Pioneer pdp 4270XD VS Philips 42 PF 9631

Hola a todos, os agradecería que me sacarais de dudas entre estos dos plasmas. Después de darle muchas vueltas estaba decidido por la pio (incluso me planteo la 427XD), pero ahora he visto en otros foros que los modelos anteriores tenían problemas de quemado y me vuelve la jodida indecisión.
La pio me cuesta unos 300 € más que la philips, estéticamente me gusta más y las que he visto en exposición se ven de p. m. .
La philips tiene , en principio, más conexiones y mas definición.
Bueno, si alguien tiene alguno de estos modelos le agradecería que me diera su opinión. Estoy deseando tener el plasma en casa. [babas]
Gracias y saludos.
Hola, del plasma philips no he oido nada de él y tampoco lo he visto para opinar, pero del pioneer 427 y de la panasonic 42px60 o px600 hablan maravillas.

Yo estoy a la espera de una pio 4270, pero todavia me falta lo menos un mes para tenerla.

Mira este post por si te ayuda algo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621510

Saludos;)
Hola Pompy, gracias por contestar. El panasonic tambien lo estuve mirando , lo que pasa es que el diseño me parece muy poco acertado. Ya he visto que hablan muy bien de ella, pero me gustaría tenere referencias de la philips (parece ser que nadie la tiene). No hablan en ningun lado de ella ni para bien ni para mal.
Gracias y saludos [beer]
Tampoco quedaros solo con Pioneer o ese Philips por esos precios,por poco mas se puede conseguir un LCD Loewe de 40" de la gama Individual que es una pasada.
Hola a todos.
Pompy , gracias por los enlaces pero ya había mirado en el foro antes de preguntar ( como corresponde). Tengo las retinas, que me rio yo de los quemados en algunos plasmas [looco] . Pero en la mayoría de los posts sólo se habla de su hermana de lcd la 9731 no de la de plasma. Te agradezco mucho el interés mostrado y por si te interesa he visto en una página web la pio 4270 X D a muy buen precio (2162 € con gtos. de envío).
Respecto a lo de considerar la Loewe, prefiero no marear más la perdiz ,aparte de que sin ser entendido, me decanto más por el plasma y loewe me da la sensación de que pagas en demasía la marca.
Gracias y saludos.
[beer]
De nada HOOK, te endiendo por lo de las retinas, no veas como termine hace unos dias despues de leerme varios post del panasonic px60, habia mas paginas que en el Quijote :O

Gracias por el precio de la pio, pero estoy obligado a comprarla en una tienda porque he devuelto un lcd y estoy esperando que me responda el servicio post venta para cambiarlo por la pio.

Con respecto a las Loewe, no he oido muy buenas opiniones de sus lcd. Si que es verdad que en crt era de lo mejorcito, pero en las nuevas tecnologias creo que se ha quedado atras.

Saludos;)
Hola a todos, ¿nadie tiene el plasma de philips?. Por más que he buscado no encuentro ninguna opinión. Si alguien la tiene, por favor, que muestre sus impresiones . Gracias y saludos ;)
7 respuestas