pioner 106 o lectordvd nec...:S AYUDA por fabor

ola soi nuevo espribiendo en este foro. me gustaria ke me ayudaseis pues tengo un problema. tengo una copiadora pioneer 106d ke antes estaba en un pc i iva perfectamente, la e puesto en otro un poco mas nuevo y en ves de detectarmela como la grabadora pioneer me la detecta como si fuese un lector de dvd nec. el sistema operativo ke tengo en lo dos pcs es el mismo win xp pro sp1. por fabor me ayuden , m den alguna solucion. gracias.
si instalas un programa de grabacion, ¿te deja usarla para grabar? ¿has tenido alguna vez un lector nec?

saludos!
nunca e tenio ningun dvd nec, i poniendo el nero 6 i pico me dice ke no tengo copiadora i me crea una unidad virtual y lo mismo ace el pinacle . :(
si no es que el cable esta mal (y se raye), o la BIOS necesite una actualizacion para ese tipo de unidades, o lo de esclavo y maestro hace que Win se lie de mala manera... no tengo ni idea de que puede ser... Prueba a lo que te he dicho, comprobar cables y la bios de la placa, y sino, desinstala la grabadora de win (en el administrador de dispositivos, eliminala) y a ver si al reconocerla de nuevo, te deja elegir o te la instala bien.

Saludos! y siento no poderte ser de mayor ayuda...:(
3 respuestas