Pioneer DVR-A06 Dual Vs. Liteon LDW-411S Dual ¿cuál es mejor?

Me quiero comprar una grabadora de DVD dual estas navidades, aprovechando que saldrán las de 8X y que habrá más competencia, y por tanto estarán tiradas de precio. Bueno, hoy en dia, están las dos por 25 mil pesetas de las de antes(145,00 € (24.126 Pts) la Liteon y 155,00 € (25.790 Pts) la Pioneer, respectivamente), así que están a la par, y son las dos mejores grabadoras duales a 4x que veo yo, y por tanto, no sería de extrañar encontrarlas en diciembre o enero por menos de 20 mil pesetas. :-O
Las de 8X(y las futuras 12 y 16X) a mi modo de entender, no valdrán la pena: primero porq serán carísimas al ser novedad(como siempre, y nunca falla, la novedad se paga), luego porque los DVD vírgenes a 8X serán carísimos y por último, que lo que realmente nos interesa es una grabadora de DVD de 9 gigas y las de blue ray. Por cierto, que para mi, que las que las grabadoras que vendrán estas navidades serán duales y a 8X si, pero serán a 8X la grabación a DVD+R no los DVD-R, sino no harán negocio, pensad.

Así que para "ir tirando" una grabadora dual a 4X por menos de 20 mil pesetillas no está mal. Mi regrabadora de CD-R Plextor Premium por ejemplo, me costó este verano 15 mil pesetas, y mi antigüa HP SCSI 9210 a 8x, hace como 3 ó 4 años, 40 mil pelas de entonces. ;)

Bueno a lo que iba, que siempre me enrollo. [qmparto]
Alguien se ha comprado la nueva LiteOn LDW-411S Dual?
¿cuál es más rápida grabando DVD-R?, ¿y la más fiable? ¿alguna comparativa en alguna peig?

Os pongo sus características para que comparéis un poco:

Pioneer DVR-A06 Dual
Imagen

Format Dual DVD-R/RW - DVD+R/RW
Memory cache 2 MB
Speed
Read speed, CD 32x (4,8 MB/s)
Read speed, DVD 12x (16,6 MB/s)
Write speed, CD-R 16x (2,4 MB/s)
Write speed, CD-RW 10x (1,5 MB/s)
Write speed, DVD-R 4x (5,5 MB/s)
Write speed, DVD+R 4x (5,5 MB/s)
Write speed, DVD-RW 2x (2,7 MB/s)
Write speed, DVD+RW 2.4x (3,3 MB/s)
Access Time
CD 130 ms
DVD 140 ms
Supported Reading Format
CD CD-ROM (Mode1 & 2), CD-ROM XA, CD-DA (CD Audio), Video CD, PhotoCD (single/multi-session), CD EXTRA (CD-Plus), CD-Text, CD-R, CD-RW+B16
DVD DVD-ROM, DVD-VIDEO (Single & Dual layer), DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Supported Writing Format
CD CD-R 700 (type 80), 650 (type 74), CD-RW, Highspeed CD-RW
DVD DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW


Según tengo entendido, la grabación de un DVD de una capa y una cara (DVD Video 5) en esta regrabadora, lleva menos de catorce minutos y medio si lo grabamos en un DVD-R; y en un DVD+R trece minutos y medio(con discos TDK y Verbatim 4x DVD+R); menos de 24 minutos si lo grabamos en un DVD+RW y menos de 28 y medio si lo grabamos en un DVD-RW.

Liteon LDW-411S Dual
Imagen
Imagen
Format Dual DVD-R/RW - DVD+R/RW
Memory cache 2 MB
Speed Write : DVD±R 4X CLV; CD-R 40X PCAV;
ReWrite : DVD+RW 4X CLV, DVD-RW 2X CLV; CD-RW 24X PCAV
Read : DVD-ROM single layer 12X CAV, double layer 8X CAV, DVD±R/RW 6X CAV; CD-ROM 40X CAV
Access Time DVD Family : 160 ms
CD Family : 140 ms
MTBF (Life) 70,000 Hours
Support OS Windows 98 / NT / ME / XP / 2000
Temperature & Humidity Operating : 5C to 45C; Relative Humidity : 15% to 80%
Non-Operating : -40C to 60C; Relative Humidit
OS Requirement Pentium 166MHz or faster CPU, 128MB DRAM Required
HDD access time less then 20ms, with a min of 100
Power Requirement +5V +/-5% and less than 100 mVp-p ripple voltage
+12V +/-5% and less than 200 mVp-p ripple voltage
Dimension 145 ( W ) x 41.3 ( H ) x 170 ( D ) mm
Weight < 0.9 Kg

A simple vista, la carátula de la Liteon es más fea que la Pioneer, pero... ¿qué más da eso? [risita]
Como véis, la Liteon es más rápida grabando CD-R y CD-RW(40X y 24X) frente a la Pioneer(16X y 10X, respectivamente).
Y las grabadoras Liteon en el mundo de las regrabadoras de CDR/CDRW son las más rápidas del mercado.
Lo que no sé, es lo que tardará en grabar un DVD-R y un DVD+R.
Pero Liteon es una marca que me gusta por su calidad/precio y porque suele actualizar las bios de sus regrabadoras constantemente.

¿qué opináis?
Por cierto, sólo como curiosidad...
mirad el modelo de la Pioneer DVR-A06-J(el modelo japonés)

Imagen
¡Viene con la bandeja negra como las Plextor!. :-O

¿en España tb se vende ese modelo?. He leído que tb la venden en negro, lo que no se a ciencia cierta, es si es sólo la carátula de la bandeja o si también lleva la bandeja de color negro(lo que evita menos errores de escritura porq el reflejo de la luz sobre el negro es menor sobre el blanco o algo así leí) :p
Muy a mi pesar (pensaba comprarme una esta semana) las Lite-On están fallando bastante en cuanto a compatibilidad con según que marcas de DVD's y algunas otras cosas (visitar foros de CDFREAKS para informarse bien). Yo voy a esperar hasta ver si nuevos firmwares lo arreglan, porque en CDRWs Lite-On por ahora se ha portado con los firms, pero no podría asegurar a nadie que los fallos se vayan a corregir seguro.:-(

La Pioneer me parece una EXCELENTE opción en DVDr, pero grabar CD's a 16X me parece un poco pobre para un dispositivo actual.

En fin, siento no haberte podido aclarar nada. :-)

Un saludo
Yo tambien quiero pillarme la pioner, a mi sinceramente que la pioneer grabe a 16x los cds me da lo mismo ya que solo la voy a usar para grabar dvd ya grabare los cds con la grabadora normal que por espacio y watios en el pc no me faltan, como bien decis las liteon se les atraganta algunas marcas de -r.
Bueno, supongo que Liteon ya sacará un nuevo firmware que solucione este problemilla. Pero recordemos que es relativamente nueva y que grabadoras como las Pioneer o Sony han tenido esos mismos problemas(y es peor, las Sony, muchas vienen mal reguladas sus lectores, como pasa con los lectores de PS2 [qmparto] ). Por eso descarto a Sony, a parte de que es más cara y más lenta grabando DVD's(que tanga más memoria Buffer no significa que haga grabaciones de más calidad, que falle menos o sea más rápida grabando, ésto último es al revés, al tardar más en llenarse el buffer al ser el doble. - Esto último, comprobado por mí mismo, con mi Plextor Premium CDR/CDRW 52X32X52 que tiene 8 megas de Buffer frente a una Liteon 52X32X52 que tiene 4 megas de buffer, siendo la Liteon más rápida.) Además, otro ejemplo: la regrabadora de DVD de Plextor PX-708A y la futura Pioneer A07, que tan sólo tienen 2 megas de memoria buffer.
Me quedo con la fiabilidad y experiencia en este campo de Pioneer pero... ojito a Liteon, que desde su irrupción en el mundo de las regrabadoras de CDR/CDRW se produjo una pequeña revolución; bajaron y mucho de precio todas las regrabadoras, y ahora, ¡qué casualidad! sacan la Liteon dual a 4x por unas 25 mil pesetas y la Pioneer baja su precio de golpe unas 10 mil pelas. :)
Espero que saquen pronto las nuevas regrabadoras a 8X de DVD Liteon, Pioneer, Sony y muchas más. Cuantas más mejor. :)
Así las de 4X aún bajarán más su precio y saldremos todos beneficiados. [oki]
Con respecto a la próxima regrabadora de Pioneer a 8X, la A07, no llegará ni de lejos a la velocidad de grabación de los CDR de la Liteon LDW-411S. Por cierto, que Liteon y Sony tb van a sacar una a 8X dentro de poco.

Pioneer DVR-A07

Velocidad de grabación:
- DVD-R : 8x
- DVD-RW : 4x
- DVD+R : 8x
- DVD+RW : 4x
- CD-R : 24x
- CD-RW: 24x

Velocidad de lectura:

- DVD-ROM : 12x
- CD-ROM : 40x


Pero mi opinión es que comprarse una de esas regrabadoras a 8X será un timo. Primero porq será carísima y luego porque a ver dónde encuentras un DVD+R virgen a 8X barato y que sea fiable.
Así que pienso que al DVD-R aún le queda mucha vida por delante. Y puede que al DVD+R le pase lo mismo que le pasó al sistema de vídeo Beta hasta que aparezcan las regrabadoras de 9 gigas. Estas regrabadoras están como un poco de paso, pudiendo sacar ya las regrabadoras de 9 gigas que son la que realmente nos interesan. Pero bueno, esto es así, ya sabemos que es un negocio. Por cierto, la PS3 que usará ¿DVD's de Blue Ray? Qué casualidad que Sony vaya a sacar una grabadora Blue Ray ¿no? ya se montó su negocio. [qmparto]
Por cierto, aunque no viene al caso...

¿verdad qué es bonita la Plextor PX-708A en negra? :)

Imagen
Cada vez estoy más indeciso...

Numerosos rumores apuntan a que flaseando la bios de la Liteon LDW-401s podemos pasarla al modelo LDW-411S . ¿podrá pasarse tb, del modelo LDW-411s al inminente LDW-811S?

Tb hay rumores que dicen que gracias a una actualización de su firmware, podrán grabarse a 8x no solo el formato +R sino también el -R. :O Y tb se rumorea que la DVDRW LiteON será capaz de grabar en multicapa DVD's de 9,4GB mediante actualización tb de su firmware.

Me pregunto yo.... ¿nos están timando las compañías queriendonos dar gato por liebre con las regrabadoras de 4,7 gigas a 8X, luego a 12 y 16X pudiendo sacar ya mismo las regrabadoras de 9 gigas?

Decido esperarme a que salga la Liteon LDW-811S en España.
¿Por cierto, alguién sabe cuando sale en España?

LiteOn LDW-811S
8x/4x/4x/2x/12x DVD-R/DVD+R/DVD+RW/DVD-RW/DVD-ROM 40x/24x/40x CD-R/CD-RW/CD-ROM
Precio aproximado: 180 €uros con IVA(30.000 Ptas) :O

Imagen

Imagen
yo voyo automaticamente por la pioneer

mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer [chulito]
Escrito originalmente por NEO
Numerosos rumores apuntan a que flaseando la bios de la Liteon LDW-401s podemos pasarla al modelo LDW-411S .


Son algo más que rumores:;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229699

Lo de grabar a 8X o multicapa con la 411 sí que son rumores, aunque ignoro si tienen algo de fundamento. La verdad es que no estaría mal. XD

Yo todavía esperaré un poco a que se solucionen los problemas actuales de la 411 (confío en que lo hagan), ya soñaré más adelante. :-)

Un saludo
la liteon 811s ya esta en españa, almenos en una tienda que yo me se y vale unos 150 con el iva ya incluido. No se si cojerla...
Escrito originalmente por cogswap
la liteon 811s ya esta en españa, almenos en una tienda que yo me se y vale unos 150 con el iva ya incluido. No se si cojerla...


¿Podrías decir qué tienda es? :-)

Un saludo
me he equivocado, son 160€ pero bueno, es la Aigua Molls
Escrito originalmente por cogswap
la liteon 811s ya esta en españa, almenos en una tienda que yo me se y vale unos 150 con el iva ya incluido. No se si cojerla...

¿dónde está esa tienda? :o
al parecer, ya hay disponibles nuevas actualizaciones del Firmware para las grabatas de DVD de Liteon.
Versión S06 para el modelo LDW-811S, versión vS0B para el modelo LDW-411S y vOP para la unidad combo LTC-48161H.


Alguien que tenga el modelo LDW-411S que nos cuente si con este nuevo firmware se soluciona esos problemillas que comentabáis sobre algunas marcas de DVD-R que no funcionaban bien.
Escrito originalmente por cogswap
me he equivocado, son 160€ pero bueno, es la Aigua Molls

160+transporte+iva+compensacion por pedir menos de 300€... en fin...

Por cierto mi NEC tb tiene frontal negro :o
el iva ya esta incluido, y el transporte sera si lo pides... yo voy directamente a la tienda y son 160€....
Escrito originalmente por cogswap
el iva ya esta incluido, y el transporte sera si lo pides... yo voy directamente a la tienda y son 160€....

Bueno ese es tu caso, no creo que todo el mundo sea de donde está **********. Además viendo la fama que se labran por los foros...
¿cuándo sale la Pioneer A07 en españa?
porque no se si podré esperarme a que salgan las nuevas grabadoras de 8x [sonrisa]



P.d.: A parte de los motivos que mencioné anteriormente, descarto a la regrabadora Sony porque en la práctica es más lenta grabando DVD's que la Pioneer A06(salvo en los DVD+RW que se muestra más rápida).

DVD Recording Tests (max speed) --> sacado de cdrinfo.com
---------------------------------------------------------------------------------
Drives ----------------DVD-R-----DVD-RW---DVD+R---DVD+RW
Pioneer DVR-A06---14:22-------28:20-----14:23-----23:51
Optorite DD0203---14:48-------29:22-----14:27-----23:25
Sony DRX-500UL---15:48-------29:04-----14:54-----21:46


Luego, por encima de todas, está la Pioneer PX708A que supera en todo a la Pioneer A06 y a cualquiera que se ponga por delante.
Por cierto, dentro de no mucho escuché que Plextor sacaría un firmware para ésta, para grabar a 8X tb los DVD-R. ;)

DVD Recording Tests (max speed)
-----------------------------------------------------------------------------------
Drives ------------------DVD-R----DVD-RW-----DVD+R-----DVD+RW
Plextor PX-708A---14:36(4X)--28:35(2X)--7:53 (8X)---14:06(4X)
Optorite DD0203--14:48(4X)--29:22(2X)--14:27 (4X)--23:25(2.4X)
Pioneer DVR-A06--15:48(4X)--29:04(2X)--14:54 (4X)--21:46(2.4X)
Hablan auténticas maravillas del nuevo de la Lite-On:

http://club.cdfreaks.com/showthread.php?threadid=79665

Entre este firmware y que ha bajado más su precio, posiblemente sea mi elección definitiva. :-)

Un saludo
Tal y como avanzan los firmwares (actualmente a 1 por semana) de la 411s y la 811s, quien no la tenga en cuenta es que no tiene ojos en la cara...

...Overburn hasta 99min (con CDRs que lo soporten claro esta)
...CDR 40x CDRW 24x
...Se salta Safedisc 2.9, 3.10, Securom 4.85 (las ultimas protes respecto a juegos)
...Precio Realmente asequible.
...Calidad de grabacion aumentando enteros con cada firm.

Yo de vosotros la echaria un ojo ;)
Desde luego, para mi sera mi eleccion, o la 411s o la 811s.
Saludos. :P
ya me he decidido
una LiteOn 811S pa casa...
Qué os parece esta regrabadora de dvd:
Nueva Regrabadora DVD LG DVR-LG 4040B Retail
Reúne en una unidad las características y funciones de todos los productos de almacenamiento óptico convencionales. Es capaz de escribir discos DVD-R y +R a 4X, DVD-RW a 1X, CD-R a 12X y CD-RW a 8X.También escribe discos DVD-RAM a 1X y cuenta con una velocidad de lectura de 32X.
No he visto nada en los foros sobre esta grabadora y me la ofrecen por 123€. ¿Qué podéis comentar de ella? Saludos.
Volviendo al hilo principal...
CDFreaks (web de referencia en cuanto a grabadoras) ha hecho porfin el review de la Liteon 411s, es de recomendada lectura sobre los que dudais todavia en ella.

http://www.cdfreaks.com/article/127

Saludos [666]
Escrito originalmente por Aeon
Qué os parece esta regrabadora de dvd:
Nueva Regrabadora DVD LG DVR-LG 4040B Retail
Reúne en una unidad las características y funciones de todos los productos de almacenamiento óptico convencionales. Es capaz de escribir discos DVD-R y +R a 4X, DVD-RW a 1X, CD-R a 12X y CD-RW a 8X.También escribe discos DVD-RAM a 1X y cuenta con una velocidad de lectura de 32X.
No he visto nada en los foros sobre esta grabadora y me la ofrecen por 123€. ¿Qué podéis comentar de ella? Saludos.

Que va muy bien, si trae el firm 300 es obligado meterle el 301.
Es buena compra.
Salu2
WEnassssss:
Ante todo wenas a todo el foro k hacia muxo time k no entraba x asuntos personales y demas pero weno vamos a lo importante.
Yo me dejaria de tonterias entre la liteon y la pioneer y me pillaria la plextor dual de 8x ya k la kalidad de grabacion de una plextor es muchisimo mejor k la de esas otras 2 tostadoras y kualkier dvds tostado kn la plextor sera reproducido en kualkier reproductor y dudo k las otras 2 konsigan eso.
Bueno pues hay esta mi opinion.


Enga saludos a todossss




Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por Sinosuke
y dudo k las otras 2 konsigan eso.


Pues sí, lo consiguen. Te recomiendo que te informes mejor.

Nadie duda de la calidad de la Plextor, más bien de su precio.

Un saludo
WEnasssssss:
Methenx si toy informado pero a lo k me refiero + k nada k esas 2 tostadoras k tenga entendido yo k suelen tener algunos problemas kn marcas de dvds +/- rw y kn algunos reproductores no reproducen bien y las plextor si pero amos no he probado ninguna de esas tostadoras kuando las pruebe te konfirmara de seguro si es verdad o mentira yo he dixo mi opinion y lo k he lido y me ha dixo gente pero amos hasta k lo pruebe yo mismo no lo confirmo al 100%. Y sobre el precio no es tan kara la he visto x 240 euros es una dual de 8x y la sony dual de 4x la he visto en la misma tienda x 250 euros asik nu se no kreo k sea tan kara. Enga
Un saludo a todossssssssssssssss






Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola.

Ya lo a dicho Methenx pero lo voy a repetir yo... la Pioneer A06/106 y la LiteOn 411S nada tienen ke envidiar a la Plextor 708... la Pioneer graba sobre cualkier medio y este es reconocido en cualkier dispositivo... kreo ke la grabacion de la Pioneer es tan buena como la de la Plextor... mejor dicho, kreo ke la Plextor graba con una calidad similar a la Pioneer ya ke la Pioneer tenia su grabadora multiformato bastante antes ke Plextor. La LiteOn graba muy bien casi todo pero un par de problemas en el firmware la hacen tener algun problema exporadico con alguna marca de DVD-R, cosa ke arreglaran con nuevas revisiones del firmware... por el resto de lujo. Decir ke la Plextor es 8X, pero solo con +R y todavia tendra ke pasar tiempo hasta ke usar +R sea barato... la grabadora es 8x/4x/4x/2x (+R/-R/+RW/-RW). Por ultimo decir ke el precio de la Plextor casi duplica el precio de la Pioneer... mientras una Pioneer 106 me sale por unos 130€ IVA Incluido la Plextor me sale por casi el doble... asi ke para mi no hay duda ahora sobre calidad/precio... Pioneer 106... Calidad de grabacion perfecto y precio sobresaliente. Con todo esto no kiero decir ke la calidad de la Plextor ni mucho menos, es mas ke la calidad y grabacion de la Plextor son sobresaliente pero el precio deja que desear segun esta el mercado y para gastar tanto dinero en una grabadora mejor esperiria a la Pioneer 107 la cual tendra una calidad de grabacion perfecta, costara poko mas ke ahora la Plextor y grabara a 8X tanto +R como -R. Plextor para mi es sinonimo de calidad y garantia... pero no por ello voy a creer ke todas las demas marcas son peores y voy a pagar casi el doble y desde mi punto de vista en estos momentos la calidad de grabacion con Pioneer es perfecta y lo unico ke ganaria con Plextor son los 2 años de garantia In-Situ recordando ke por normativas de la union europea y luego de españa ahora se dan 2 años de garantia para todos los productos aunke claro esta ke si tu Pioneer peta tedras ke llevarla a la tienda y no te la recojeran en casa como pasaria con una Plextor.

Un saludo.
Vamos a ver, según muchas comparativas que he leído en varias páginas guiris especializados en estos temas como CDfreaks y demás, la Plextor PX708A es la más rápida del mercado(por ahora) pero la Pioneer A06 saca incluso más calidad de grabación que la Plextor :O medido por ellos.
Hay que recordar, que Pioneer es pionero en esto, ya lleva 5 grabadoras contando la inminente A07 frente a las 2 que lleva Plextor. Si bien, el punto débil de las Pioneer es la grabación de CDR y CDRW que son muy lentas. Pero si ya tienes una grabadora de CDR, lo mejor, en cuanto a calidad/precio es una Pioneer. Y además es muy buena grabando. Ahora bien, la Plextor sólo graba a 8X los DVD+R, los DVD-R a 4X, y DVD+R a 8X todavía no hay, y los que hay a 4X valen un pastón. Y otra cosa que me gustaría saber a mi, es que habría que ver tb si la plextor pillaría los DVD-R malos como Princo, Bulkpaq y demás, al ser tan pija ella. [666]
Mejor habría que compararla con la Pioneer A07 o la LITE-ON LDW-811S(que tb graba a 40X los CDR y a 8X tanto los DVD-R como los DVD+R) y la diferencia de precio con ésta última, está en unas 20 mil pesetas. Si bien, el precio de salida de la Pioneer A07 será por unas 50 mil, pero poco a poco se irá igualando a la Liteon de 8X(sobre las 30 mil). Plextor en cuanto al mundo de las reganbadoras de CD-R/CDRW es el rey(en cuanto a la calidad de grabación y de sus grabadoras; en cuanto a rapidez la Liteon de 52X32X52 es la más rápida del mercado), pero en en cuanto a DVD-R+R/RW todavía le queda mucho por demostrar, pienso yo.
Lo que tendría que hacer es bajar un poco sus precios si quiere ser el número 1 en cuanto a ventas. Porque como siempre, las grabadoras Plextor son las más caras. ¿vale la pena? eso ya depende que cada cual. Yo me pillé la Plextor Premium 52X32X52X porq me salió muy barata y quería que me durara años. Pero no estoy dispuesto a pagar 50 mil pelas por una de DVD.
Yo estoy muy contento con mi Pioneer A06. Las 23 mil pelas que me ha costado frente a las 48 mil que me costaba la Plextor PX708A y las buenas críticas de la Pioneer, además de que la ví en funcionamiento, y además sabiendo que Pioneer fue la primera que lanzó una grabata de DVD y que es una marca muy buena en en cuanto a DVD(reproductores de DVD Vídeo, RadiosCD's de coches, equipos Hifi.... aunque sus lectores de DVD de PC son bastante lentos, cómo no) pues me hice decantarme por la Pioneer. Mi duda era entre La Liteon y la Pioneer. Pero al final me decanté por los seguro, la Pioneer.
Si la Plextor grabara tb a 8X los DVD-R y costara 10 mil pelas menos quizás me hubiera decantado por ésta. Pero no es seguro que se pueda actualizar su firmware para que tb grabe los DVD-R a 8X, por ahora, es sólo un rumor.

La que pongo entredicho son las grabadoras de Sony, que dan muchos problemas Y lo de tener 4 u 8 megas de memoria buffer es una tontería, con 2 megas van sobradas las grabadoras de DVD. Es más, la Sony es más lenta que las demás.
Mi grabadora Plextor Premium tiene 8 megas de buffer y es más lenta grabando(sin el PowerRec activado) a 40X que una Liteon de 48X con tan sólo 2 megas de buffer grabando tb a 40X. :) Para que veáis que lo del buffrer es una tontería.

Yo en el futuro apuesto a que las nuevas Liteon de 8X, 12 y 16X van a pegar fuerte(al igual que las Pioneer) porque se venderán a muy buen precio(de echo, si no llerga a aparecer la Liteon de 4x a 25 mil pelas seguro que todavía tendríamos la Pioneer y la Sony por 40 mil pelas). Cuanta mas competencia haya mejor para todos. :)

Salu2!
Gran post, NEO.

Un saludo
Hola a todos...
[COMENTARIO OFFTOPIC. TIENDA ONLINE AI*****LLS]
Sólo quería comentaros mi experiencia con la tienda online Ai*****lls q aquí comentais. Para mí son unos impresentables. Les compré una grabadora DVD. Me aseguran q hay stock. La pago via transferencia bancaria al momento. Al cabo de unos dias, como no la recibo, les llamo. Resulta q se les habían acabado, y me habían puesto en la lista de espera.... (me aseguraron q había stock i en 2 días la tenia). Ellos para aceptar pedidos lo que sea. Pues eso, que yo no los recomendaría a nadie.
Saludos =)

--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por cogswap
el iva ya esta incluido, y el transporte sera si lo pides... yo voy directamente a la tienda y son 160€....
--------------------------------------------------------------------------------


Bueno ese es tu caso, no creo que todo el mundo sea de donde está **********. Además viendo la fama que se labran por los foros...
alguien ha probao ya la liteon 811s?? k tal va???


yo toy en duda, kual m recomendais??? la compra seria antes de fin de año :D




agur y grx


[bye]
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)