Pioneer DVR-A06 y DVR-A07 en camino

Según informó CD Freaks el fin de semana pasado Pioneer planea sacar sus nuevas grabadoras DVR-A06 y DVR-A07 en verano y navidades respectivamente. La Pioneer DVR-A06 incorporará como única novedad el incremento de velocidad de CD-R a 24x, mientras que la DVR-A07 mejorará ya la grabación de DVD-R (8x) y DVD-RW (4x). Además comentan que 8x podría suponer el límite máximo en la velocidad de grabación de este medio.
quieren sacar DVD's 8X si aun no hay casi virgenes 4X? (y los que hay caros de pelotas) yo hace 5 dias que compre mi pionner A05 y no me arrepiento de nada.... hasta el invierno q viene tendré quemados muuuchos dvds a 2x (4x no q como he dicho muy caros), asi que bienvenidos sean los avances, pero, en mi caso, me quedo con mi maravillosa pionner a05 que va como un tiro
Pos para mi.... q saqen mas velocidad como q ya no tiene muxa gracia... pq grabar un dvd en 15min (4x) ya es bastante rapido y como comenta el compañero los dvdr a 4x son caros de cojones....

mejor que saqen algo para grabar mas capacidad xD
Eso mejor que saquen la grabata de dvd9 que es la que todos estamos esperando y sobre todo porque ya se esta viendo los juegos en dvd9 ( para hacer nuestras copias de seguridad claro ), aunque mirandolo bien si sacan esa que graba a 8x pues mejor porque las que grben solo a 4x van a bajar de precio [360º] [ginyo]

SaLu2 :Ð
que como bien dice el compañero , mas bajos van a estar los precios de las de ahora [jaja]
Pues yo compre por 300? la A-05 en navidades y estoy muy feliz cone lla,no me ha dado ningun problema.
Si en verano sacan la nueva y la unica novedad es un aumento de la velocidad de Cd-r,no me preocupa mucho teniendo la Plextor x24.

La A-07 debe estar bien,grabar a X8,pero hasta que salga,y hasta que salgan DVD-R x8......
Creo que veremos antes las grabadoras Blueray que las DVD9 :P
Ademas que si, si no se soportan ya mas velocidades en dvd-r, y las de dvd9 no se ven ni asomar.....

El futuro será Blueray.

:D
Pa empezar que saquen DVD's virgenes de más calidad y más baratos, que pagar lo que se paga por un Verbatim 2.0 que son los más fiables que he encontrado con todos los lectores que mucha marca warra por ahi diciendo que soporta 2x y ni tan solo soportan bien el 1x ya que los últimos Gb fallan la lectura como si nada.

En cuanto a los DVD-9 yo diria que podemos esperar sentados una temporadita más ya que supongo que querran retrasarlo todo lo posible antes de que estrujemos el mercado a "backups"
Escrito originalmente por modens
que como bien dice el compañero , mas bajos van a estar los precios de las de ahora [jaja]


eso es lo que me gustaría que pasase,pero no es asi.
Sacan la nueva y la vieja le bajan un poco el precio y luego la descatalogan.
si no decirme si venden la ao3 o ao4.
joder pos vaya meirda... yo q me pensaba q sacarian grabatas d dvd asta la d 52x... q chasco. weno, en el verano del 2004 o asi me pillare una d 8x d esas. antes creo yo q no vale la pena ya q pa pelis... y la ps2 casi no la toco con el ordena nuevo


enga,byezzzzzzzzzzzzz
otra pregunta. an llegado al limite d lectores d DVD??? ya q ace MUCHO tiempo q se venden los d 16x y yo no e visto d mas


enga,byezzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
otra pregunta. an llegado al limite d lectores d DVD??? ya q ace MUCHO tiempo q se venden los d 16x y yo no e visto d mas


enga,byezzzzzzzzzzzzzzz


Y da gracias, que nisiquiera son 16x reales todo el tiempo.
Ahora mismo estamos estancados en velocidad de cd y dvd que para mi gusto ya es suficiente.
Y en capacidad de formatos de backup caseros (cd y dvd) y discos duros. En esto es en lo que veo que tenemos un buen problema hasta dentro de un tiempecillo.
+ de lo mismo,el proximo objetivo son las de dvd9
posss vaya mierda d formato el dvd... no sacan las grabatas d dvd9, no se puede grabar a + d 8x, no se puede leer (este es peor q lo d grabar) a + d 16x. mmmmhh nu se nu se, pero me esperaba + d este formato

aora 8 minutos para grabar un dvd parece muy poco y suficiente, pero cuando los usemos para todo como usamos aora los cd's sera muy poco. suerte q ya empezaron con buffer underrun las grabadoras pq si no...


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por noghri
Creo que veremos antes las grabadoras Blueray que las DVD9 :P


De eso puedes estar seguro, si no me equivoco ya están a la venta por un suculento precio, claro ....
Tiempo al tiempo.

Eso de que se impondra blueray, seria lo suyo, pero para ver todo esto tendremos que esperar.

Lo que yo pienso esque el tema este se deberia normalizar, asi todos desarrollan e investigan por el mismo sitio, asi en vez de competir por imponer el formato deberian competir por ganar mercado ( bajando los precios claro , lo que nos faltaba ya seria un monopolio en esto tambien [tomaaa] [tomaaa] )

SaLu2 :) [beer] [bye]
Escrito originalmente por Jaume Lorente
joder pos vaya meirda... yo q me pensaba q sacarian grabatas d dvd asta la d 52x...

A ver 1x de CD = 150kb/sec
1x de DVD = 1.350kb/sec

52x cd = 7.800kb/sec
8x dvd = 10.800kb/sec

Lo que me pregunto es, si en DVD lo máximo será 8x en BlueRay ¿será inferior ?

No creo que sea así, además en CdFreaks pone Chip.de writes that this however might be the fastest DVD burner Pioneer will make (Babelfish translation):

Es decir que según la traducción de babelfish (que suelen ser como son) dice que será la grabadora más rápida que haga Pioneer, pero igual podría significar que será la grabadora más rápida de Pioneer en ese momento.
ya lo se q 8x en dvd es + q 52x en cd, pero pense q se sacarian grabadoras mucho + exactas y q podrian grabar a + d 8x, ya q es lo q pasa con los HDD, q cada vez son + rapidos. esq si eso ocurre los discos opticos se estan acabando ya q si los blueray esos no se pueden grabar a + d 2x...


enga,byezzzzzzzzzzz
haber... leerme bien:

NO HABRA NUNCA GRABADORAS DE DVD9.

ok? :)
LOL pa q qeremos eso de dvd9 pfff qeremos blue ray LOLLLLL q se mueran los dvd9....
Que tal para poder hacer tus propias pelis y meterlas en tu aparato de DVD ? :-p
Escrito originalmente por Baldur
LOL pa q qeremos eso de dvd9 pfff qeremos blue ray LOLLLLL q se mueran los dvd9....


Sinceramente prefiero DVD9 XD
No Habra nunca DVD9. El blue ray es 100% incompatible por lo ke ... DVDRAM de 9.4gb es la mejor opcion. Las grabadoras estan baratas y hay combos DVD-R DVD+R i DVD-RAM. ALgunos lectores de sobremesa estan empezando a soportar este formato. Desconozco si xbox le dvdram en tal caso solo haria falta un lector externo :D
haber... leerme bien:

NO HABRA NUNCA GRABADORAS DE DVD9.

ok?


La esperanza es lo último que se pierde...
Pues poca esperanza hay ya que es realmente jodido que salgan grabadoras de DVD9 porque la tecnología no llega.
pero bamos a ver .... una ley dice : todo aquel que disponga de un medio de almacenamiento de datos original ... ya sea casete vhs cd dvd etc... tiene derecho a realizar 1 copia de seguridad para uso particular y para salvaguardar SU original

el caso es este... si tenemos peliculas juegos y demas... en dvd9 tienen que sacar a la venta grabadoras dvd9 a la fuerza

seguro que todo es cuestion de tiempo y el dia menos esperado tenemos la noticia tan esperada... dvd9 ya a la venta... PD: no espereis que sea barato claro :D pero weno seguro que llegan

:P :)
No tienen porque poner grabadoras de DVD9, lo que si que sucede en este caso es que seguramente estarán obligados a reponerte un DVD con algún defecto o estropeado.
Pues que quereis que os diga a mi personalmente con mis 4x de la a05 y el nuevo todoenuno que ha salido, si ese gratuito me basta ehhe, si salen mas rapidos los dvd5 mejor, asi los 4x bajaran aun mas de precio, el otro dia me pase por mi tienda habitual y me sorprendi al ver los princo 4x a 1.69 tampoco lo veo tan caro..... tengo 10 en casa xDD


Saludos gente
jeje dudo mucho que si al abrir la bandeja del lector de dvd y al cojer el disco se nos cae al suelo y se hace a ñicos... ( algo raro pero no imposible... ) nos manden un dvd nuevecito a casa ejemm por que si es asi, ahora mismo me pongo a jugar con la escopeta de aire comprimido al plato juasss juasss por lo tanto lo unico que se puede hacer es una copia de seguridad en formato dvd9 :D :o [lapota]
30 respuestas