Pues si, me he hecho con una grabadora NUEVA de pioneer, la dvr 103 OEM es la a03, pero en version OEM. En likidacion.
LA instalo todo va de puta madre, me gravo unos cds y de putisima madre.
A esto ke me voy al media markt y me compro 2 tarrinas de 10dvds de LG (1x - 4x ) . Llego a casa y voy a probar mi super flamante grabadora dvd, meto el dvd virgen y abro el nero, version dvd, elijo varias cosillas le doy a tostar y.....joder el dvd-r no para de dar vueltas y hacer ruido...mensaje del nero:
"Posible fallo en disco......"
vaya ke putada, saco otro.....igual y otro y otro,bueno sera esa marca ke no los kiere.
Me piro compro Imation, mas caros pero el mismo problema.
JOder, estara rota la grabadora? Tonses le meto un cd de musikilla pa escuxar algo....vaya hace lo mismo, no para de dar vueltas, pero si ayer grabe 3 o 4 cds................ke demonios............
Investigo por internet y me entero ke ANTES de meterles los DVD de gran velocidad a esta grabadora habia ke sobreescribir el firmware.......JODER KE BIEN, ke sino se te jode el dvd-r..........actualizo el firmware a la 1.90 y sin problemas , no da ningun fallo ni nada las luces dela grabadora parpadean pero al meter un puto disco.............siempre hace lo mismo, no funciona...............
Por favor alguien ke se haya encontrado con algun problema similar puede echarme una mano??????
Actualmente tengo el firmware 1.90 ke en teoria es el ultimo