Pionner 107D no graba DVD

Hola. Tengo una pionner 107D y se me ha cascao. Hace un par de dias grabando dvds me daba error de calibracion de potencia con algunos dvds. Otros me los grababa bien. Pero hoy ha muerto del todo. No me lee ni me graba dvds. Con los cds no hay problema pero con los dvds no hace ni caso y hace un pequeño ruido muy extraño.

Porq puede ser? tiene solucion? puedo intentar a cambiar el firm si sirve de algo...

1 saludo y gracias de antemano. A ver si alguien me da alguna solucion.
A mi me paso lo mismo con una plextor px-708, de repente dejo de grabar dvd, ni firmware nuevo ni programas ni nada, la solución fue tirar de la garantía....suerte
lordbox escribió:A mi me paso lo mismo con una plextor px-708, de repente dejo de grabar dvd, ni firmware nuevo ni programas ni nada, la solución fue tirar de la garantía....suerte

como dice el colega si tiene garantia tira de ella, si el cambio de firm no funciona ve tirandola directamente al cubo de la basura.
Pues nada, que sa cascao, ni cambio de firm, ni na. Vaya tela. 1 año y medio ma durao. Pero vamos, al precio que estan ahora paso de la garantia, me pillo una de doble capa por 45 euros y a correr.

Cual veis mejor, la nec 3540 o la benq 1640? Estan mas o menos por el mismo precio. Y parece que la benq hablan mejor de ella, sobre todo para CDs. Que opinais?

1 saludo. Gracias
Yo estoy disfrutando ahora mismo de una pioneer 109, baratita y de buena calidad
fegahe escribió:Pues nada, que sa cascao, ni cambio de firm, ni na. Vaya tela. 1 año y medio ma durao. Pero vamos, al precio que estan ahora paso de la garantia, me pillo una de doble capa por 45 euros y a correr.

Cual veis mejor, la nec 3540 o la benq 1640? Estan mas o menos por el mismo precio. Y parece que la benq hablan mejor de ella, sobre todo para CDs. Que opinais?

1 saludo. Gracias

creo q nec y pioneer de lo mejorcito, las lg las mas baratitas xD y si no te importa gastarte el dinero pues plextor y teac.
Tanto con nec o pionner vas a estar satisfecho
a mi tb me pasa esto con mi 107D pero creo ke va a ser mas de la config de mi PC y de que lo tengo petado, y tengo demasiados procesos abiertos cuando grabo...

Aun asi esto solo me ha pasao cuando actualizé el firm de la pioneer..

cuando formatee otra ves probaré...
7 respuestas