Piques en Long Beach - Ferrari 355

Jelou amigos, ¿que tal si le damos algo de vidilla a la Dreamcast y nos picamos?

Empezaremos por Long Beach, las condiciones son:
Tanto el juego como el ferrari deben estar con la configuracion por defecto, y se debe jugar en modalidad single play, driving, intermediate...

Y una fotito de vuestros mejores tiempos.

Yo conectare la consola ahora y en cuanto me de unas vueltas pongo foto y al pique, a ver que tal se os da, lo mismo sois unos maestros y me dejais sin opcion ninguna [beer]

EDITO ...
mi dreamcast se resetea, voy a abrirla y a ver si hay suerte y me puedo poner un ratillo con el ferrari
EDITO 2 ya he coseguido arreglarla..





Bueno, pues me he echado unas vueltecillas y me ha salido esto, seguro que no es ninguna maravilla, mañana echare otro ratillo...
Imagen
Yo jugare con emulador no tengo la dreamcast en mi casa ahora mismo .Este finde intentare dar unas vueltas en long beach [beer]
lilim escribió:Yo jugare con emulador no tengo la dreamcast en mi casa ahora mismo .Este finde intentare dar unas vueltas en long beach [beer]

Que bien tener contrincantes jejeje [beer]

Esta mañana me he echado unas pocas vueltecillas y he sacado esto, no esta mal y la verdad que no se cuanto podre bajar el crono.


Imagen


A ver si @Sexy MotherFucker tambien se pasa por aqui, que queria participar...
Imagen


Soy malisimo XD no veas que rabia me entra tener la drem en casa de mi hermana no poder jugar con ella.Encima el nulldc no salia los marcadores aunque me estuve dando unas vueltas pero claro al no saber las marchas aunque escuchara el motor para cambiar marcha , mal,ademas que no podria sacar capturas de los tiempos lol.He tenido que jugar con demul ,digo esto por si alguno quiere participar y tal aunque me parece que nos quedamos solos hahaha .

El juego mola sin ayudas aunque yo era un burro en sus tiempos y quitaba todas las ayudas o ponia todas xd .
la ultima curva cawento no se con que marcha afrontar las curvas ni como entrar ni en que marcha y eso que he jugado al asseto corsa con volante aunque tambien soy un paquete en ese tambien XD mañana le dare un rato a ver si mejora la cosa
A ver si me pongo y echo unas vueltas para ponerlo por aqui.
Pero por dios @lilim pilla de nuevo la Dream y metele caña jejeje
Oye pues para no tener los marcadores ni saberte las mejores marchas para afrontar las curvas, se te ha dado bastante bien [oki]


@JoOs_86 esperamos con ganas alguna captura de los tiempos, cuantos mas seamos, mejor [ginyo]




Por mi parte me he pegado una buena sesion de vueltas hace un ratillo, y me ha salido esto :D

Imagen
5 respuestas