Pioneer anuncia la DVR-A07

Pioneer ha confirmado en una nota de prensa las especificaciones de su nueva grabadora que ya os anunciamos hace más de un mes. La DVR-A07 grabará a 8x tanto DVD+R como DVD-R, 4x DVD-RW y DVD+RW y 24x CD-R y CD-RW. Según la nota su salida está prevista en diciembre.

Actualización: Pioneer Europa ha confirmado en otra nota de prensa que la grabadora estará disponible en enero de 2004 a un precio aproximado de 300 euros.
Pues yo seguire esperando a als de doble capa! [jaja] en fin a esperar al año q viene pa comprarme una grabata d DVD
Eso, eso que saquen esta que las antiguas seguiran bajando. De navidades no se escapa el tener una grabador dvd ya que a mi las de doble capa de momento no me interesan.
y el precio, alguien sabe por donde rondara?
yo no entiendo la mania de ir subiendo la velicidad a las grabadoras de dvd cuando muchisimos consumibles grabando a 4x petan.
No tiene absolutamente nada que ver con el tema pero mi grabadora (una Toshiba -R de 2x) se ha muerto un mes antes de la garantia ^o^ yujuuuuuu a Jump a que me den una mas moderna en su lugar!

(tenia q decirlo xD)
yo espero hasta el doble capa
Ahi ahi que saquen mas y mejor.
¿¿¿Por cierto... quien tiene excusa para no comprarsela??? Ejemplo de un copia y pega.


REGRABADORA DVD LG DUAL 123,18 €



REGRABADORA DVD PIONNER 4X DUAL 131,28 €



REGRABADORA DVD SONY 4X DUAL 135,72 €

CON IVA incluido!!!.
Joder... bajan cada dia. No se si esperar mas.
Alegria para el cuerpo.

PUTA SGAE. Menos caraduras y ladrones y mas conciertos.
Ta lue
Me parece un tanto extraño y ilogico que pioneer siendo de las DVD-R su nueva grabadora grabe a 8x en DVD+R y en DVD-R solo vaya a 4x si ellos defienden el - frente al +
La DVR-A07 grabará a 8x tanto DVD+R como DVD-R (el Jixo)


The DVR-A07 is the world’s first 8x8 dual format writer, meaning it is capable of writing at 8x speed on DVD-R discs whose standard is being ratified in the DVD Forum and +R discs that are designed for this recording speed.(el enlace de la noticia)

Pues eso, que tiene muy buena pinta.
quisiera pedir perdon por la equivocacion respecto a lo del 8x y el 4x fue un error puesto que me confundi al leer
quisiera pedir perdon por la equivocacion respecto a lo del 8x y el 4x fue un error puesto que me confundi al leer


A la hoguera!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No pasa nada, la resaca del sábado todavía te dura... :-p :-p

La verdad es que con esos precios, me pensaré comprarme una de esas, porque lo de esperar a las de doble capa cuando estoy rayando los juegos de la xbox [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , y quitando un par, el resto caben en uno normal...
pues yo tb me esperaré un tiempecito a k lleguen las de 8x y bajen aun mas las actuales.
supongo que para enero o marzo caerá una [pos eso]

saludos
pues yo precisamente me iba a esperar a que salieran las de 8X como la Pioner A07 para pillarme una de 4X por 20 mil pesetillas, pero si sale más o menos económica la A07 igual me pillo esa. :)

¿Se sabe por dónde oscilará su precio?
porq si cuesta entre 30 y 35 mil pelas vale la pena, pero si cuesta entre 40 y 50 mil ya no. Yo apuesto a que costará menos que la Plextor PX708A, es decir: entre 30 y 40 mil pelas. :)

Y ahora falta saber el resto de marcas como Sony, Liteon, ¿Philips no iba a sacar una?, etc a qué precio sacarán sus respectivas grabadoras duales a 8X de DVD.
A ver si mete caña Liteon con su nueva regrabadora de DVD a 8X Ldw-811s y la pone a un precio bajísimo(entre 25 y 30 mil pelas) y ocurre como pasó con las regrabadoras de CDR/CDRW que empezaron a bajar de precio escandalosamente. :Ð

Salu2!
En exclusiva mundomundial, DVDaDVDR os lo trae en bandeja: lo que algunos llevabamos esperando se ha hecho por fin realidad. La primera grabadora de Pioneer que graba -R *Y* +R a 8x, la 107, verá la luz en Enero del 2004 en los mercados internacionales. Se convierte así en la alternativa dual más rápida del mercado a la fecha, con un precio de salida recomendado del orden de los 300€.

Fuente: Oficial

Sacado de: Dvdadvdr.com

Es decir q no saldra en Diciembre y el precio algo cara creo. 300 eurazos..... ;)
seran 300 euros la primera semana, en 2 semanas la pillas por 200... y sino fijaros lo k ha bajado la a06... ademas siempre nos kedara la 107 .... ;)

salu2
En navidades me pillare la 106 de pioneer q ahora ronda los 155 euros y con la llegada de la nueva hermana mayor caera aun mas.

Esperarme a lo de doble capa..no.
Es el circulo vicioso del hardware:
1.- te dicen q va a salir algo q sera la mega-revolucion
2. esperas a q salga y cuando sale lo hace a un precio prohibitivo
3. cuando baja al precio asequible, ya han anunciado algo q lo supera

Cuando salga la doble capa, anunciaran el blu-ray.

Es el cuento de nunca acabar: me pillare primero esta y en año y medio dos las de doble capa. Si me espero a la doble capa no voy a evolucionar de los Cd-r's [666]
Aupa
En http://www.dvdadvdr.com pone que costara unos 300 Eurillos

Salu3
Escrito originalmente por ilverin
En navidades me pillare la 106 de pioneer q ahora ronda los 155 euros y con la llegada de la nueva hermana mayor caera aun mas.

Esperarme a lo de doble capa..no.
Es el circulo vicioso del hardware:
1.- te dicen q va a salir algo q sera la megarevolucion
2. esperas a q salga y cuando sale lo ahce a un precio prohibitivo
3. cuando baja al precio asequible, ya han anunciado algo q lo supera

Cuando salga la doble capa, anunciaran el blu-ray.

Es el cuento de nunca acabar: me pillare primero esta y en año y medio dos las de doble capa. Si me espero a la doble capa no voy a evolucioanr de los Cd-r's [666]


Yo la he llegado a ver por 135 €...la verdad q es un precio irresistible. Y comparto plenamente tu punto de vista respecto a lo q dices. 100% de acuerdo.

Como poco a nuestras grabadoras le hecho q le quedan 2 o 2 años y medio de vida. [tomaaa]
Escrito originalmente por ilverin
En navidades me pillare la 106 de pioneer q ahora ronda los 155 euros y con la llegada de la nueva hermana mayor caera aun mas.

Esperarme a lo de doble capa..no.
Es el circulo vicioso del hardware:
1.- te dicen q va a salir algo q sera la megarevolucion
2. esperas a q salga y cuando sale lo ahce a un precio prohibitivo
3. cuando baja al precio asequible, ya han anunciado algo q lo supera

Cuando salga la doble capa, anunciaran el blu-ray.

Es el cuento de nunca acabar: me pillare primero esta y en año y medio dos las de doble capa. Si me espero a la doble capa no voy a evolucioanr de los Cd-r's [666]


esa es la cuetión. [oki]

...como la Pioneer A07 salga en enero y a 300 euros.... uhmmm.. me temo que me pillaré definitivamente la Pioneer A06, grabaré en DVD-R a 4X que son más baratos y hasta dentro de por lo menos 3 años(tengo q amortizarla) :P de grabadoras de doble capa o de blue ray nanai de nanai. [looco]

P.D: y ya pueden sacar grabadoras duales de 8X, 12x y 16X que por mi parte, pasaré de ellas y no pienso grabar más que a 4X. 15 minutos está bien para un DVD, y más si no vas a grabar a saco, sino de tanto en tanto. :)
Las que realmente nos interesaría ahora mismo serían las de doble capa de 9 gigas, pero bueno, luego las futuras videoconsolas de nueva generación como PS3 usarán BlueRay y casi que nos darán lo mismo las de doble capa ¿no? [toctoc] [666]
Preveo que las 106 se agotarán rápido estas Navidades :D... (Yo por mi parte ya tengo regalo de Reyes, que teniendo en cuenta el añito que llevo me sobra por tos los laos ;)...)


Salu2
que suban las X a saco que con tal motivo las 2x y 4x se ponen a tiro ;)
Escrito originalmente por nxname
yo espero hasta el doble capa


Idem.

Más ke nada por ke si me comprara ahora una de DVD normal, no la usaria.. y no la amortizaria (Sobretodo por los DVD virgenes.. los veo muy caros todavia [jaja]), si cuando salga las de Doble capa veo ke vale la pena me la pillo... y si no pues sigo tirando con la de CD's hasta ke vea ke la cosa cambie... :P

Sobre la velocidad.. ni fú ni fá, sinceramente, tengo una Plextor CDR de 8x y para nada necesito una de 52x, y con las de DVD igual, con 2x o 4x sobrao.
Escrito originalmente por Darkcaptain


Idem.

Más ke nada por ke si me comprara ahora una de DVD normal, no la usaria.. y no la amortizaria (Sobretodo por los DVD virgenes.. los veo muy caros todavia [jaja]), si cuando salga las de Doble capa veo ke vale la pena me la pillo... y si no pues sigo tirando con la de CD's hasta ke vea ke la cosa cambie... :P

Sobre la velocidad.. ni fú ni fá, sinceramente, tengo una Plextor CDR de 8x y para nada necesito una de 52x, y con las de DVD igual, con 2x o 4x sobrao.


A este ritmo la Plextor t dura 10 años mas.... [sati] [tomaaa]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Más ke nada por ke si me comprara ahora una de DVD normal, no la usaria.. y no la amortizaria (Sobretodo por los DVD virgenes.. los veo muy caros todavia [jaja]), si cuando salga las de Doble capa veo ke vale la pena me la pillo... y si no pues sigo tirando con la de CD's hasta ke vea ke la cosa cambie... :P


??? Curiosamente sale más barato grabar en DVD-R que en CD-R

1 DVD-R = 6 CD-R 700 Mb aprox.
1 DVD-R x4 = 1,5 €
1 CD-R = ....... no he encontrado nada mas barato que 0,30 €

Resumiendo: 6 CD-R = 1,8 € frente a 1 DVD-R = 1,5 €
Escrito originalmente por Herbert West


??? Curiosamente sale más barato grabar en DVD-R que en CD-R

1 DVD-R = 6 CD-R 700 Mb aprox.
1 DVD-R x4 = 1,5 €
1 CD-R = ....... no he encontrado nada mas barato que 0,30 €

Resumiendo: 6 CD-R = 1,8 € frente a 1 DVD-R = 1,5 €

Yo no es que lo halla mirado mucho pero siempre que me he fijado no he encontrado ya un DVD-R por menos de 2€. Evidentemente me imagino que sera gracias al maldito canon de las narices.
Escrito originalmente por Herbert West


??? Curiosamente sale más barato grabar en DVD-R que en CD-R

1 DVD-R = 6 CD-R 700 Mb aprox.
1 DVD-R x4 = 1,5 €
1 CD-R = ....... no he encontrado nada mas barato que 0,30 €

Resumiendo: 6 CD-R = 1,8 € frente a 1 DVD-R = 1,5 €


Hombre si lo miras así si, pero ya tendria ke "Extenderme" más sobre mis Backups, y kizás me saldria de las normas y como ke paso. :D

Generalmente, es la cantidad ke cada 1 personalmente graba... es como por ejemplo, unos con una caja de 10 cd's pasa todo el mes, y otros necesitan una bobina de 100 minimo ;)

Para Backups de PC, no hace para nada falta Grab.DVD, todo software y casi todos los juegos (99,9 %) Són en CD, así ke ya no la necesitarias.

Para Backups de Consola (Xbox y PS2), la mayoria de los juegos salen en CD, si sale en 1 CD el Backup te sale a 0,30 € , si lo kieres en DVDR són casi 2 € (aunke claro.. todo esto ya es preferible de cada persona, a veces por 2 € vale la pena tener el Backup completo sin nada ripeado, pero no siempre)

Y para Backups de Peliculas, esto ya seria otra cosa, kizás hay gente ke kiere tener todas las pelis en DVDR (la verdad es ke como no tenga un buen trabajo lo veo chungo [carcajad] ) Y otros ke se conforman en tenerla en 1 CD o 2 en DivX o VCD (Me incluyo).

Y Si ya por otro lado, kieres hacer tus propias ISOS, pues todo depende de cada persona...

Y esa "Tabla" por llamarla de alguna manera tampoco es muy logica, por ke cuando tu haces un Backup por ejemplo de una pelicula, si la haces en DivX no ocupa 6 CD's, como mucho 2, pero claro.. hay gente ke las prefiere en DVDR, ya sea por calidad o comodidad.

Es como si pongo esto:

6 peliculas Backup de 1 CD = 6 cd's x 0,30 € = 1,80 €
6 peliculas Backup de 1 DVDR = 6 DVDr x 1,5 € = 9 € (Poniendo ke valen esos los DVDR ke es dificil encontrarlos...)

¿Ke sale más barato? No siempre hay ke mirar la capacidad...

Todo depende del Formato ke utilices y la cantidad ke grabes.

Salu2.

PD: A todo lo ke me he referido Són BACKUPS eh! (Copias de seguridad)
Escrito originalmente por _destroyer4_
yo no entiendo la mania de ir subiendo la velicidad a las grabadoras de dvd cuando muchisimos consumibles grabando a 4x petan.



incluso a 2x... [enfa]

Sobre lo de que sale más rentable un dvd q 6 cds, pues así lo veía yo, hasta q se me empezaron a petar al grabar (venadas de la sony dru, yo no hago nada :S). A nada que tires 3, como 18 cds tirados... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Darkcaptain
6 peliculas Backup de 1 CD = 6 cd's x 0,30 € = 1,80 €
6 peliculas Backup de 1 DVDR = 6 DVDr x 1,5 € = 9 € (Poniendo ke valen esos los DVDR ke es dificil encontrarlos...)



Esto no tiene sentido! Yo meto 6 cds en 1 dvd!

Y si quieres el backup en calidad dvd? 6 cds xD

No tiene sentido igualar el backup en el cd con el del dvd :-)
Escrito originalmente por MoRdOrEye



Esto no tiene sentido! Yo meto 6 cds en 1 dvd!

Y si quieres el backup en calidad dvd? 6 cds xD

No tiene sentido igualar el backup en el cd con el del dvd :-)


Posi, en un DVD puedes meter 6 películas en Divx o VCD, no mezclemos las churras con las merinas ;), que porque la grabadora grabe DVDR no te obliga a grabar en calidad DVD.
que yo ya tengo la 106D y esperaremos a abril con mucho gusto, bueno supongo que sera para mas de abril entre que se ponen bien de precio y tal, y yo con la mia de pm y mi hermano que estaba pensando en pillarsela, pos ke espere a las de doble capa.
si yo lo que quiero es que bajen los dvds virgenes.
que hijos de puta el cannon que nos han metio a los deuvedeses.
dvds de importacion? donde?
Pues yo no me pude esperar y me acabo de pillar la Pioneer por 125€ IVA incluido [666]

Ale ale, a quemar...
Donde me puedo pillar la Pioneer A06 ¡¡¡BARATA!!! Soy de Valladolid, y en Alternate la he visto por 170€ Bulk y 205€ Retail + Gastos de envio... :-O

Yo soy de Valladolid y aqui en APP la tienen por 142€ y en PcBox esta por 146€...

¿alguna otra tienda en mi ciudad o pagina web para comprarla que me salga mas economica que estas?

Saludos EOL!
Escrito originalmente por Dreamboy
Pues yo no me pude esperar y me acabo de pillar la Pioneer por 125€ IVA incluido [666]

¿dónde te has pillado la grabadora tan barata? [Alaa!]


Por cierto, 300 euros por la Pioneer A07 me parece excesivo, y más grabando sólo a 24 los CDR/CDRW y con lo lentas que son las Pioneer, como todos sabemos, para ripear y extraer las pioneer. Y más cuando la Plextor PX708A se vende ahora por 40 mil cucas en bolsa y 45 en caja. y es más rápida aún que la futura Pioneer A07.(ya se que no graba DVD-R a 8X pero todo se andará cuando actualicen su firmware).
De todas formas si un DVD vírgen a 4x ya es caro imaginad lo que nos clavaran por uno a 8X.
Asi que sin duda, me pillaré la Pioneer A06. Yo con esa ya estoy servido, y al precio que cuesta ahora la veo muy bien. [oki] [sati]

Las de doble capa y las futuras grabaras DVD+R de 12 y 16X me la suda, porque no piendo comprarme ninguna. [lapota]



Salu2!
Me la he pillao en una tienda de Madrid, http://www.europeancomputers.com/ y no se si venden por internet tambien...

Lo unico que me ha fastidiao es que me la dieron en color negro, y contrasta bastante :-P
Escrito originalmente por NEO
Y ahora falta saber el resto de marcas como Sony, Liteon, ¿Philips no iba a sacar una?, etc a qué precio sacarán sus respectivas grabadoras duales a 8X de DVD.
A ver si mete caña Liteon con su nueva regrabadora de DVD a 8X Ldw-811s y la pone a un precio bajísimo(entre 25 y 30 mil pelas) y ocurre como pasó con las regrabadoras de CDR/CDRW que empezaron a bajar de precio escandalosamente. :Ð

Yo estaba/estoy esperando a la Liteon 8x tanto + como -, pero la 8x de Liteon que va a salir en breve sólo graba el - a 4x lo cual es la caspa, así que como tarde mucho liteon será cosa de pillarse la A07 :P
Escrito originalmente por gragoon
A este ritmo la Plextor t dura 10 años mas.... [sati] [tomaaa]
/me mismo tiene una Teac SCSI a 6x, si es que cuando uno se compra una buena grabadora se nota al cabo del tiempo :P

Por eso mismo o me pillo una DVD de 8x o nada, que estoy ya harto de tostar en 15 minutos :P
Escrito originalmente por _destroyer4_
yo no entiendo la mania de ir subiendo la velicidad a las grabadoras de dvd cuando muchisimos consumibles grabando a 4x petan.
Tranquilo, poco a poco irán apareciendo, con los CDs pasó lo mismo [oki]
Escrito originalmente por MoRdOrEye



Esto no tiene sentido! Yo meto 6 cds en 1 dvd!

Y si quieres el backup en calidad dvd? 6 cds xD

No tiene sentido igualar el backup en el cd con el del dvd :-)


Ya lo sé ke no tiene mucho sentido, pero la "tabla" ke el habia puesto tampoco tiene mucha logica, por ke como ya dije todo depende del usuario, ke formato utilize.

Pero weno.. lo ke está claro es una cosa, como sigan bajando llegará 1 momento ke no me podré resistir en pillarme 1, aunke solo la use de vez en cuando...

Salu2.
La table que puse en un post anterior siempre es válida. En cualquier soporte siempre se graban datos de informacion (lo que sea, divx, VOB, audio o archivos de texto). Estos datos los medimos en Megas o Gigas de información. Y por ahora el Giga de información en DVD-R es más barato que en CD-R
Buenas gente, yo me acabo de pillar la A06 por 122 € con iva incluido sacada de un almacen, pero vamos, q en las tiendas la venden por 128 €, quien no se compre una grabadora de dvds es porke no kiere... XD
40 respuestas