pinnacle, virtualdub y divx problemas

Hola a todos, mi problema es que tengo instalado el codec divx y puedo trabajar con el virtualdub sin problemas, pero cuando instalo el pinnacle studio o el plus en cualquier versión instala también el divx y ahora es cuando viene todo.
Parece que machaca el divx, porque cuando quiero grabar algo en divx desde el virtualdub no aparece el codec, tampoco aparece en otros programas que cambian formatos de video, el codec divx no aparece, pero puedo ver las pelis pero no puedo editarlas en divx, pero con el pinnacle si.
¿ Como puedo hacer que al instalar el pinnacle studio no me chafe el codec divx ?
Gracias por todo y un saludo.

* Prefiero utilizar el virtualdub que lo tengo mas por la mano, pero al no aparecer el codec pues no puedo hacer nada.
Has probado a reinstalar el codec despues de instalar el Pinnacle?
O bien, has mirado si en la instalacion del Pinnacle puedes hacer Personalizada y desmarcar el codec con el que te lo reemplaza?
Gracias por contestar, en la instalación de pinnacle no tengo la opción de omitir la instalación del divx, si instalo de nuevo el divx no me sale en el virtualdub, total que estoy como antes.
¿ Alguna idea ? ¿ Alguien le pasa lo mismo ?
Gracias por todo y un saludo.
2 respuestas