hay unos sprais muy buenos, se llaman montana (son los que usan los grafiteros), los botes no son muy caros, 3 euros o asi.. y hay muchos colores, para pintar el raton tienes que ponerle una boquilla difusora o de baja presión si el spray es de alta presion, si el spray es de baja presion puede dejar la que tiene, al acabar de pintarlo le hechas una capa de laca en spray (asegurate que sea buena, sino no e secara y quedara pegajosa, un saludo
Muchas gracias, me comprare un botecillo de estos y probare, aunque ante probare con alguna superficie como la del raton para no liarla al pintarlo hehe. saludos!
Indalas escribió:Muchas gracias, me comprare un botecillo de estos y probare, aunque ante probare con alguna superficie como la del raton para no liarla al pintarlo hehe. saludos!
Ok!! Los montana son algo dificiles de conseguir dependiendo donde vivas, mira en su pagina web, si los encuentras dile al dependiente de la tienda lo que quieres hacer con ellos, yo pinte he pintado con ellos tablas de surf (el poliuretano), aluminio, hierro, hacero, plastico madera, cemento y todo muy bien