Pinnacle WDM PCTV Video Capture (problemas en XP?)

Habia estado utilizando Win98 hasta hace unos dias, pero decidi que ya era hora de pasarse al XP, pues lo instalo y cuando comienzo a configurar los dispositivos me encuentro con que me detecta la tarjeta de TV bajo el nombre de "Pinnacle WDM PCTV Video Capture", pero aparece con el simbolo de exclamación, pues nada, bajo los ultimos drivers + programa de dicha tarjeta para XP, con lo que ya pierde el simbolo y aparece normal, pero al utilizar el programa me aparece que "no detecta el hardware", ¿alguien sabe si deberia comenzar a plantearme el hacer una partición para Win98? :O
Prueba a usar el dscaler, la última versión gratuita es esta:
http://prdownloads.sourceforge.net/deinterlace/DScaler4115.exe
Yo con xp no pude hacer marchar mi avermedia tvphone con el supuesto propio programa de la casa actualizado, así que me decanté por programas de terceros como ese, que siempre me ha ido bien y tiene muchas opciones.
SiNiX escribió:Prueba a usar el dscaler, la última versión gratuita es esta:
http://prdownloads.sourceforge.net/deinterlace/DScaler4115.exe
Yo con xp no pude hacer marchar mi avermedia tvphone con el supuesto propio programa de la casa actualizado, así que me decanté por programas de terceros como ese, que siempre me ha ido bien y tiene muchas opciones.

Disculpa mi ignorancia, pero... exactamente que hace este programa?
Le pasó una cosa similar al pc de mi novia. El programa de pinacle es incompatible con el SP2, hay un parche en la página oficial, te lo bajas, lo instalas y se acabó.

Saludos
Si sueles grabar algo desde la tarjeta de tv, entonces vale la pena mirar lo del parche, el dscaler es un programa para tarjetas capturadoras de video que justamente hace eso, que puedas ver la tv con la tarjeta que tengas, pero en el tema de grabar a fichero de video lo dejaron algo crudo así que no sirve para ello.
Bueno, tras varias instalaciones de parches... reinicios varios, etc, por fin conseguí que me funcionase! Gracias a todos por vuestra ayuda. :) Aunque antes tambien me picó la curiosidad de probar con el Dscaler, y se puede decir que me funcionaba a las mil maravillas, aun cuando en el administrador de hardware del XP me aparecia la tarjeta con una exclamación. :O

Ahora solo tengo un pequeño problemilla... y es que con el software original no me detecta ningun canal de televisión. Enchufo el cable de la antena, luego en el escaner de canales marco las opciones "España", "antena", "PAL" y "Busqueda rapida", con lo que se me esta 3 horas (y no exagero) buscando canales, pero no encuentra ninguno. Que puede estar ocurriendo? :?
5 respuestas