Piratas del Caribe tendrá su propio mundo en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha vivido una última semana muy ajetreada. En pocos días el esperado juego de Square Enix ha anunciado que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2019 y mostrado los nuevos mundos de Frozen y Ratatouille. Ahora, en la conferencia de Sony Interactive Entertainment en el E3 2018, se ha confirmado que la franquicia Piratas del Caribe estará presente en el juego.

En este nuevo mundo podemos ver a los máximos exponentes del universo de Piratas del Caribe incluyendo a el Capitán Jack Sparrow, Elizabeth Swann, Will Turner, Héctor Barbossa, Tia Dalma (Calypso) y Joshamee Gibbs. Como en otros universos que ofrecerá Kingdom Hearts III el trío protagonista, Sora, Donald, y Goofy, llegarán a este mundo vestidos con los respectivos vestidos de piratas. El tráiler también sirve para echar un vistazo al combate en mar abierto a bordo de la Perla Negra y enfrentamientos bajo el agua.


Adicionalmente, Square Enix y Sony Interactive Entertainment han anunciado el lanzamiento de una PlayStation 4 Pro Limited Edition acompañada de Kingdom Hearts All-In-One Package que incluye Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 HD Remix y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue. El precio del pack no ha trascendido.

Imagen
¡Me encanta!, lucen genial uf.
No jugué ninguno. Los 2 primeros me llaman pero el tercero parece ya propaganda pura y dura de disney. Aunque sea la historia vislumbra un final? O va a ser de esas sagas que buscan no tener un final y seguir robando varias décadas con lo mismo? Incluso Starcraft 2 tuvo que cerrar un ciclo.
A lo que voy, el juego destila calidad, pero me preocupa que parece no tener fin. No pienso perder el tiempo con algo como eso.
no he jugado a ninguno.. no porque no me atraigan.. sino porque siempre he priorizado otros juegos y el timepo pasa y pasa y al final no se puede jugar a todo.. pero este luce realmente bien.... si lo pillo barato en algun bazar .. cae.
Se la han sacado totalmente con ese mundo de piratas del Caribe, parecen reales! o_O


Rezaré desde el día de hoy por que venga doblado, y el doblaje incluya la voz del doblador de Jhonny Deep en España!
difusal escribió:No jugué ninguno. Los 2 primeros me llaman pero el tercero parece ya propaganda pura y dura de disney.


Siempre lo ha sido, no sé en qué punto lo ha dejado de ser. Juego que junta el fanservice de FF con el de Disney xdd
El juego es un fanservice de principio a fin. Lo único que aporta la historia de la saga es el comienzo y final de cada juego, el resto es relleno que ni siquiera se molestan en justificar demasiado. Lo que no quita que sea super fan de la saga y que esté esperando este juego con muchisimas ganas (ni sé las veces que he rejugado cada entrega)
difusal escribió:No jugué ninguno. Los 2 primeros me llaman pero el tercero parece ya propaganda pura y dura de disney. Aunque sea la historia vislumbra un final? O va a ser de esas sagas que buscan no tener un final y seguir robando varias décadas con lo mismo? Incluso Starcraft 2 tuvo que cerrar un ciclo.
A lo que voy, el juego destila calidad, pero me preocupa que parece no tener fin. No pienso perder el tiempo con algo como eso.

Seguir robando por no tener un final? Dios mio, pero para que nos compramos los juegos, para jugarlos o para ver el final de una historieta? Con esa actitud te recomiendo ver las cutscenes por youtube de los juegos que te interesen, así te ahorras que cualquier juego te "robe" dejándote solo con la experiencia jugable y esas cosas que nos gustan a los aficionados a los videojuegos.
Tiene una pinta excelente. [tadoramo]
Cuando salió el primer kingdom hearts pensé que esa mezcla no tenía sentido, pero ahora que sale el 3, estoy totalmente convencido de que esa mezcla no tiene ningún putísimo sentido.
Buena noticia ya que la saga es muy buena , tenían que estar
Este juego será la puta polla y durará 274h porq awita si q hay mundos de Disney, pronto meten Star Wars [+risas]
me gustaba hasta que salio tema piratas del caribe....ya me echo un poco para atras
esperad que metan marvel y starwars en kingdom hearts, ya me veo sephiroth peleando con luke skywalker y lobezno xD
no, en serio este juego me encanto en el 1 y el 2 fue un si y un no.
la verdad que luce de 10 pero este juego iba pidiendo dejar de lado los mundos de disney, los personajes de ff y desarrollar su propia historia y ya veo que han decidido hacer mas de lo mismo que es lo que funciona.
yo creo que me bajo aqui, este fue el motivo por el que deje de jugar AC.
si lo juego sera de rebote, y seguro que me gustara pero ya voy pidiendo otro tipo de titulos, con una historia mas madura, cerrada y con mas sentido.
siempre pense que este gameplay era el que ffxv debiera haber tenido .
eso con la historia que nunca tuvo y que se quedo en los miticos trailers donde aun era versus 13
Si... porque todos sabemos que en el 2 el mundo de los piratas fue divertidisimo....

Spoiler: NO
@difusal Es el final de la saga de Xehanort.

Sacarán más juegos pero el próximo será un nuevo arco argumental.
Con el nivel tecnico actual muchos juegos de disney tiraria dinero, pero claro ...

Nadie hace un puto plataformas decentes si no es nintendo y dos mas.
pues a mi me parece brutal y eso que a mi no me gustan las peliculas de los piratas del caribe pero en el juego se ve muy bien
Darkw00d escribió:
difusal escribió:No jugué ninguno. Los 2 primeros me llaman pero el tercero parece ya propaganda pura y dura de disney. Aunque sea la historia vislumbra un final? O va a ser de esas sagas que buscan no tener un final y seguir robando varias décadas con lo mismo? Incluso Starcraft 2 tuvo que cerrar un ciclo.
A lo que voy, el juego destila calidad, pero me preocupa que parece no tener fin. No pienso perder el tiempo con algo como eso.

Seguir robando por no tener un final? Dios mio, pero para que nos compramos los juegos, para jugarlos o para ver el final de una historieta? Con esa actitud te recomiendo ver las cutscenes por youtube de los juegos que te interesen, así te ahorras que cualquier juego te "robe" dejándote solo con la experiencia jugable y esas cosas que nos gustan a los aficionados a los videojuegos.


Yo si son estilo arcade como puede ser tu avatar o la historia casi es mera decoración como puede ser un Super Mario, donde importa poco la continuidad, sí los compro para jugar. Pero si tienen historia, como se lleva haciendo desde mucho tiempo y cada vez más cercano al cine, y esta es parte importante de la experiencia.... pues quiero un final, porque juego tanto por la diversión de jugar como por la historia; es una parte intrínseca del producto, no sé por qué habría que obviarla a favor del resto. De hecho, me molesta sobremanera encontrarme títulos que te manguen un "continuará" enorme como si estuviese viendo una serie para sacar la secuela, que tal vez nunca llegue; no confundir con una saga como esta, cuyos juegos más o menos cierran su historia personal aunque luego continuen en la global. Es más, no sé si quedarme con el 1 como final cerrado porque a cada entrega más barullo ininteligible se marcan. [poraki]
Que pintaza!!!! Desde luego, yo no he jugado a los dos primeros pero luce realmente bien.
@davixola Eso sí, claro. hay Continues que dan ganas de matarlos! XD Pero en un KH, a pesar de tener una historia compleja, se disfrutan mucho jugando y que, si una vez disfrutado de cabo a rabo, la historia no se termina, oye, que nos quiten lo bailao, que las horas y momentos que hayamos estado disfrutando del juego como un enano bien pueden valer lo que hemos pagado por el juego porque son las cosas por las que, a priori como aficionados a videojuegos, pagamos y valoramos.

Entiendo que nos moleste que no sea el final de la gran trama de fondo, ya que, cuando una historía es buena, llegar al final de ella siempre interesa y que, vaya, com bien dices, porque obviar esa parte, si viene, pues mucho mejor que si no! (Siempre que no precipite el final). Pero es que de ahí a decir que nos están robando con el juego por no ser el final de la saga... eso es ya moverse al otro extremo de comprar juegos exclusivamente para ver el final de la peli.
Darkw00d escribió:
difusal escribió:No jugué ninguno. Los 2 primeros me llaman pero el tercero parece ya propaganda pura y dura de disney. Aunque sea la historia vislumbra un final? O va a ser de esas sagas que buscan no tener un final y seguir robando varias décadas con lo mismo? Incluso Starcraft 2 tuvo que cerrar un ciclo.
A lo que voy, el juego destila calidad, pero me preocupa que parece no tener fin. No pienso perder el tiempo con algo como eso.

Seguir robando por no tener un final? Dios mio, pero para que nos compramos los juegos, para jugarlos o para ver el final de una historieta? Con esa actitud te recomiendo ver las cutscenes por youtube de los juegos que te interesen, así te ahorras que cualquier juego te "robe" dejándote solo con la experiencia jugable y esas cosas que nos gustan a los aficionados a los videojuegos.


Me los compro para ambas cosas. El problema no es la falta de final cuando solo hay 2 o 3 entregas, el problema es cuando vas por la quinta entrega y parece que la historia no tiene fin y te das cuenta a kilómetros que ya es un copia y pega generico para poder seguir vendiendo con lo mismo.
Y sorprende? Lo único que salen personajes nuevos pero Piratas del Caribe ya tuvo mundo propio en el KH2. No son pocas las películas de Disney como para que tengan que repetir mundos como este o el de Hércules.
difusal escribió:
Darkw00d escribió:
difusal escribió:No jugué ninguno. Los 2 primeros me llaman pero el tercero parece ya propaganda pura y dura de disney. Aunque sea la historia vislumbra un final? O va a ser de esas sagas que buscan no tener un final y seguir robando varias décadas con lo mismo? Incluso Starcraft 2 tuvo que cerrar un ciclo.
A lo que voy, el juego destila calidad, pero me preocupa que parece no tener fin. No pienso perder el tiempo con algo como eso.

Seguir robando por no tener un final? Dios mio, pero para que nos compramos los juegos, para jugarlos o para ver el final de una historieta? Con esa actitud te recomiendo ver las cutscenes por youtube de los juegos que te interesen, así te ahorras que cualquier juego te "robe" dejándote solo con la experiencia jugable y esas cosas que nos gustan a los aficionados a los videojuegos.


Me los compro para ambas cosas. El problema no es la falta de final cuando solo hay 2 o 3 entregas, el problema es cuando vas por la quinta entrega y parece que la historia no tiene fin y te das cuenta a kilómetros que ya es un copia y pega generico para poder seguir vendiendo con lo mismo.

Y qué quieres? La saga es Kingdom Hearts y siempre ha sido igual, mezclando el mundo de ff y Disney, será siempre lo mismo, pero es que de eso se trata, si no te gusta será que no tienes opciones para elegir otras sagas, pero decir que es un robo? Sinceramente no entiendo los comentarios de algunos...
sMaster escribió:
difusal escribió:
Darkw00d escribió:Seguir robando por no tener un final? Dios mio, pero para que nos compramos los juegos, para jugarlos o para ver el final de una historieta? Con esa actitud te recomiendo ver las cutscenes por youtube de los juegos que te interesen, así te ahorras que cualquier juego te "robe" dejándote solo con la experiencia jugable y esas cosas que nos gustan a los aficionados a los videojuegos.


Me los compro para ambas cosas. El problema no es la falta de final cuando solo hay 2 o 3 entregas, el problema es cuando vas por la quinta entrega y parece que la historia no tiene fin y te das cuenta a kilómetros que ya es un copia y pega generico para poder seguir vendiendo con lo mismo.

Y qué quieres? La saga es Kingdom Hearts y siempre ha sido igual, mezclando el mundo de ff y Disney, será siempre lo mismo, pero es que de eso se trata, si no te gusta será que no tienes opciones para elegir otras sagas, pero decir que es un robo? Sinceramente no entiendo los comentarios de algunos...


Tan simple como terminar el ciclo del prota actual y empezar con uno nuevo. No es muy dificil, hay que ponerle ganas nomas. Igual hace algunos comentarios ya mencionaron que este KH cierra la historia del prota actual. Si es así seguro lo jugaré.
Igual es mi opinión, a mi me gustan las historias nuevas y buenas y no que sean una mera excusa para sacar otro juego. Si a ti te gustan los juegos clónico tipo Call of duty, tienes todo el derecho a jugarlos. Para mi no dejan de ser un robo.
difusal escribió:
Tan simple como terminar el ciclo del prota actual y empezar con uno nuevo. No es muy dificil, hay que ponerle ganas nomas. Igual hace algunos comentarios ya mencionaron que este KH cierra la historia del prota actual. Si es así seguro lo jugaré.
Igual es mi opinión, a mi me gustan las historias nuevas y buenas y no que sean una mera excusa para sacar otro juego. Si a ti te gustan los juegos clónico tipo Call of duty, tienes todo el derecho a jugarlos. Para mi no dejan de ser un robo.

Dices que no has jugado ningún kingdom hearts, y quieres terminar con su historia [+risas] . Igualito un Call of Duty que un Kingdom hearts, igualito vamos [+risas] No me jodas tio, que quieras cerrar una historia que ni siquiera conoces y llamar a los Kindom hearts juegos clónicos cuando no has jugado a ninguno... Quererte cargar una saga que ni conoces y diciendo que con cada entrega te quieres robar, será que no tienes alternativas con buenas historias.
sMaster escribió:
difusal escribió:
Tan simple como terminar el ciclo del prota actual y empezar con uno nuevo. No es muy dificil, hay que ponerle ganas nomas. Igual hace algunos comentarios ya mencionaron que este KH cierra la historia del prota actual. Si es así seguro lo jugaré.
Igual es mi opinión, a mi me gustan las historias nuevas y buenas y no que sean una mera excusa para sacar otro juego. Si a ti te gustan los juegos clónico tipo Call of duty, tienes todo el derecho a jugarlos. Para mi no dejan de ser un robo.

Dices que no has jugado ningún kingdom hearts, y quieres terminar con su historia [+risas] . Igualito un Call of Duty que un Kingdom hearts, igualito vamos [+risas] No me jodas tio, que quieras cerrar una historia que ni siquiera conoces y llamar a los Kindom hearts juegos clónicos cuando no has jugado a ninguno... Quererte cargar una saga que ni conoces y diciendo que con cada entrega te quieres robar, será que no tienes alternativas con buenas historias.

Nunca dije que fueran clonicos, PREGUNTE si eran clonicos y me dijeron que no y me dieron buenos argumentos (mejores que los tuyos, si es que lo tuyo es un argumento). Lo que si son clonicos son los Call of duty y me quedo mas que claro que este tipos de juegos con historias como excusas te encantan.
No se si terminaste la escuela pero me parece que de comprensión lectora no te quedó nada.
difusal escribió:Nunca dije que fueran clonicos, PREGUNTE si eran clonicos y me dijeron que no y me dieron buenos argumentos (mejores que los tuyos, si es que lo tuyo es un argumento). Lo que si son clonicos son los Call of duty y me quedo mas que claro que este tipos de juegos con historias como excusas te encantan.
No se si terminaste la escuela pero me parece que de comprensión lectora no te quedó nada.


Ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] No merece la pena ni contestarte, yo no sé si os aburrís u os metéis en los foros a trolear directamente.
sMaster escribió:
difusal escribió:Nunca dije que fueran clonicos, PREGUNTE si eran clonicos y me dijeron que no y me dieron buenos argumentos (mejores que los tuyos, si es que lo tuyo es un argumento). Lo que si son clonicos son los Call of duty y me quedo mas que claro que este tipos de juegos con historias como excusas te encantan.
No se si terminaste la escuela pero me parece que de comprensión lectora no te quedó nada.


Ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] No merece la pena ni contestarte, yo no sé si os aburrís u os metéis en los foros a trolear directamente.

"No merece la pena ni contestarte" Ahh la dulce excusa de alguien cuando se le acaban los argumentos.
Saludos niño.
29 respuestas