shooting_star escribió:este juego es el gran tapado dentro del sports champion, le han dado mas bombo al tiro al plato y al arco junto al gladiadores y realmente el gran juego es ping pong, pero eso va a gustos !!!!! igualmente este post deberia de ir a JUEGOS no a general ....
un saludo![]()
pero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??
! REYZIDANE escribió:yo he probado antes el del ping pong pero es la demo y solo hay 5 puntospero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??
gracias
CrazyJapan escribió:Yo el domingo estuve con un amigo jugando a la petanca, jaja, vaya vicio y menudos piques al tirar el boliche.
La verdad es que está muy logrado, la fisica de las bolas, el lanzamiento, etc... eso si, habia una pista con forma de S que madre mia... por culpa de esa perdí el empate que llevabamos, jaja
Y en el parque tirando el boliche debajo de un banco, y luego las bolas por encima del banco y todo, jaja
GOMINOLO escribió:REYZIDANE escribió:yo he probado antes el del ping pong pero es la demo y solo hay 5 puntospero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??
gracias
Es la misma demo la que viene en el disco de demos que la que te bajas de psn solo te dejan probar el del ping pong y el de lanzar el disco ....lo del online no he visto por el juego nada ..pero no te lo aseguro al 100%
Un saludo
REYZIDANE escribió:GOMINOLO escribió:REYZIDANE escribió:yo he probado antes el del ping pong pero es la demo y solo hay 5 puntospero esta muy bien la verdad, una duda, he jugado en la demo bajada del PSN, y solo he podido jugar al del ping pong y al del freesbe, y los otros salen ocultos,tengo el disco de las demos del pack del move, ahi estan todos para poder jugarlos?? y otra cosa,el ping pong en el juego del sport champions, tendra onlineee??
gracias
Es la misma demo la que viene en el disco de demos que la que te bajas de psn solo te dejan probar el del ping pong y el de lanzar el disco ....lo del online no he visto por el juego nada ..pero no te lo aseguro al 100%
Un saludo
yaa, pero tambien tengo el juego que sale con el pack, es que baje primero la demo porque pensaba que era diferente pero es la misma, asi que tengo dos demos iguales y estan bloqueadas las dos con los mismos juegos, que hagooo?? thank you
Sports Champion no tiene online.
El disco que viene con el Starter Pack es un disco de demos y son los mismos que vienen en la Store. El juego NO se desbloquea como un juego de la Store, hay que comprarse el juego físicamente en disco.
REYZIDANE escribió:Sports Champion no tiene online.
El disco que viene con el Starter Pack es un disco de demos y son los mismos que vienen en la Store. El juego NO se desbloquea como un juego de la Store, hay que comprarse el juego físicamente en disco.
ya, pero yo queria saber si en la demo se puede jugar a todos los juegos, o solo a los dos esos que vienen solo, ya que es la demo, podian dejar jugar un poquito a todos, no solo al ping pong y al freesbe...
ErCobra escribió:REYZIDANE escribió:Sports Champion no tiene online.
ya, pero yo queria saber si en la demo se puede jugar a todos los juegos, o solo a los dos esos que vienen solo, ya que es la demo, podian dejar jugar un poquito a todos, no solo al ping pong y al freesbe...
Sinceramente no he probado la demo del Sports Champios, directamente me compré el juego, supongo y seguro que será así que si sólo te aparecen dos juegos es que serán esos dos y ya está. Por cierto, si estás pensando en comprártelo, te lo recomiendo, merece mucho la pena.