Pioneer New 1080p PLASMA superando a los televisores SED

Según ellos en una demo privada que se hizo durante el CES la gente pudo comprobar alcanzar y superar los SED's mostrados en la feria, la calidad de la pantalla es tal que dejó en pañales al Pure elite de 9.000€ anterior.

Impresiones de Matt @ IGN aquí:

http://gear.ign.com/articles/753/753836p1.html
y esperate a k salgan los FULLHD de panasonic, vendran a partir de primavera, y lo mejor de todo es k se atreveran con uno de 42". Poco a poco llegan los paneles fullhd pero a un precio muy abusivo.
Plasma Full HD en 42" ???
me cito a mi mismo.... XD

Parece ser, que panasonic tiene pensado lanzar (para finales de año) un plasma 42" full HD ,que veremos si realmente es así, o por el contrario tienden a acabar haciendo un "hibrido" como hitachi (1024x1080) y hacen un (1440x1080).

Lo que realemente me hace pensar, es ver como esta voragine de modelos consecutivos, que se cambian en cuestion de meses, y en lo cual lo unico que cambia en lo esencial...
es el precio, ya que se que muchos me direis.. que si tiene mas contraste, o mas brillo o mas resolucion (la obsesion de muchos!! smile_XD) pero realemente en calidad de imagen actual (TDT-DVD-Analogica) o futura,muuy proxima es si, (HD-DVD/Bluray-PS3-X360) la diferencia es mas bien escasa.... no creo que la futura ¿PZ70? se vea sustancialmente mejor que la actual.....

alguien ha visto en funcionamiento un plasma panasonic PV500 (que es del año 2005)¿? pues hos llevariais una grata sorpresa, ya que en calidad de imagen no difiere mucho del modelo actual PX60 (Esta si, tiene TDT, y 2 HDMI...) ¿con esto que quiero decir? pues muy simple... que estamos llegando a limites en los que los cambios mas sutiles e inperceptibles(el full HD a ciertas distancias), se estan utilizando como motivo de venta, o de compra....... antes la gente compraba un TV "que se viera bien" ahora en cambio.... todo son datos y mas datos, y me gustará ver...... que diferencia real hay... a distancias de visionado "normales"(42" a 2,5 metros ) entre 3 plasmas panasonic....

uno : 852x480
otro: 1024x768
tercero: 1920x1080

visualizando el mismo video por HDMI....a 1080p.......

supongo que muy pocas..... lo que es seguro, es que el precio entre ellas no será para nada proporcianal a la calidad "extra" que se les atribuye
ya te digo [+risas] segun panasonic, saldran durante el 2007 o como mucho 2008.Vamos k será como los actuales pero con un panel de 1920x1080, pero yo creo k tienen k estar ahí muy forzados los pixeles, ya k éstos son mayores en tamaño en comparacion con el lcd, no se, habrá k ver si salen buenos....
Pues como Panasonic saque unos FULL HD con una calidad acorde a lo que ya ha demostrado con la maravilla PX60, podemos quedarnos asi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Plasma y FULL HD [babas][babas][babas][babas][babas]
Yo también me citaré a mí mismo:

neverwinter escribió:Realmente a efectos comerciales sería un bombazo (si el precio es similar a los LCD)

Ahora vas a una tienda y claro, es que el LCD es Fulachedé, sí ya sé que el plasma se ve mejor, pero es que no es Fulachedé XD

Ahora los plasmas además de verse mejor, también serán full hd, lo que comercialmente les puede reportar un buen puñado más de ventas.

De todas formas, queramos o no, en un tiempo todas las TV serán Full HD.

Plasma y FULL HD


yo creo que el dato principal es PLASMA... y no el fullHD...

pero bueno.. es mi opinion.

PD: never.....hasta en esto coincidimos.... XD XD
habrá k ver si teniendo nuestro px60 al lado d estos full, se aprecia tanto la diferencia, eso si, estando a la distancia de vision normal, por k si te pones a 1 metro para los 42, claro k se va a notar, pero yo veo la 42 a 3 metros, asi k no creo k se note tanto.
Las diferencias estaran ahi, pero las visibles o digamos "notables" seran cuando aparezca un texto(de fuente fullhd) en la pantalla, esta claro que el texto en la PX60 sera dificil de leer, y en la FullHD pues se vera perfecto.
Por lo demas, viendo una pelicula no creo que haya mucha diferencia, almenos por ahora en las TV que hemos visto FULLHD apenas se aprecia.
no se bien a que te estas refiriendo...

¿a los subtitulos?

o a textos que aparezcan en la "pelicula"/juego.......

yo creo que se mensoprecia al downscale, cuando muchas veces, si la fuente es buena... las diferencias con la original.. son miiiinimas.....
Es muy sencillo NeoZ, el ejemplo vivo lo tienes con el propio PC, o yo mismo lo he comprobado con la PS3.

Si cojes el PC y lo pones a la resolucion mas alta que te permite la entrada VGA (no recuerdo exactamente, pero se keda por debajo de 1080p) las letras de las carpetas o por ejemplo leer una pagina web es bastante dificil.

Con la PS3, si pones a 720p y entras con el navegador a una pagina web, pues se ve bien, pero si pones la PS3 a 1080p y entras a una pagina web con el navegador, ahora las letras ya no se pueden casi leer, si la tele fuera FULLHD se leerian perfectamente aun siendo igual de pequeñas.

Esto mismo sucede con mi telefono N80 y otros de NOKIA de la serie N, el N80 la pantalla tiene mayor resolucion que por ejemplo el N91, si pones los dos telefonos juntos(mi hermano tiene el N91), la diferencia al leer las letras pequeñas salta a la vista, se nota bastante.

Por eso te digo lo de los textos pequeños... eso si, han de ser bastante pequeños para notar la diferencia, en unos subtitulos poco vamos a notar :)
tio...

yo en mi Xbox1.. en el XBMC.. si lo pones a 720p las letras son mas grandes y definidas... y a 1080i un poco mas pequeñas y difusas, pero se ven/leen bien......
supongo que la diferencia entre 1080i e 1080p... es la definicion, pero no el tamaño....

asi que no creo que la diferencia de tamaño entre ambas (720p frente a 1080p) sea tan grande como para no poder leer bien los contenidos...

PD: creo que el problema radica, en que , las TV siguen estando poco "optimizadas" para ser pantallas de PC...... por mucho que dispongan de esa entrada......
Si, da igual que la ponga a 1080i o 1080p, las letras pekeñas a esas resoluciones ya comienza a costar trabajo al leer.

A lo que me refiero es eso, que en un panel 1920x1080 esas letras que ves con tu XBOX1 a 1080, pese a ser igual de pequeñas, se verian muchisimo mejor definidas. Y letras que con nuestro panel de 768 no podemos llegar a leer, con el panel 1080 se podrian leer.

De todas formas lo que digo es por "rizar el rizo" luego cuando estemos viendo una pelicula o jugando a la consola nadie va a meter unas letras tan pequeñas como para no poder leerlas en un 768 :P
De todas formas lo que digo es por "rizar el rizo" luego cuando estemos viendo una pelicula o jugando a la consola nadie va a meter unas letras tan pequeñas como para no poder leerlas en un 768


luego vas a parar a donde yo iva......XD

que como monitor de PC es una mejora notable y evidente(un full HD, pero aparte de los que nos gusta tenerlo todo en uno....¿cuantos utilizan la TV como monitor de su PC?), pero para el resto de cosas... la mejora que nos "venden" en calidad de imagen.. es cuanto menos cuestionable..... hablo siempre de tamaños pequeños.... NO de 60, 70 o 80" para arriba....
14 respuestas