ping

Hola.

¿Cual es el ping que deberia tener una conexion con 2megas down y 150kb de subida?
danifons escribió:Hola.

¿Cual es el ping que deberia tener una conexion con 2megas down y 150kb de subida?

Depende de la distancia hasta tu central y la distancia hasta el servidor donde dirijas el ping.
Bueno, pero entonces que intervalo de valores es lo mas común. Es para saber si mi ping es muy alto.
Como te han dicho depende, yo daba un ping de 150+ en un servidor Bulgaro y sin embargo en uno español tengo unos 40.
x ejemplo en la pagina http://www.testdevelocidad.es/ me da que tengo un ping de 750. Que significa que el ping para llegar a esa web en concreto es de 750.

¿es muy alto para estar en españa no?
Jodidamente alto
Igualmente prueba en speedtest.net o pingtest.net (Ambos de la misma compañia y MUY fiables)
Yo ultimamente he hecho bastantes test, (en ordenadores mios y de otra gente...) y lo normal era de 85,75... los valores que tu das son muy altos...
mi novia por fin se ha ido de yacom y se ha metido en jazztel, contrato 30 megas pero la tia le dijo que le llegarian 25 y le llagan unos 20 fijos, con picos de 23-24 algunos segundos.. pero normalmente 19-20 de bajada y 300kbps de subida..

El ping de ella era 34 la semana pasada que lo mire. Yo creo que esta bastante bien
Yo para giarme por el ping siempre lo hago a www.google.com.

En la casa del pueblo me da sobre 55/65 y en el piso donde estoy estudiando me da unos 40/45.

Ambos son realizados a través del wifi, por lo que seguramente sea un poco más alto del real.
8 respuestas