¿ Pino Zamorano estaba borracho el sabado en el Espanyol - Barcelona ?

No se, perdimos por que somos mas malos que ellos, y por nuestros propios errores como siempre pero .....

Pino Zamorano iba borracho que te cagas.

6 expulsiones, en un partido .... dentro de lo que cabe limpio.

Lo dicho, iba borracho.

Saludos
borracho no, simplemente que es muy malo, y como el partido lo superaba pues tarjeta va, tarjeta viene.

por cierto, menudo portero teneis :-| , pero cuantas cagadas hace el toni ese por temporada??? [+risas]
Escrito originalmente por JEREMY

por cierto, menudo portero teneis :-| , pero cuantas cagadas hace el toni ese por temporada??? [+risas]


Desde el año pasado en eol, lot enemos nominado como portero pufo de la liga, y cada partido que pasa, se afianza mas en su puesto.

Saludos.

P.D. Yo creo que por la noche se la casca a alguien, si no no entiendo como esta jugando todavia en primera.
Yo con este arbitro me kede con una cara de imbecil, estaba viendo el partido con mis amigos en un bar y parecia el Gran Hermano, todos votavamos y nominabamos, con la expulsion de lopo ya fue la ostia, un harton de reir.
Borracho por lo menos!! No fue un partido especialmente violento. Para mí la única expulsión clara fue la de Cocú.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parecio penoso vamos, se le fue el partido de las manos y lo malo de todo esto es que luego la federación le dara la razón al arbitro.



Alguien sabe que hubiera pasado si alguno de los dos equipos se queda con 6 ? .. creo que suspenden el partido, pero ,.. ¿ quien gana? o ¿ se volveria a jugar?
no dudo k algunas tarjetas se las podria haber guardado...

pero con el reglamento en la mano las 6 expulsiones son justas....

~~

Me encanta defender al borrachin de turno :D

~~
Escrito originalmente por supertito
Desde el año pasado en eol, lot enemos nominado como portero pufo de la liga, y cada partido que pasa, se afianza mas en su puesto.
A mí el Toni me da bastante pena ya, su carrera está llena de grandísimas cagadas, la de aquella final de copa, la otra que hizo en Murcia, y alguna más que se me escapa... y eso que no era tan mal portero.
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
no dudo k algunas tarjetas se las podria haber guardado...

pero con el reglamento en la mano las 6 expulsiones son justas....
Exacto, por una vez un arbitro sacó tarjetas cuando debía sacarlas (tal y como dice el reglamento (entrada por detrás roja directa) y cosas así), lo que pasa es que estamos acostumbrados a no ver más que un par de expulsiones como mucho, y cuando un arbitro expulsa a tantos pues ya es que iba borracho... yo, la verdad es que he visto justas todas las tarjetas, e incluos hubíera expulsado directamente una entrada por detrás más que hubo

Si todos los arbitros arbitraran así fijo que en poco tiempo se vería un juego más limpio (al igual que si se sancionara más y mejor desde el video, los jugadores dejarían de intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina o simulando agresiones, o agrediendo cuando nadie le ve...)

Escrito originalmente por kaironman
A mí el Toni me da bastante pena ya, su carrera está llena de grandísimas cagadas, la de aquella final de copa, la otra que hizo en Murcia, y alguna más que se me escapa... y eso que no era tan mal portero.
Para mi, Toni era uno de los mejores porteros del mundo hasta que se fué del Español... luego tuvo que luchar por la titularidad con todo un señorazo Molina, y a partir de ahí perdió ritmo a falta de partidos... una pena

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Exacto, por una vez un arbitro sacó tarjetas cuando debía sacarlas (tal y como dice el reglamento (entrada por detrás roja directa) y cosas así), lo que pasa es que estamos acostumbrados a no ver más que un par de expulsiones como mucho, y cuando un arbitro expulsa a tantos pues ya es que iba borracho... yo, la verdad es que he visto justas todas las tarjetas, e incluos hubíera expulsado directamente una entrada por detrás más que hubo

Si todos los arbitros arbitraran así fijo que en poco tiempo se vería un juego más limpio (al igual que si se sancionara más y mejor desde el video, los jugadores dejarían de intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina o simulando agresiones, o agrediendo cuando nadie le ve...)



Esta claro que no debimos ver el mismo partido, por que de violento no tuvo nada de nada (bueno al final si claro, el arbitro fue el que lo busco.

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Esta claro que no debimos ver el mismo partido, por que de violento no tuvo nada de nada (bueno al final si claro, el arbitro fue el que lo busco.

Saludos
No, si vimos el mismo, pero al cosa es que el reglamento dice que un agarrón es amarilla, que una entrada por detrás es roja, y que dos agarrones son dos amarillas por lo que conlleva una roja... por reglamento el partido estuvo bien arbitrado, pero claro, luego vemos en otro partido una entrada por detrás que no es ni sancionada, un codazo que no es visto, un agarrón en el área que no es pitado, una falta siendo el último hombre que no castigan con tarjeta y claro... pensamos que este árbitro no sabe arbitrar...

Las tarjetas por reglamento han sido sacadas muy bien, pero claro, otro árbitro al ver que el jugador tiene una tarjeta amarilla pues le perdona la segunda y eso es lo que nos tienen acostumbrados los árbitros españoles...

Saludos [bye]
no es que sea malo, actuo con el reglamento en la mano, la culpa es de la federacion por que ellos hacen estos arbitruchos y con el reglamento en el amano da pie a estas cosas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio

Las tarjetas por reglamento han sido sacadas muy bien, pero claro, otro árbitro al ver que el jugador tiene una tarjeta amarilla pues le perdona la segunda y eso es lo que nos tienen acostumbrados los árbitros españoles...

Saludos [bye] [/B]


Si hiciera eso en cada partido que pita , acabarian haciendo partidos de futbol 7 , ademas todas las tarjetas no fueron "justas" ni con el reglamento en mano cuando interesa, como siempre. Por el ejemplo a Beckham el domingo le hubiera sacado 2 rojas directas.
Escrito originalmente por Sabio
No, si vimos el mismo, pero al cosa es que el reglamento dice que un agarrón es amarilla, que una entrada por detrás es roja, y que dos agarrones son dos amarillas por lo que conlleva una roja... por reglamento el partido estuvo bien arbitrado, pero claro, luego vemos en otro partido una entrada por detrás que no es ni sancionada, un codazo que no es visto, un agarrón en el área que no es pitado, una falta siendo el último hombre que no castigan con tarjeta y claro... pensamos que este árbitro no sabe arbitrar...

Las tarjetas por reglamento han sido sacadas muy bien, pero claro, otro árbitro al ver que el jugador tiene una tarjeta amarilla pues le perdona la segunda y eso es lo que nos tienen acostumbrados los árbitros españoles...

Saludos [bye]


En el minuto 15 de la segunda parte mas o menos (creo eh) ponia en la tele .... Espanyol 9 faltas cometidas, y de ellas 5 amarillas y una roja, eso te parece normal ??

A ver si se cansan ya, y empiezan a fastidiar a otros, que a nosotros al menos ya nos tienen muy vistos.

Saludos
13 respuestas