Soy poseedor desde el día 15 de septiembre de 4 mandos Move y dos subcontroller, por ahora los subcontroller al cajón hasta que salga algún juego, lo que ya tengo explotado y no me canso, en sentido figurado porque físicamente... jejeje, es de los mandos de Move, compré el Sports Champios, os puedo decir que ninguno de los juegos tiene desperdicio.
He echado partidas yo solo, con la novia y con 4 amigos. Sencillamente genial. Cada juego aunque no lo parezca te engancha. El ping pong, la petanca, el tiro con arco, el volley playa, el duelo de gladiadores y el disco golf. Y para el volley y el tiro con arco, mucho mejor jugar con dos mandos cada jugador. mucho más realista. Es altamente recomendado que cada jugador haga el tutorial y no empiece a jugar directamente a los juegos, se gana mucha confianza a la hora de jugar, y lo sé por esos cuatro amigos que iban desde el típico viciado que lo cogió a la primera hasta el casual que apenas juega a consolas y también le cogió el tranquillo después del tutorial.
He probado las todas las demos de Move en la Store y de las únicas que merecen la pena son:
- Start the party y TV Superstar, recomendado para jugar sólo en grupo, te echas unas buenas risas, porque uno sólo... te aburres, son minijuegos cutres, pero por las tonterías que haces mola.
- Trumble, este juego me quedé alucinado, si creeis que el ping pong estaba logrado, este juego plasma a la perfección la precisión de Move. Para uno y dos jugadores.