Buenas. A la espera que algún compañero experto en el tema te aconseje mejor, yo te recomendaría darle la capa de fijador acrílico (diluído en agua) después de poner la masilla y no solamente antes.
Usa espátula o raspador para quitar toda la pintura floja o desprendida, lija los bordes con lija gruesa y el resto de pared que no has rascado con una lija más fina para mejorar adherencia (ligeramente para quitar el brillo de la primera capa)
Limpia muy bien el polvo con aspiradora y paño húmedo para no levantar polvillo. Poner masilla en imperfecciones, grietas, etc..Una vez seca la masilla, volver a lijar y limpiar polvo. Pintar con el fijador o sellador. Después el gotelé y una vez seco, pintar.
Importante, respetar los tiempos de secado y si vives en zona con humedad o tienes problemas con manchas o moho, aplicar pintura antihumedad antes de darle las capas de pintura final.
Así es cómo lo hago yo en mis paredes con las mismas características que las tuyas.
He editado el mensaje ya que en mi caso cuando lo hice, me he acordado que también apliqué la imprimación antes y después de poner la masilla. Antes para mejorar la adherencia de la masilla y el polvo que pudiera quedar y después de ésta para darle uniformidad y adherencia a la pintura final.