Piratas Del Caribe Despues De La Tormenta

Bueno estoy atascado en el juego, despues de una escena de una tormenta donde me quedo sin barco aparezco en Dowesen. Llego ala ciudad desde la selva y en la posada me dicen q pida trabajo a los piratas, para ello voy a un fuerte que hay en la selva, pero alli los piratas siempre me atacan, asi que despues de varios intentos logro matarlos y hablar con su jefe pero lo unico q consigo es recuperar los objetos de qque habia robado. Tambien entro en la taberna y no se si aqui estara el error por lo qeu no avanzo en el juego y es que si intetno hablar con el tabernero o la chica estos se protegen como si yo los estuviera intentado atacar, pero no llevo ni la espada desenvainada ni na. Lo he intentado subiendo mi reputacion antes de embarcarme ya que la primera vez tenia normal y la subi a buen tipo pero me da el mismo fallo. ¿Es por ese fallo por lo que no puedo segir la historia o hay otra forma de consegir barco?
¿Que pasa nadie juega a este juego?Porfa alguien q se alla pasado despues del naufragio en Dawsen
yo normalmente no naufragio en las tormentas, es mas, intento evitarlas y si me meto en alguna y salgo mu tocado cargo la partida anterior.
he jugado bastante al juego y sinceramnete no entiendo como es q no tiene mas fama, yo lo encuentro muy bueno.
ahora mismo soy de nivel 7 (creo) y tengo una fragata y una corbeta con los cañones mas gansos q puedas ehcarte a la cara. no hay pirata q me tosa XDXD
Por lo que veo tu no estas siguiendo las misiones q te va encomendando el gobernador ingles, si lo hicieras verias q en una de ellas hay una tormenta donde sale un video y apareces sin nada en dawsen
En la taberna del fuerte pirata hay un capitan, tienes un par de opciones o unirte a su tripulacion por x dinero, en este caso no se lo que pasa, o bien matarle y asi conseguir su barco y tripulación para dirigirte a isla muelle.

Con eso me imagino que puedas continuar.

Saludos.
Pues vaya putada porque ninguno de los piratas que hay en la taberna me da esas opciones supongo q el juego tiene muchos bugs....... cawento Ese pirata esta a la izquierda de la pantalla con el pelo blanco
Y en la costa nada mas salir del fuerte pirata si vas a hacia la izquiera, esta el barco pirata ese... no se, prueba a ir a ver si esta es lo unico que se me ocurre.
Lo que no entiendo es porque te atacan siempre los piratas porque a mi no lo hacian igual has hecho algo anteriormente que haya echo cambiar eso.
Si te dejan sacar el arma intenta matar al pirata de la mesa de la izquierda, un vejete, a ver si asi puedes continuar.

Saludos.
Pos na de na ni barco, ni pirata ni porras, no se si tendra q ver algo la reputacion que tengo........ cawento
7 respuestas