Pinnacle

Buenas, tengo la tarjeta de tv, pinnacle PCTV Pro, el caso es q cuando grabo programas de TV, 1 minuto de grabacion me ocupa casi 100mb!!! [bad] y eso q tengo puesto tipo de formato AVI y la resolucion mas baja, q puedo hacer???
Y otra pregunta, conecto la antena de la tarjeta a la salida de antena del video, y no puedo ver los canales a traves del video, ni las peliculas del video, no se si me explico?? y no lo entiendo, porq se supone q si conecto la antena a la salida del video, en la sintonizadora, deberia ver aquello q esta enviando el video no???
Intentad ayudadme por favor.
Gracias
Me parece que te has echo un lio,si quieres ver la imagen de video debes hacerlo con el cable rca de audio (2 cables negro/rojo)conectarlo a la salida de audio del video y a la entrada de audio de tu placa de sonido y el de video compuesto (amarillo )conectarlo a la salida de video del reproductor (video) y conectarlo a la pctv,de esta manera podras ver y grabar lo que se esta reproduciendo en el video.
Lo primero gracias por contestar, ahora bien, tengo en la parte trasera del video, dos euro conectores, y dos tomas de antena una de entrada y otra de salida, y despues en la parte delantera, tengo tres clavijas de colores, y en la amarilla (de imagen) me dice q es video in, es decir se supone q es de entrada no de salida....Servira de todas formas???
Gracias
Si conectas el cable de antena que sale del video (igual que si lo enchufaras en una tele) deberías de ver el video. Lo que creo que ocurre, es que debes sintonizar primero el canal del video en la tarjeta.
Pon por ejemplo una peli en el video y busca el canal hasta que te aparezca la imagen.
Yo tengo esa tarjeta, pero cómo apenas tengo señal en la antena colectiva (bendita comunidad) pues no la uso.
Si tuvieras en el video una salida video-out, si te serviría, pero esa que tienes no.
Lo de grabar, ahora no te puedo ser de ayuda, porque lo tengo todo desinstalado y no me acuerdo...
Saludos.
Probare lo q dices aver... gracias, ya os contare.
Intenta usar un codec mpg, supongo que el codec avi que utiliza el programa de grabación no comprime mucho.
Te recomiendo el programa POWERVCR II, puedes elegir los codecs y personalizarlos.
Bye
Adonis escribió:Intenta usar un codec mpg, supongo que el codec avi que utiliza el programa de grabación no comprime mucho.
Te recomiendo el programa POWERVCR II, puedes elegir los codecs y personalizarlos.
Bye

Gracias, buscare ese programa q dices a ver q tal
6 respuestas