pingüino v3

Mu wapo el juego. Mi record por ahora: 380.79

Edito: 402.32 Lanzamiento individual.

He visto los records y.......joer......1700 p'arriba. Edito: Creia que era lanzamiento individual xDD
1273.62 en total, me voy acercando a las 1730.99 que necesito para entrar en el top ten xDD
joer esto es la ostia de chungo [tomaaa]
1274.88

1730.99 que necesito para entrar en el top ten xDD


Eso tiene q ser imposible.

Saludos [beer]
joder, esta vez es jodido...
yo hice 760 en total y no soy capaz de pasar de ay, el truco deve ser q rebote en los pajaros de los lados pero no ay manera [agggtt]
395 y ha rebotao en 9 focas [Ooooo]

No me negareis ke la musica del principio no esta guapa [Ooooo]
joeee k chungoo..no paso de los 500..pero sta wapo...diferente stilo de juego al finn..que todos los "pinguino" eran lo mismo
420,67 en un sólo lanzamiento [pos eso]

La puntuación global todavía está por mejorar.
ueno aora e exo 1283,55 i el top de una tirada 334,31
Que vicio!!al iwal que todos los demas..
454.79 de un solo tiro [fies]

Salu2
como se puede bajar el juego, es que en clase no tg internet y asi me lo curro :D
Mi record:

1559,6 total
404.83 1 solo tiro

Este parece mas facil ke el primero ke salio (el unico que yo habiajugado)

Un saludO!
no entiendo muy bien ,que es total de todos los lanzamientos o solo te cuenta el mejor ? si tiras y das en las morsas cuanta igual ,si es asi ,si marca la altura y cuando esta en caida vuelve a subir te lo cuenta de nuevo?
nem escribió:no entiendo muy bien ,que es total de todos los lanzamientos o solo te cuenta el mejor ? si tiras y das en las morsas cuanta igual ,si es asi ,si marca la altura y cuando esta en caida vuelve a subir te lo cuenta de nuevo?


Para el top ten cuenta el total de los 5 lanzamientos, pero vaya que no hay cojones de llegar a eso.....hay que hacer todos los lanzamientos de 350 p'arriba, muchas veces hay que tirar y mucha potra hay que tener xD. Las morsas no quitan nada, la cuestion es llegar lo mas alto posible. Un saludo!!
20 respuestas