis que habeis jugado? los graficos son bastante buenos , bueno me despido bye
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)