Pinnacle 10 y services.exe --> No paso de la instalación

Wooola a todos.

Vereis, tngo el pinnacle 10 y cuando lo instalo se para la instalación en casi la mitad del proceso, y se peta el ordenador x culpa dl services.exe que se pone a cien.

Intento cancelar la instalación y nada, no me queda otro remedio q finalizar tareas, y aun así el services.exe sigue como loco, tngo q reiniciar el ordenador (y mientras reinicia sigue petao[bad] )

He pasado antivirus, antiespias, he limpiado el registro, los temporales y todo limpio.

Puf, haber si me podeis echar una manita q tngo que formatear el ordenador y tngo unos videos x aqui que editar y no puedo perder.

Chaoo [oki]
¿Has probado a tener un poco mas de paciencia? En ocasiones parece haberse colgado la instalación y al ratito continua. De todas maneras, esa versión del Pinnacle da muchos problemas (bueno, decir que ya Pinnacle Studio en si es un problema). La 9.x es mas estable pero si quieres estabilidad, prueba el Sony Vegas.
¿Has probado a tener un poco mas de paciencia?

Pues si, lo he dejao, me fui a comer y cuando volví esto seguia =. :-?
trasgu111 escribió:Puf, haber si me podeis echar una manita q tngo que formatear el ordenador y tngo unos videos x aqui que editar y no puedo perder.

¿No tienes hechas dos particiones?... mal asunto XD Si no es mucho el material, pasalo a uno (o varios) DVDs regrabables.

trasgu111 escribió:He pasado antivirus, antiespias, he limpiado el registro, los temporales y todo limpio.

No creo que sean virus y/o spyware, el Pinnacle solo trae problemas (te lo dice uno que lo ha sufrido...)
¿No tienes hechas dos particiones?... mal asunto smile_XD Si no es mucho el material, pasalo a uno (o varios) DVDs regrabables.

Ese es uno de los motivos por el cual voy a formatear, ademas de otras muxas cosas (ejem...windows...). Ya que estamos, ¿en cuanto particionariais un disco duro d 200 GB ?
En mi caso, tengo 20 Gb para programas (mas que suficiente) y el resto para todo, aunque lo mejor es tener un 2º disco duro para la edición.
Bueno, al final me instalé el Sony Vegas, todavia no lo he mirado mucho, pero lo que si puedo decir es q se nota bastant diferencia al arrancarlo respecto al pinnacle 9 (q era el q venia usando hasta ahora). Mañana en cuanto acabe mi ultimo examen d junio lo probaré más en profundidad.

¿Para que sirve el DVD Architect que viene junto al vegas 6? Sé que sirve para poner sutitulos, pero ¿tb para algo mas?

Chaoo
El DVD Architect es para la autoria del DVD, vamos, los menus, etc...
7 respuestas