Pionner 111D averiada....ayuda

Bueno,pues tras varios años dando guerra y portándose como una campeona, mi Pionner 111D ha dejado de latir

Es por esto que he googleado intentando buscar otra igualita para mis backups de xbox360 y mi sorpresa cuando la encuentro descatalogada en todos sitios

Me podeis aconsejar su sustituta?

1 vez mas, gracias por vuestra ayuda
yo tambien tuve que pasar de una pionner 110D a otra, y pues la que me decidi a comprar fue una pionner 216 D (sata) que me va de maravilla, encontre una pequeña diferencia entre estos dos grabadores y fue que en las copias para la 360 que hacia con la 110 D salian con un ruido un poco molesto a la hora de leerlo de la consola, pero con la 216 D ese ruido era inapreciable,espero haberte ayudado, y no te olvides ponerle el ultimo firmware a tu grabadora, saludos
br0nka escribió:Bueno,pues tras varios años dando guerra y portándose como una campeona, mi Pionner 111D ha dejado de latir

Es por esto que he googleado intentando buscar otra igualita para mis backups de xbox360 y mi sorpresa cuando la encuentro descatalogada en todos sitios

Me podeis aconsejar su sustituta?

1 vez mas, gracias por vuestra ayuda

Bienvenido a un mundo sin Pionner : (, yo de siempre he comprado mis Pioneer pero ahora se han dejado de distribuir en Europa y por el momento estoy probando marcas de calidad como Plextor, Lite-On y alguna más.

Si vas a grabar muy esporádicamente, una LG da el pego. (Yo me he cargado 3 en un mes, eso sí, grabo bastante)

Ahora mismo ando tirando con Pioneers de 2ª mano, más baratas que las LG nueva encima me rinden más XD, no obstante, pediré una Plextor que tienen muy buena fama.

Un Saludo!
2 respuestas