Pioneer 111D

Hola a todos, antes de nada aclaro que no sabia muy bien donde ubicar este mensaje, no sabia si ponerlo en grabacion, hardware, xbox1... Si está mal puesto aqui sorry

El caso es que tengo una grabadora pioneer 111D negra, y he cambiado el firmware por la versión 1.23 modificada esa de los dangerous brothers o algo así, que he leido aqui que parece ser la mejor en general.

El caso es que despues de cambiar el firmware a la xbox1 le cuesta mucho leer los dvd grabados con esta grabadora (Verbatim), a veces los coge y a veces no. Sin embargo los grabados con mi grabadora anterior (Sony) y con la 111D con el firmware de origen los leia sin problemas y a la primera. En el PC sin embargo no hay problema, los lee perfectos con cualquier firmware.

Antes de poner le versión TDB probé a poner la versión 1.29 oficial y fue aun peor, y ahora al intentar poner el firmware 1.19 oficial no me deja, me dice que no tengo un fw original (y es verdad).

Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias y saludos!
Gracias tio, lo estuve mirando pero es que mi caso no es el mismo porque yo ya no tengo un fw original, sino modificado... dará lo mismo?

Y eso de poder convertirla en un modelo u otro cambiandole el FW es conveniente? Alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi en la xbox1?
Es que lo que no entiendo es que si antes te funcionaba todo perfectamente, ¿para qué leches le cambias el firmware?, si uno tiene problemas pues se prueba a cambiar, pero si todo va perfectamente es correr un riesgo inutil.
ppin escribió:Es que lo que no entiendo es que si antes te funcionaba todo perfectamente, ¿para qué leches le cambias el firmware?, si uno tiene problemas pues se prueba a cambiar, pero si todo va perfectamente es correr un riesgo inutil.

Lo cambie porque pioneer sacó una actualización de fw (la 1.29) en la que, en teoria, habia mejorado la compatibilidad de los consumibles y otras mejoras, asique la actualicé, siempre me gusta tener todo al día. El problema es que al ponerla me pasó eso con la Xbox1, probé a poner el fw 1.19 (supongo que sería el que venía) y no me dejaba hacer el "download", asique probé la 1.23 TDB y por eso todo el lío :P

Tengo que decir en mi defensa que antes de actualizar estuve mirando y la gente decía que iba bien, pero a mí me pasa eso :(
4 respuestas