Quiero para la semana que viene comprarme una grabadora de dvd y estoy entre estas 2, mas cerca de la pioneer pero nec es nec aunque lo que no me gusta de esta es su web que no da ninguna informacion sobre esta.
cojete la pionner 109
fijate que yo tengo la nec3520a y va de lujo pero es que la pionner por ese precio y con la nueva actualizacion de firware que va a salir en app tienes las 2 tiras de precio
Te estamos ayudando mucho a decidirte eh?¿?¿? [beer]
Yo con la pioneer 108 -----> 0 posavasos
Colega con la nec ----------> 0 posavasos
Yo me pille la pioneer por el tema de los backups de ps2, pero piensa que las dos son muy parecidas, incluso en precio, asi que tu mismo....la que menos rabia te de.
ai2bo4 escribió:Te estamos ayudando mucho a decidirte eh?¿?¿? [beer]
Yo con la pioneer 108 -----> 0 posavasos Colega con la nec ----------> 0 posavasos
Yo me pille la pioneer por el tema de los backups de ps2, pero piensa que las dos son muy parecidas, incluso en precio, asi que tu mismo....la que menos rabia te de.
Si quieres algo mejor, mirate un PLEXTOR-
Saludos!
Yo corregiria:
Si quieres algo iwal y muchisimo mas caro, comprate un TEAC/Plextor.
Ultimamente estas dos marcas tan famosas de alta gama (hace años eran las mejores con diferencia) no hacen mas que vivir de las rentas...
ai2bo4 escribió:Te estamos ayudando mucho a decidirte eh?¿?¿? [beer]
Yo con la pioneer 108 -----> 0 posavasos Colega con la nec ----------> 0 posavasos
Si quieres algo mejor, mirate un PLEXTOR-
Saludos!
Yo no me pillaria una Plextor porque el precio es muy elevado y es muy "tiquismiquis" con los consumibles.
Vaya vaya..... asi k los 8Mb de buffer no sirven pa na
Bueno, no es que me importe mucho xq no me la voy a comprar ni borracho pero... pensaba que eran mas fiables.
Sabia que antes eran muy buenas, pero no que PIONEER o NEC se habian puesto a la altura de estas a la mitad de precio O k las PLEXTOR se habian estancado en este punto, con el doble de precio...
Yo me quedaria con una Nec, la plextor totalmente descartada para mi porue es demasiado cara teniendo en cuenta q hay modelos a mitad de precio y que no tienen demasiado q envidiarle, y las pioneer q decir, seran muy buenas grabadoras pero a mi me han dado malos resultados, e tenido 3, la 106 y 2 ede la 107, ninguna me a durado mas de un año y no he llegado a grabar mas de 100 DVD entre las 3, ahora eso si, las copias que e hecho todas buenas 0 posavasos. Salu2
ai2bo4 escribió:Vaya vaya..... asi k los 8Mb de buffer no sirven pa na
Bueno, no es que me importe mucho xq no me la voy a comprar ni borracho pero... pensaba que eran mas fiables.
Sabia que antes eran muy buenas, pero no que PIONEER o NEC se habian puesto a la altura de estas a la mitad de precio O k las PLEXTOR se habian estancado en este punto, con el doble de precio...
Saludos!
No es que no sirvan de nada, esque ni tu, ni yo ni la mitad de los usuarios normales se va a dar cuenta de la diferencia de buffer...
Hay que reconocer que hace años eran las mejores con diferencia, durisimas, no rompian nada, pero ahora el sector esta muy competitivo. Yo tengo dos grabadoras de CD Teac 4x4x32x y 52x24x52x y NUNCA han fallado, eso si, por la pasta que pague por ellas, me podria haber comprado 5 Lgs... Pero bueno, las cosas como son.
Hoy en dia la cosa esta reñida y plextor pues tendra cosas mejores, pero la diferencia de precio es abismal y ya no compensa...
xD, que os vais del tema yo claro que elegiría plextor pero no estoy dispuesto ha gastarme tanto en una grabadora.
Mañna iba a ir a por ella pero sigo indeciso..me tira mas la nec, porque backups de ps2 no voy a hacer en todo caso de xbox, pero lo que mas haria seria grabar dvds para el sobremesa.
Pero como dice iverson la actualizacion de el firmware y que la web de pioneer con la informacion y la ayuda que te da, no la tiene la nec o no la encuentro porque yo no veo ninguna web xd
me hace comprar la pioneer.
¿Te has parado ha buscar y decirme tus resultados si tan bueno es google?
No existe ninguna pagina de nec sobre grabadoras de dvd en castellano, que sepa yo.
Pero vamos que google no lo es todo
Yo tngo Pioneer 109, y decirte que va de lujo, ademas con la nueva actualizacion han aumentado un monton la compatibilidad si ya de por si era grande, imaginate.