Bueno esto es un enlace a Google Videos, a un video de 1:29:15, es un documental plasmado en forma de pelicula, sobre los primeros Pc Mac y Pc IBM de mercado y como Microsoft y Apple lucharon por un mercado y por ser los mas fuertes en ese mercado... Podremos ver todo desde el principio de los principios, como se devertian, sus juegos sucios (respecto a competicion en el mercado) y mas datos...
Muy poco gente conoce como empezo todo esto y ya que los amigos de Google Videos creen que esta pelicula puede estar colgada en sus servidores sin problemas, seria buena idea que la vierais, es interesante y para pasar un ratito esta muy muy bien, es divertida y te ries con algunas cosas, ademas de sorprenderte de como se creo el imperio Microsoft y lo que se esconde con el...
[url=http://video.google.es/videoplay?docid=-7039094381603369679&q=piratas+de+silicon+valley]
Piratas de Silicon Valley[/url]
[color=#00cc00]Ya de paso podriamos comentar que tal esta la pelicula para vosotros, a mi me a gustado mucho, aunque reconozco que falta algun que otro dato importante...
[color=#ffffff]PD: Lo cuelgo en Miscelanea por que es por donde mas gente pasa de todo EOL (creo).
[/color][/color]