Pioneer DVR 545HX-S - El GUIDE PLUS+ no actualiza

Hace dos o tres años que compré el Pioneer DVR 545HX-S y ahora, de repente, me ha dejado de actualizar el GUIDE PLUS+. No para de buscar por internet y no doy con la solución, no he visto que nadie se queje y es posible que solo me pase a mi. [buuuaaaa]

Al parecer ha cambiado el canal “HOST”que proporciona la información al Guide Plus +, tele 5 en Cataluña ya no emiten, y en las opciones del Pioneer no hay posibilidad de poner una cadena digital, sólo permite analógica. Dicen que la señal "HOST" ahora está en VEO7 que solo emite por TDT. Yo ya no se que puedo hacer.

¿Alguien que se haya encontrado en mi misma situación podría ayudarme?

Estoy algo desesperado con el tema.

Gracias,
Eduard55 escribió:Hace dos o tres años que compré el Pioneer DVR 545HX-S y ahora, de repente, me ha dejado de actualizar el GUIDE PLUS+. No para de buscar por internet y no doy con la solución, no he visto que nadie se queje y es posible que solo me pase a mi. [buuuaaaa]

Al parecer ha cambiado el canal “HOST”que proporciona la información al Guide Plus +, tele 5 en Cataluña ya no emiten, y en las opciones del Pioneer no hay posibilidad de poner una cadena digital, sólo permite analógica. Dicen que la señal "HOST" ahora está en VEO7 que solo emite por TDT. Yo ya no se que puedo hacer.

¿Alguien que se haya encontrado en mi misma situación podría ayudarme?

Estoy algo desesperado con el tema.

Gracias,

Me resulta extrañísimo que nadie tenga el mismo problema que yo, este grabador fue el más vendido de la época y estoy seguro que debe haber muchos afectados.

¿Alguna alma caritativa podría echarme una mano con el tema por favor?
Me he quedado sin poder actualizar el GUIDE PLUS :(
Yo pensé que en este foro alguien me podría decir algo sobre el tema ya que fue, precisamente aquí, donde me informé y donde me aconsejaron comprar este estupendo DVD grabador PIONEER , en fin…
No pasa nada, aquí os dejo un enlace donde SÍ saben de qué va la cosa, de momento sin solución aparente:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=81029

Un afectuoso saludo.
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo que a ti.

saludos,
3 respuestas