Pinnacle Studio 9

Hl.

Estoy editando mi primer video en Studio 9 y no se como poner una bitrate inferior a 3000, que es el minimo k puedo seleccionar, creo.

Si alguien lo sabe o sabe de otro programa que tenga más o menos las mismas opciones que este y se pueda seleccionar, que me lo diga

Gracias y A10
Si hablas de hacer un mpeg, selecciona en configuración, mpeg, personalizar, el tipo de archivo, mpeg1 o mpeg2 y pones el bitrate de audio y vídeo.

Si hablas de hacer un avi, configuración, avi, seleccionas el codec y si te lo permite, configuras el codec al bitrate que quieras, y el audio en pcm o mp3.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me refiero a que estoy editando video para ponerlo en formato DVD.

Y solo puedo poner de calidad minimo 3000 cuando el video k tengo es de 1550. Asi sólo consigo que ocupe mas sin k la calidad aumente.

A10
No sé si te estoy entendiendo. Una vez editado el vídeo, vas a hacer vídeo, le das a configuración, selecciona la pestaña crear archivo mpeg y selecciona personalizar. Yo el que tengo es la versión 8, pero excepto transiciones y algún que otro efecto son lo mismo, tengo las dos versiones pero uso la 8.

En la imagen he puesto lo que pides de vídeo y el máximo de audio, 384, que también lo puedes variar.

Imagen

Ahora, si lo que preguntas es que si después de editarlo te lo grabe el mismo estudio, pero con un bitrate inferior y que sea compatible, no te dejará. Tienes que hacerlo como te he dicho y después con un programa de autoría crear la autoría y grabarlo, por ejemplo con el tmpgenc dvd author.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ok.

Hasta ahi todo correcto. He probado a crear con el TMPGEnc DVD Author el DVD.

Lo que quiero conseguir es poner una intraduccion (video) y que despues me vaya al menu para elegir el clip a visualizar.

Con el Studio 9 tengo todo eso hecho, pero los videos son de 1550 y solo los deja codificar al crear el DVD como 3000 (minimo).

Con el TMPGEnc puedo pillarlos como 1550, pero no se como poner un video de introduccion.

es un poco liadillo, pero gracias por tu ayuda.

A10
4 respuestas