Pioneer PDP 427 XD o sony KDL40W2000???

Hola gente, soy nuevo en todo esto de la tecnología y no se que TV se adaptara a mis necesidades... Yo la quiero para ver pelis y jugar con mi futura... (ps3). Mi novia para ver el tomate y salsa rosa... :_

Bueno muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo XD

P.D Si hay alguna otra tele mejor que estas con +/- mismo precio la poneis,ok!
En mi opinion siempre mejor plasma que lcd.
Dentro de los plasmas , he tenido oportunidad de ver la Pio 4270xd enfrentada a la Pana px 600 (precios similares) sin dudarlo te aconsejo la Pana px 600 por contraste y por definicion de imagen.
En mi opinion siempre mejor plasma que lcd.
Dentro de los plasmas , he tenido oportunidad de ver la Pio 4270xd enfrentada a la Pana px 600 (precios similares) sin dudarlo te aconsejo la Pana px 600 por contraste y por definicion de imagen.
alf2012 escribió:En mi opinion siempre mejor plasma que lcd.
Dentro de los plasmas , he tenido oportunidad de ver la Pio 4270xd enfrentada a la Pana px 600 (precios similares) sin dudarlo te aconsejo la Pana px 600 por contraste y por definicion de imagen.


Hombre,has ido a comparar el pioneer de gama baja con el pana [enfa] .



El pio PDP 427 XD de cabeza,pero sin pensarlo nada.


salu2 [oki]
yo tb siempre recomiendo plasma.... y mas si hablamos de programas de TV..... aunque la sony W2000... me sorprendio gratamente con un DVD......

asi que me quedo con cualquiera de los 2 plasmas..... las 2 son grandes paneles...
Gracias por las propuestas, lo tendre en cuenta... el sabado voy a Mediamark y C.I a comparar las 2 teles, haver que sale de ahí...

Saludos
Si la kieres pa la ps3...estas seguro de que no te apetece comprarte una television full hd? lo digo pq de aqui a q salga el aparatito de sony,las fullhd bajaran...xD

LA gama W y la gama X de Sony estan muy pero que muy bien,si te gustan los videojuegos,te aconsejaria que antes de comprar algo ojearas esos modelos. El plasma esta bien si queires ver la tele (la q hay hoy por hoy) y tienen buenos contrastes,pero los LCD parten en cuanto a resolucion y mayor definicion,a parte que los de Sony que te he comentado en cuanto a contrastes estan muy pero q muy bien,eso si...valen su pasta

Un saludo
no entremos en temas de resolucion por favor!!..... que

es el cuento de nunca acabar..... la PS3.. se verá de vicio en un plasma.... y por supuesto tb se verá de muerte en el LCD de sony....

a ciertas distancias... la resolucion extra... ya no es significativa.....
Si quieres entra en esta pagina Web de Estados Unidos "Plasma Television Buying Guide" trasteando llegaras a una comparativa
de las televisiones de plasma mas vendidas en EEUU.
La que mejor puntuacion les merece es la Pana px600 ademas de ser la mas vendida alla.
Si no dominas muy bien el ingles traducela aunque la traduccion es muy cutre se entiende a la perfeccion, ya me contaras .Saludos
La que mejor puntuacion les merece es la Pana px600


y la px600 en calidad de imagen es identica a la PX60....

yo creo que se sobredimensiona el tema de resolucion..... mas cuando durante bastantes años.. la calidad de la TDT... no creo que mejore mucho....

en temas de bluray y videojuegos en HD...... las pantallas HDready daran el mismo resultado ( a no ser que te amorres a la pantalla) que las full HD.... pero..... descartar un panel que da un resultado excelente por el tema de la resolucion es, en mi humilde opionon, aberrante.
No,no si descartado no hay nada, el sabado comparare las 2 teles y ya me decidire. Respecto a la gama x de sony esta muy bién pero se va de precio [buuuaaaa]
10 respuestas